Campos en el norte de Portugal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos en el norte de Portugal

Notapor entroido » Mar Abr 16, 2019 5:04 pm

Hoy hemos venido a jugar a Ponte de Lima, a una hora de Vigo. El campo es divertido y está muy bien cuidado. Tiene el par cinco más largo de Europa, 601 metros desde amarillas, pero a excepción de este hoyo, no es excesivamente largo. La primera vuelta tiene vistas espectaculares, sobre todo el hoyo 8, par 3, que ya sus vistas merece la pena el greenfee.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:09 pm

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor Maeslofer » Mar Abr 16, 2019 6:54 pm

Campo chulo donde los haya, para ahí me voy yo a pasar la Semana Santa con unos amiguetes, jugaremos en éste, Vidago y Estela. La verdad es que los 3 valen la pena.

Yo sí creo que es un campo bastante largo, 6.000 metros desde blancas para par 71...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor jmrojano » Mar Abr 16, 2019 11:14 pm

Gracias , por la información de los campos, suelo viajar habitualmente por Portugal.

Aprovechando el hilo,

¿Hay alguna tarjeta, web o similar, de ofertas o descuentos de green fees en Portugal?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor entroido » Jue Abr 18, 2019 5:48 pm

Nosotros solemos reservar a través de www.teetimes.pt
Son fiables y nunca hemos tenido problemas. Además ofrecen descuentos que merecen la pena
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:09 pm

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor M____eagleito » Jue Abr 18, 2019 7:21 pm

Por ampliar información, hace unos años jugué Curia Golf, un 9 hoyos bastante coqueto y con agua entre Oporto y Coimbra. No sé cómo estará ahora, supongo que bien.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor Parcheval » Vie Abr 19, 2019 2:24 pm

entroido escribió:Nosotros solemos reservar a través de http://www.teetimes.pt
Son fiables y nunca hemos tenido problemas. Además ofrecen descuentos que merecen la pena
Es el Tour Operador de GF más grande de PT. Incluso para España o resto de Europa tienen precios muy pero muy que competitivos, tienen varias paginas como AlgarvaPackage, LisbonPackage, etc... pero son los mismos.

Alternativas:
https://www.bookyourgolf.net/
https://www.justteetimes.com/
http://www.golfinholidays.com
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor calamity jane » Vie Abr 19, 2019 7:09 pm

M____eagleito escribió:Por ampliar información, hace unos años jugué Curia Golf, un 9 hoyos bastante coqueto y con agua entre Oporto y Coimbra. No sé cómo estará ahora, supongo que bien.


coqueto donde los haya ,con su casa club de madera y un hotel al lado donde se come de maravilla.


para clásicos el mas antiguo de Portugal es el estela golf a pocos km de oporto, campo plano al lado del mar de sabor británico y clásico donde los haya.

merece la pena visitarlo.

suerte
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor entroido » Sab Abr 20, 2019 10:23 pm

Ayer jugamos en Vidago, un campo que me gusta mucho. Es bastante divertido y siempre que hemos ido está en perfectas condiciones. El balneario tiene muy buena pinta(hotel de 5 estrellas)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:09 pm

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor califa » Dom Abr 21, 2019 5:58 pm

Yo jugué hace unos años Estela y me gusto muchísimo.

Además fue entre semana y no había prácticamente nadie en el club, todo el campo para nosotros.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Campos en el norte de Portugal

Notapor amintorel » Vie Jul 24, 2020 11:28 pm

Hace unos días jugué en Vidago. Los primeros siete hoyos me parecieron correctos, largos, llanos, nobles, pero el green si lo fallas que sea por poco porque...si no penaliza bien, yo pague un 11 y un 8.
A partir de ahí empieza el sabor años treinta, campo elegante, técnico donde hay que pensar mucho los golpes...lo pasé fenómeno; me obligó a jugar mucha variedad de juego corto juego corto: bombas, rodaditas, golpes tendidos, salidas de bunker sin ver green...hasta me permití el lujo de descontarme la forrada.
Los dos últimos hoyos de categoría, eran las dos de la tarde pasadas, llevaba más de cuatro horas por encima de los 35 grados y ya había acabado el agua y aun así me encantaron.
La casa club es bonita, el entorno elegante y se ve mucha educación en los jugadores.
Recomiendo.. :D
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron