Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Birdie » Mar Ago 07, 2018 9:24 pm

Hola,

Viendo los comentarios y la evolución del campo me animo a contar las ultimas noticias de este campo que parece que va de mal en peor.

Aparte de estar el campo que da pena, me gustaría poner en conocimiento que la nueva empresa que entro a gestionar el campo ha empezado con los despidos. En los últimos días han despedido a dos, y se prevén más despidos, ¿Como pueden despedir al alma mater de la cafetería la señorita Katia que llevaba desde el principio trabajando? ¿Cuando va Azpegiturak a solucionar los problemas de este campo? ¡¡ES UNA VERGÜENZA!! A mi no me van a volver a ver en este campo por muchos meses. A ver si cuando la gente deje de ir aprende la Diputación y sus representantes a hacer las cosas bien.

Una autentica pena lo que esta pasando en Meaztegi.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:09 pm

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor MIB » Mié Ago 08, 2018 8:41 pm

Birdie escribió:Hola,

Viendo los comentarios y la evolución del campo me animo a contar las ultimas noticias de este campo que parece que va de mal en peor.

Aparte de estar el campo que da pena, me gustaría poner en conocimiento que la nueva empresa que entro a gestionar el campo ha empezado con los despidos. En los últimos días han despedido a dos, y se prevén más despidos, ¿Como pueden despedir al alma mater de la cafetería la señorita Katia que llevaba desde el principio trabajando? ¿Cuando va Azpegiturak a solucionar los problemas de este campo? ¡¡ES UNA VERGÜENZA!! A mi no me van a volver a ver en este campo por muchos meses. A ver si cuando la gente deje de ir aprende la Diputación y sus representantes a hacer las cosas bien.

Una autentica pena lo que esta pasando en Meaztegi.


Pues quien diría esto que cuentas con lo que se proyectaba a primeros de año http://globalgolfsports.com/global-golf ... f-academy/ ... Celles, Jon Rahm....
Scratch
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Dic 13, 2012 7:24 pm

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor sirimiri57 » Sab Ago 11, 2018 6:09 pm

Esta mañana he estado jugando, y el campo tiene los greens y antegreens en muy buen estado, las calles como alfombras y el "raf" que entra en juego, no el que está a 30 metros de la calle, recortado convenientemente, algunos tees de salida mejorables, es decir, y en mi opinión, en un estado general bastante mejor que los campos que he jugado este verano en Barcelona, Huesca, Santander..., todo esto en un campo con un diseño espectacular de D. Seve. Cierto es que ha pasado unos años muy duros, por la ineficacia de sus gestores, pero la nueva empresa, con la que por supuesto nada tengo que ver, ha realizado un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 05, 2016 12:30 pm

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor user0631 » Lun Ago 13, 2018 5:22 pm

sirimiri57 escribió:Esta mañana he estado jugando, y el campo tiene los greens y antegreens en muy buen estado, las calles como alfombras y el "raf" que entra en juego, no el que está a 30 metros de la calle, recortado convenientemente, algunos tees de salida mejorables, es decir, y en mi opinión, en un estado general bastante mejor que los campos que he jugado este verano en Barcelona, Huesca, Santander..., todo esto en un campo con un diseño espectacular de D. Seve. Cierto es que ha pasado unos años muy duros, por la ineficacia de sus gestores, pero la nueva empresa, con la que por supuesto nada tengo que ver, ha realizado un buen trabajo.


Después de un invierno y primavera muy lluviosos: con las calles encharcadas, y los greenes con el hongo.... Ahora mismo el campo está bastante mejor.
Las calles mullidas, los greenes mejor.
Bunkers: Mas de los que debiera en reparación (pero sin avances significativos)
Rough: Recortado en algunas zonas, pero es un auténtico "pierdebolas" (de acuerdo que soy un matraco y deberia ir mas por la calle... pero hay zonas.....)
De la gestión.... ni idea. Pero es cierto que tenían mucho trabajo que hacer... a ver si siguen mejorando, aunque sea poco.... yo no pierdo la esperanza de tener un campo publico en Bizkaia en condiciones!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Irre » Lun Ago 13, 2018 8:31 pm

Despues de dos dias seguidos jugando allí, no se si la nueva gestión es mejor o peor, pero desde luego es un campo muy divertido al que sin duda merece la pena ir a jugar.

Hay zonas que podrían estar mas cortaditas pero yo lo recomiendo para jugar una entretenida ronda de golf, eso sí, llevar bolas de sobra.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor potxokas » Sab Sep 01, 2018 10:18 am

https://www.elcorreo.com/bizkaia/despid ... 30-nt.html

Despiden a dos empleados del campo de golf público de La Arboleda

Vista del campo de golf. 

La plantilla teme que la empresa gestora, que acumulaba abultadas deudas a comienzos del verano, prescinda de más personal en breve

JOSU GARCÍASábado, 1 septiembre 2018, 00:53

Dos trabajadores del campo de golf de Meaztegi, en La Arboleda, han sido despedidos durante el mes de agosto, según han informado fuentes cercanas a la plantilla de la única instalación de carácter público de Bizkaia dedicada a este deporte. Al parecer, la empresa que gestiona desde hace un año el equipamiento propiedad de la Diputación ha eliminado de su nómina a dos personas del área de hostelería. Una de ellas llevaba cerca de una década en el restaurante, donde ejercía las labores de maestra de sala. Al parecer, la compañía habría traído a un sustituto procedente de otro local de restauración que la misma mercantil explota en el sur de España. El otro puesto vacante se habría cubierto con un contrato temporal.

La situación en Meaztegi sigue siendo complicada, según aseguran las mismas fuentes, que no descartan que puedan producirse más despidos. Hace dos meses, el diputado de Desarrollo Económico, Imanol Pradales, se vio obligado a comparecer ante las Juntas Generales para dar explicaciones por las elevadas deudas que arrastraba la nueva gestora y los impagos de salarios en los que incurrió durante dos meses, a comienzos de año. Pradales anunció entonces la llegada de un nuevo inversor y prometió que la situación de liquidez mejoraría.

En el último año, la Diputación ha señalado en varias ocasiones que el mantenimiento del empleo, la subrogación de la plantilla y el cobro de las nóminas en tiempo y forma es una de sus prioridades.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Dom Sep 02, 2018 4:11 pm

potxokas escribió:https://www.elcorreo.com/bizkaia/despiden-empleados-campo-20180901215130-nt.html

Despiden a dos empleados del campo de golf público de La Arboleda

...... Pradales anunció entonces la llegada de un nuevo inversor y prometió que la situación de liquidez mejoraría.

En el último año, la Diputación ha señalado en varias ocasiones que el mantenimiento del empleo, la subrogación de la plantilla y el cobro de las nóminas en tiempo y forma es una de sus prioridades.

A ver si se concreta la entrada del inversor salvador:!:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Birdie » Mié Sep 05, 2018 7:49 pm

Hola,

Después de la noticia publicada por un compañero y viendo que otro preguntan cuándo va a entrar ese inversor, decir que el inversor ya está. Por otro lado preguntaría ¿dónde está la diputación? ya que hace 1 año salió diciendo en juntas generales que es la mejor empresa de golf y que el primer mes ya habían subido las salidas un 4% y ahora resulta que hay despidos y que hay un inversor, ¿como puede ser eso?

También tengo mis dudas que obtiene el inversor nuevo a cambio. Ya se adjudico el campo a una empresa madrileña (cuando había empresas de Bizkaia) y ahora entra un inversor guipuzcoano. A mi me huele que hay algo raro detrás de todo esto. Espero que me equivoque y que el señor diputado se ponga serio y les exija poner el golf en condiciones en cuanto a las condiciones del campo, proveedores, empleados, etc.

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:09 pm

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Centurion » Lun Dic 24, 2018 11:24 am

Las cosas como son.......
El otro día estuve jugando en Meaztegi y me quedé impresionado de lo bien que están dejando el campo.
Como sigan así en primavera van a tener un CAMPAZO.
Como lo vería que saqué unas fotos para enseñárselas a los colegas.
Ya era hora, el diseño es muy bonito pero lo tenían muy descuidado.
Campo a tener en cuenta para jugarlo el próximo año.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:52 pm
Handicap: 10.6

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor mikelainen » Lun Dic 24, 2018 6:13 pm

Buenas noticias si esto es así. A ver si puedo jugarlo este año. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Jue Dic 27, 2018 9:55 pm

mikelainen escribió:Buenas noticias si esto es así. A ver si puedo jugarlo este año. :thumbleft:

Sin animo de polemicas, opinar es libre, yo he jugado hace 10 dias y la única mejora que he visto es que han desbrozado mucha, mucha maleza y eso posibilita perder muy pocas bolas, pero los bunkers continuan como siempre :cry: ( algunos en reparacion desde hace mas de dos años), los tees igual que siempre, las calles como siempre, los greenes idem, antegreenes o embarrados o pelados...
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor nakatone » Vie Dic 28, 2018 8:05 pm

Centurion escribió:Las cosas como son.......
El otro día estuve jugando en Meaztegi y me quedé impresionado de lo bien que están dejando el campo.
Como sigan así en primavera van a tener un CAMPAZO.
Como lo vería que saqué unas fotos para enseñárselas a los colegas.
Ya era hora, el diseño es muy bonito pero lo tenían muy descuidado.
Campo a tener en cuenta para jugarlo el próximo año.



jo..e...pues me alegro que sea así pero viendo a la trayectoria ... ejem
el otro día me comentaban que en el estado actual muuucho tiene que ver lo que se ha celebrado recientemente de la visita de Jon Rahm y la final de DEL CIRCUITO INFANTIL “ SEVE & JON GOLF FOR KIDS...

vamos a ver si este estado actual se mantiene los próximos meses.... :wink: pero como dice Pakotoro....yo no lo veo... para mi desgracia por que es el único campo de la zona que puedo permitirme,,,,, :? :?
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor potxokas » Sab Ene 05, 2019 1:34 am

Cojonudo el campo ests de pelotas

Noticia

Los gestores del único campo de golf público de Bizkaia arrojan la toalla tras 18 meses
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Sab Ene 05, 2019 4:26 pm

http://www.mygolfway.com/meaztegi-golf- ... plotacion/
Meaztegi Golf – Azpiegiturak y Global Golf Norte resuelven el contrato de explotación


5 Enero 2019 – Desde el 2 de Enero ha entrado un nuevo adjudicatario transitorio para la explotación de Meaztegi Golf, en Ortuella, cerca de Bilbao, a pesar de lo cual el campo sigue abierto con normalidad y prestando todos los servicios a los usuarios.

Azpiegiturak y Global Golf Norte han decidido de mutuo acuerdo la resolución del contrato de explotación del campo Meaztegi Golf, incluidos los servicios de restauración, según informa la Diputación Foral de Bizkaia. La decisión ha venido motivada por la falta de garantías suficientes para hacer frente a las obligaciones contractuales.

Meaztegi Golf dispone de un campo de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, y su último evento más importante fue la final del Circuito Infantil “Seve & Jon Golf for Kids” el pasado Diciembre.

La prestación de servicios concluyó el pasado 31 de Diciembre y desde el 2 de Enero existe un nuevo adjudicatario transitorio que presta los servicios, por lo que el campo sigue abierto para los golfistas y visitantes, que no se están viendo afectados por esta situación.

Global Golf Norte resultó adjudicataria en Julio de 2017 de los contratos de explotación de Meaztegi Golf, que desde entonces ha evidenciado una notable mejora en la situación del campo y el conjunto de servicios. De hecho, Global Golf está colaborando en el nuevo adjudicatario en este periodo de transición para que abonadas y abonados sigan disfrutando de Meaztegi Golf.


El personal de Global seguirá de foma interina hasta la nueva licitación que sera en marzo.
.
Esperemos que la Exma. Diputacion de Bizkaia admita que su idea sobre Meaztegi no funciona y cambie el modelo de gestion / explotacion de estas instalaciones y que ya se ha demostrado sobradamente que no es el adecuado.
Comparando precios de GFs y de abonos con otros campos de gestión pública del norte que pueden tener costes de explotación parecidos por siegas, abonos, riegos etc y los precios de Meaztegi son disparatados, más de un 100% mas caro en abonos, pago estricto anual adelantado, GFs un 25-30% mas caros, ninguna posibilidad de abono trimestral o mensual o de lunes a viernes.
No se entiende de que el campo publico mas caro del norte y con mas salidas no cumpla las cuentas si ademas historicamente tiene un mantenimiento pobre. Hay que buscar soluciones y cambiar lo que no funciona cuanto antes.
En mi humilde opinión de golfista y en mi opinión de contribuyente.... ES el momento de que la Diputación de un paso adelante y asuma directamente la gestión (o bien por su SA Azpiegiturak, etcc ) y subcontrate todos lo necesario, como por ejemplo esta haciendo la Diputacion de Alava con Izki-Urturi.
Última edición por pakotoro el Dom Ene 06, 2019 4:34 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor user0631 » Dom Ene 06, 2019 12:39 am

Esperemos que alguien arregle el embrollo (desconozco los detalles), porque si no, voy a tener que “reemigrar” a Madrid a jugar en la humilde Moraleja, que bromas aparte, creo que me sale más caro jugar en Meaztegi de lo que me salía jugar en La Moraleja, descontado el desembolso de la inversión en la acción, que no es a fondo perdido!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados