Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Huelva

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos de Huelva

Notapor patxi » Lun Feb 08, 2016 11:41 am

Hola a todos
Me gustaria pasar un fin de semana, con mi mujer, (los dos golfistas) en la zona de Huelva, con la idea de jugar un par de campos y hacer un poco de turismo.
Como no conozco nada de la zona, os pido un poco de información.
¿que dos campos merecen más la pena?, si estan cerca mejor.
cual es la mejor poblacion o resort , para el alojamiento, que tenga buen ambiente de salir a cenar y tomar unas cervecitas.
que sitios no me tengo que perder??
gracias a todos por la colaboración
Scratch

Handicap: 16.8

Re: Campos de Huelva

Notapor Parcheval » Lun Feb 08, 2016 12:17 pm

Buenas!

Echa un ojo a estos 2 hilos:
viewtopic.php?f=7&t=38759&hilit=campo+huelva
viewtopic.php?f=7&t=1093&hilit=campo+huelva

Para resumir, muy cerca de Huelva Capital, tienes La Monacilla y Bellavista.
En el Rompido tienes el campo Norte y Sur, y el Nuevo Portil que esta al lado.
En direccion de la frontera con Portugal tienes Islantilla y sus 27 hoyos.
Y en Ayamonte tienes Isla Canela y Costa Esuri, sin hablar de los vecinos portugues (nada más cruzar el rio) de Quinta do Vale y Castro Marim.
Desde Huelva Capital hasta Ayamonte tienes unos 60km asi que ves, todo esta en un pañal :thumbleft:

En funcion de la fecha, sobre todo por el ambiente de salir/tapas/etc... te viene mejor un sitio que otro...

Por cierto, pásate también por aquí, igual se puede montar algo con varios foreros:
viewtopic.php?f=38&t=46946&p=1470554&hilit=campo+huelva#p1470554
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor patxi » Lun Feb 08, 2016 12:46 pm

Gracias Parcheval
mira la idea es ir a primeros de Mayo, y veo que en los resorts de playa tipo Rompido, pueden estar muy poco ambientados.
en funcion de esta fecha que destino puede estar mejor??
un saludo
Patxi
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Feb 09, 2016 5:36 pm

A principio de mayo aun no hay aun mucho ambiente de verano digamos, sea el sitio que sea por aquí, pero tanto en el Rompido como en Islantilla tienes siempre algo abierto (al contrario de La Antilla por ejemplo).
En cualquier caso, tanto en pleno verano como en invierno, mi recomendación es Ayamonte: una ciudad lo suficiente grande para tener un montón de sitios para comer/beber, pero lo suficiente pequeña para hacer todo andando. Estas a 5-10min en coche de las playas, a 5min del campo de Isla Canela, 5 de Costa Esuri y 10 de Castro Marim/Quinta do Vale :thumbleft:
Por cierto si buscas un piso para alojarte en lugar de un hotel, envíame un MP :wink:
Maestro

Notapor patxi » Mié Feb 10, 2016 11:35 am

Hola Parcheval
he comentado con mi mujer, (ya que es su regalo de cumpleaños), y coincidimos en que lo mejor va a ser alojarnos en Huelva capital, ya que como dices tu esta todo muy cerca, y las fechas no acompañan mucho.
abusando de tu conocimiento de la zona, sugierenos un hotel que este cerca de todo ( salir a cenar, ambiente terrazas,etc. etc), y dos campos de golf.
un saludo
Patxi
Scratch

Notapor fran_turre » Mié Feb 10, 2016 11:46 am

hola patxi,

Seguro que las recomendaciones de Parcheval son estupendas, fiate de él-

Yo al tratarse de un regalo de cumpleaños, date un pequeño homenaje e intenta jugar un campo bueno de Portugal. Quinta da Ria/ Quinta da Cima son espectaculares, y están cerca de la frontera y no son excesivamente caros. Si quieres tirar la casa por la ventana tienes Monterei como TOP y otras muchas opciones que seguro Parcheval te ilustra.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Parcheval » Jue Feb 11, 2016 11:24 pm

Patxi, no te entiendo, en Huelva Capital tienes de todo, menos campos de golf. La Monacilla (en muy buen estado creo) y Bellavista (regulin regular por lo que se oye) están a unos 10-15min en coche de Huelva Capital, pero ninguno tiene hotel.

Si quieres un campo de golf nada más salir del hotel, hay el Rompido (2xI8 hoyos), Islantilla (27 hoyos), Nuevo Portil (18) o Isla Canela (18), aunque ninguno de los 4 está en el pueblo (contar 2-3min en coche). Si eliges Isla Canela tienes también los campos de Costa Esuri a 10min, y los 27 hoyos de Castro Marim o los 18 de Quinta do Vale a 15min. Por eso decía que para mi la mejor elección seria Ayamonte, ya que tienes las ventajas de la ciudad más grande aparte de Huelva Capital y estar también a la frontera para aprovechar también las playas y la gastronomía del Algarve.
Maestro

Notapor patxi » Vie Feb 12, 2016 11:23 am

Nuevo cambio de planes y de destino.
Tras leer vuestras sugerencias y viendo que la fecha no es la ideal, hemos optado por cambiar de fechas y de destino.
La fecha la retrasamos un mes y nos vamos a Galicia, la gastronomia galega siempre es un acierto, y seguro que encontraremos algunos buenos campos de golf en la zona.
Gracias por vuestras aportaciones
Patxi
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Feb 18, 2016 2:52 pm

Espero que haga el mismo tiempo en Galicia que aquí :wink: Hasta otra :thumbleft:
Maestro

Notapor kuko » Vie Mar 11, 2016 1:47 pm

Hola a todos.
Aunque Patxi haya cambiado de destino quiero dejar mi impresión.
Yo siempre me he alojado en Islantilla, mi casa estaba en el hoyo 10 y jugar en verano allí no me gusta, viviendas cercanas y los niños entran al campo como si fuese un jardín, te suelen coger las bolas, etc.

Sin duda alguna yo recomendaría en primer lugar El Rompido, tanto si estas alojado en el hotel o no.
Seguido de Isla Canela y Bellavista (visitar la tienda por los precios), campo con solera.
El nuevo portil me parece al estilo de Islantilla.
Matraco

Volver a Campos de Golf