RACE - Segundo recorrido

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Mudito » Mar Ene 20, 2015 9:58 pm

LA cancha está muy bien, no hay que quejarse nunca de mejoras en las instalaciones. Otra cosa diferente es que hayan subido el precio de las clases... :book:
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Cucaracho » Mar Ene 20, 2015 11:01 pm

Mudito escribió:
aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.

Siendo ex socio de la moraleja he de reconocer que los campos 3 y 4 están mal ubicados, más que para jugar para entrenar, por el tema ruido. Sin embargo he de reconocer que lo normal es que los aviones despeguen hacia el norte y no aterricen por el norte, que es cuando más molestan.
El campo del Race estaría más lejos que éstos, molestarían menos los aviones al tener más altura.


Sois demasiado pro...

Yo ni me entero! :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Mudito » Mié Ene 21, 2015 11:10 pm

Tú no entrenas, la naturaleza te ha facultado de un swing sublime... :thumbleft:

Los que pasamos por el taller y pasamos horas en él sufrimos
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor aalf » Jue Ene 22, 2015 12:58 pm

No el problema es que está un poco gordo...

¡¡¡¡¡MANDE!!!!????????

Sordo Cucarachita, ¡¡¡¡SOOOORDO!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Vie Jul 03, 2015 2:12 am

Alguien ha tenido noticias del posible segundo recorrido??
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Pedrol » Vie Jul 03, 2015 12:30 pm

Sardo escribió:Alguien ha tenido noticias del posible segundo recorrido??

Los mismos rumores de siempre :wink:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Txuliantxu » Mar Jul 14, 2015 7:04 pm

Pedrol escribió:
Sardo escribió:Alguien ha tenido noticias del posible segundo recorrido??

Los mismos rumores de siempre :wink:

Hombre sabio este Pedrol, sólo creerá cuando esté hecho. Aunque dicen que "cuando el rio, suena agua lleva"
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Mar Jul 14, 2015 7:27 pm

Hombre, si los terrenos están ahí, Algete quiere hacer el campo, la Federación colabora, y el RACE también pone su parte, sería una buenísima noticia que saliera adelante.

Al final al RACE le vendría de lujo un segundo recorrido. Es algo que un club como el RACE merece sin lugar a dudas.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Mudito » Mar Jul 14, 2015 9:22 pm

Al RACE le hace falta y es cuestión de tiempo, el campo 2 de la moraleja y los terrenos que están en frente del campo norte de la hípica son los que se postulan. Veremos en qué acaba...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor JulioM » Mar Jul 14, 2015 9:25 pm

Un campo nuevo siempre es bienvenido!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor REUTEMAN » Mié Jul 15, 2015 8:54 am

Por lo que yo se , el asunto esta judicializado (esta en el TSJ) esto quiere decir que al menos pasaran 2 años antes de que pueda resolverse la primera parte de todo este asunto. Luego vendra el tema del agua que tiene dificil solucion.Ademas la Hipica tambien ha solicitado la concesion en el caso improbable de que algun dia se haga realidad. Resumiendo: esta alternativa para el 2 campo del R.A.C.E. es muy lejana(si todo saliera bien no habria campo antes de 5-7 años).
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:48 am
Handicap: 12

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Dom Sep 20, 2015 10:03 pm

Pues Sanz de Barros y su equipo reelegidos por "aclamación" puesto que no se ha presentado ninguna candidatura alternativa!
Desde mi punto de vista Sanz Barros ha cerrado el mejor mandato que se recuerda en muuuuchos años.
Paz social, mejora de la empresas del grupo e inversión en el complejo tanto realizada, como en marcha como en proyecto.
Desde mi punto de vista, el Plan Director 2021 es todo un acierto!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Pedrol » Lun Sep 21, 2015 6:25 pm

En relación al tema del nuevo recorrido, el Presidente establece en su programa electoral como una de sus prioridades la creación de un nuevo campo de golf, proyecto que está ahora a la espera de recibir las aprobaciones medioambientales de la Comunidad de Madrid después de haberse conseguido un acuerdo con el Ayuntamiento y con la Federacion.
Por lo que se ve en la foto que se adjunta en su programa electoral, ese recorrido estaría enfrente del circuito del Jarama.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Lun Sep 21, 2015 8:18 pm

Pedrol escribió:En relación al tema del nuevo recorrido, el Presidente establece en su programa electoral como una de sus prioridades la creación de un nuevo campo de golf, proyecto que está ahora a la espera de recibir las aprobaciones medioambientales de la Comunidad de Madrid después de haberse conseguido un acuerdo con el Ayuntamiento y con la Federacion.
Por lo que se ve en la foto que se adjunta en su programa electoral, ese recorrido estaría enfrente del circuito del Jarama.


Exacto! De hecho son los terrenos que lindan al norte con LM III y IV.
Lo que no se sabe nada "seguro" de la forma de explotación y demás.
A mi lo de tener un Segundo campo pero lejos del club (no se sabe si habrá acceso por esa zona o habrá que entrar por la salida 23) no me termina de convencer demasiado...
Pero en cualquier caso, si hay líos medioambientales, no parece que vaya a ser algo que se resuelva pronto...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor luisglez » Jue Sep 24, 2015 1:50 pm

aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.


Yo no creo que eso sea un problema. Yo recuerdo solo un día que haya jugado la Moraleja con ruido. El resto de las veces es mínimo.
Lo que me han contado, es que al parecer ha habido una votación en el ayuntamiento de Algete y han tirado por tierra lo del campo de golf.
A ver si alguien puede dar más información del asunto.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados