RACE - Segundo recorrido

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor zocato » Sab Sep 26, 2015 10:48 am

Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor reve » Sab Sep 26, 2015 6:11 pm

zocato escribió:Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.



Todo sea por ganar votos y "paz social"
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Mudito » Sab Sep 26, 2015 8:42 pm

luisglez escribió:
aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.


Yo no creo que eso sea un problema. Yo recuerdo solo un día que haya jugado la Moraleja con ruido. El resto de las veces es mínimo.
Lo que me han contado, es que al parecer ha habido una votación en el ayuntamiento de Algete y han tirado por tierra lo del campo de golf.
A ver si alguien puede dar más información del asunto.

Jugar pase, pero ponte a dar bolas y approach con aterrizajes norte/sur, insoportable.
Eso sí, la cancha es paradisíaca...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor zocato » Dom Sep 27, 2015 12:37 am

reve escribió:
zocato escribió:Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.



Todo sea por ganar votos y "paz social"


correcto; tarifa plana transporte, abono joven y congelación de tarifas hasta 2019 :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor zocato » Dom Sep 27, 2015 12:38 am

Mudito escribió:
luisglez escribió:
aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.


Yo no creo que eso sea un problema. Yo recuerdo solo un día que haya jugado la Moraleja con ruido. El resto de las veces es mínimo.
Lo que me han contado, es que al parecer ha habido una votación en el ayuntamiento de Algete y han tirado por tierra lo del campo de golf.
A ver si alguien puede dar más información del asunto.


Jugar pase, pero ponte a dar bolas y approach con aterrizajes norte/sur, insoportable.
Eso sí, la cancha es paradisíaca...


muchísimo mejor la cancha de Las Rejas... andevaaparar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Mudito » Dom Sep 27, 2015 11:32 am

zocato escribió:
reve escribió:
zocato escribió:Sin tener ni idea de los proyectos, planes y anuncios, lo que no me creo ni borracho es que las administraciones, empezando por la Comunidad de Madrid, vayan a autorizar hoy día -ni en un tiempo de 4 años vista- la construcción de un campo de golf. Es ciencia ficción ese planteamiento.



Todo sea por ganar votos y "paz social"


correcto; tarifa plana transporte, abono joven y congelación de tarifas hasta 2019 :P

Los acuerdos con GALP y Salas VIP de AENA son un acierto y le dan un plus añadido al club. Yo estoy encantado. :thumbleft:
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor walter » Dom Sep 27, 2015 5:42 pm

La comunidad es aséptica. no se va a mojar. Además la zona está saturada de campos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Dom Sep 27, 2015 10:50 pm

[quote="walter"]La comunidad es aséptica. no se va a mojar. Además la zona está saturada de campos.[/

No creo que saturación sea la palabra adecuada... Hay muchos campos, pero todos funcionando de lujo. Algo se satura cuando hay demasiado de lo que se ofrece... La zona ofrece muchos campos, pero no está saturada porque demanda hay.

"Muchos" campos sí, pero yo no hablaría de saturación!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Mié May 04, 2016 5:57 pm

¿Alguien ha sabido algo desde septiembre?

En google es imposible encontrar nada... :book: :book: :book: :book: :book: :book:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Mié Mar 22, 2017 9:19 pm

Refloto el hilo por si alguien tuviera algunas noticias más allá de Google!
Se agradece cualquier tipo de información al respecto!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Pedrol » Jue Mar 23, 2017 9:22 am

Sardo escribió:Refloto el hilo por si alguien tuviera algunas noticias más allá de Google!
Se agradece cualquier tipo de información al respecto!

Por lo que me contaron hace un par de semanas, la situación actual es que hay discrepancias con los propietarios de las fincas colindantes a la hora de delimitar las lindes de la finca en la que se construiría el nuevo campo de golf. Parece ser que se trata sobretodo de un tema administrativo que deberia quedar solucionado en poco tiempo.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Jue Mar 23, 2017 10:39 am

Gracias Pedrol!!!
Pero la idea sigue siendo la parcela norte de los campos III y IV de la Moraleja, no?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Pedrol » Jue Mar 23, 2017 7:45 pm

Sardo escribió:Gracias Pedrol!!!
Pero la idea sigue siendo la parcela norte de los campos III y IV de la Moraleja, no?

Creo que las parcelas son éstas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor Sardo » Mar Sep 19, 2017 3:19 pm

Según el folleto de la campaña del actual Presidente, el club sigue "avanzando en las negociaciones" del segundo campo y que la parcela sigue siendo la misma: la que está al norte del campo III de La Moraleja y que está justo en frente del RACE del otro lado de la A1.

Lo que no se sabe es en qué estado están las negociaciones!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: RACE - Segundo recorrido

Notapor javi_capo » Mié Sep 20, 2017 1:19 am

Pues yo lo que he oído es que van a comprar Retamares :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados