Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Clearwater » Mar Ene 21, 2014 1:04 am

Insisto, Forges y los dos paisanos en el desierto, subiendo la cuesta que nunca acaba.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor zocato » Mar Ene 21, 2014 10:51 am

Para mí es un campo sencillo a la cuarta o quinta vez que lo juegas. Si evitas 3 o 4 liadas gordas desde tee y aseguras la salida, me parece bastante asequible. Tienen unos greenes muy nobles que reciben de maravilla; son pequeños y bastante planos... eso supone que no hay riesgo de tripateo y que hay bastantes opciones de salvar pares con chip y putt.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Action » Mar Ene 21, 2014 11:05 am

Solo hay dos o tres greenes con caídas, el resto como dice Zoky bastante nobles... aunque tirando a lentos.

El campo es cortito, y para mi la "dificultad" está en:

- no liarte en las salidas: hay hoyos en los que no puedes fallar la calle, y eso a los que están acostumbrados a Valdeluz les pone tensos

- saber jugar la bola a distinta altura de los pies
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor josua » Mar Ene 21, 2014 12:23 pm

a mi me gusta ese campo y tampoco es para tanto :wink: unas cuestecitas de nada y nos asustamos :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Jimmy » Mar Ene 21, 2014 12:49 pm

Action escribió:Solo hay dos o tres greenes con caídas, el resto como dice Zoky bastante nobles... aunque tirando a lentos.

El campo es cortito, y para mi la "dificultad" está en:

- no liarte en las salidas: hay hoyos en los que no puedes fallar la calle, y eso a los que están acostumbrados a Valdeluz les pone tensos

- saber jugar la bola a distinta altura de los pies


Se ve que lo has jugado alguna que otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor walka » Mié Ene 22, 2014 1:21 am

Cuanta nenaza hay por aquí......yo hace años lo jugaba en buggy, porque iba con un amigo muy aficionado al buggy, pero ahora, con unos añitos más, lo juego andando. :laughing4:

A mi me gusta, es lo que dice Action, no fallar en el tee de ciertos hoyos, y que no te importe no tener la bola a la altura de los pies (que a mi si me resulta complicado, por cierto, pese a lo cual me gusta el campo).

Txuliantxu, tenemos que apuntarnos a esa partida, que dice Action que quiere más filis. :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor sagremor » Mié Ene 22, 2014 1:21 am

Imagino que alquilan cochecitos, no?
Me habeis acongojado :oops:

Si ya me entran pajaras en ASR al hacerlo a pata..no se sineste podre....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:12 am
Ubicación: Entre arbustos
Handicap: 27

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Katipunon » Vie Ene 22, 2021 7:08 pm

Hola:
Aunque el hilo está un poco desactualizado, alguien podría ponerme al día de como está la situación del campo. Estoy pensando en abonarme.
Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor DGracia » Mar Feb 23, 2021 1:00 pm

Katipunon escribió:Hola:
Aunque el hilo está un poco desactualizado, alguien podría ponerme al día de como está la situación del campo. Estoy pensando en abonarme.
Gracias


Buenas,

Ayer mandé un correo para informarme de lo mismo con la gente del club y la verdad es que han sido super amables. Me han informado de todas las tarifas y costes y me han ofrecido una vuelta en Buggy por el campo y las instalaciones para poder verlas antes de asociarme con ellos.

De las mejores respuestas a nivel de relaciones públicas que he tenido estos meses desde que he vuelto a jugar ahora que estoy en Madrid.

Edito: Me acaba de llamar la Marshall para proponerme un día y hora para poder ver un poco todas las instalaciones. Simplemente de 10.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Katipunon » Mar Feb 23, 2021 1:44 pm

Totalmente de acuerdo...La atención de 10¡

Buenas,

Ayer mandé un correo para informarme de lo mismo con la gente del club y la verdad es que han sido super amables. Me han informado de todas las tarifas y costes y me han ofrecido una vuelta en Buggy por el campo y las instalaciones para poder verlas antes de asociarme con ellos.

De las mejores respuestas a nivel de relaciones públicas que he tenido estos meses desde que he vuelto a jugar ahora que estoy en Madrid.

Edito: Me acaba de llamar la Marshall para proponerme un día y hora para poder ver un poco todas las instalaciones. Simplemente de 10.[/quote]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor MTeston » Mié Feb 24, 2021 12:20 pm

Yo les envié un correo y estoy esperando su contestación, a ver qué tal son las condiciones.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor DGracia » Sab Feb 27, 2021 4:53 pm

Buenas,

Fui ayer a ver el campo y la marshall me dió un recorrido de todo el campo y me estuvo contando los pros y los contras y enseñandome un poco todo. Quedé tan contento que me hice socio allí mismo, ya conocía los precios así que no me llevé sorpresas.

El campo la verdad es que ahora mismo está muy verde, pero se nota bastante que el terreno es arcilloso y drena regular por lo que me imagino que en verano estará seco o amarillo Más allá de eso, tanto los tees como los greenes están bastante bien cuidados, no son exageradamente rápidos ni una alfombra. Por lo que ví del campo, sigue siendo Las Matas de los comentarios que ya se hablá en 2014 en este mismo hilo, es un mataglúteos, el buggy es una necesidad. No hay muchos hoyos de recuperación, los pares 3 son para gente que le pegue duro y las cuestas son para los que sepan jugarlos.

Dicho lo cual, la atención que he recibido por parte de cualquier persona del staff estos días ha sido de 10 y se agradece mucho. Si alguien se apunta a jugar conmigo algún día de estos, que me lo diga por aquí o por privado, estoy abierto a conocer más gente de este mundillo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor javipeti » Jue Mar 04, 2021 2:14 pm

DGracia escribió:Buenas,

Fui ayer a ver el campo y la marshall me dió un recorrido de todo el campo y me estuvo contando los pros y los contras y enseñandome un poco todo. Quedé tan contento que me hice socio allí mismo, ya conocía los precios así que no me llevé sorpresas.

El campo la verdad es que ahora mismo está muy verde, pero se nota bastante que el terreno es arcilloso y drena regular por lo que me imagino que en verano estará seco o amarillo Más allá de eso, tanto los tees como los greenes están bastante bien cuidados, no son exageradamente rápidos ni una alfombra. Por lo que ví del campo, sigue siendo Las Matas de los comentarios que ya se hablá en 2014 en este mismo hilo, es un mataglúteos, el buggy es una necesidad. No hay muchos hoyos de recuperación, los pares 3 son para gente que le pegue duro y las cuestas son para los que sepan jugarlos.

Dicho lo cual, la atención que he recibido por parte de cualquier persona del staff estos días ha sido de 10 y se agradece mucho. Si alguien se apunta a jugar conmigo algún día de estos, que me lo diga por aquí o por privado, estoy abierto a conocer más gente de este mundillo.

¿Puedes decir cuáles son las condiciones económicas?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor DGracia » Jue Mar 04, 2021 5:59 pm

javipeti escribió:¿Puedes decir cuáles son las condiciones económicas?


300€ por la cuota de inscripción de socio. 100€ si eres vecino de Las Rozas.

395/trimestre por el mantenimiento.

6/9€ 9 hoyos
9/12€ 18 hoyos
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor javipeti » Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

DGracia escribió:
javipeti escribió:¿Puedes decir cuáles son las condiciones económicas?


300€ por la cuota de inscripción de socio. 100€ si eres vecino de Las Rozas.

395/trimestre por el mantenimiento.

6/9€ 9 hoyos
9/12€ 18 hoyos

Pues no está mal de precio. Gracias por la info :thumbleft: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados