Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Nando Els » Vie Mar 19, 2021 11:01 am

Pues ayer jugué este campo por primera vez y he de decir que me gustó, no me pareció tan tremendo como lo pintaban (aunque el jugarlo en buggy supongo que ayudó).
Aunque me forré como suponía sólo perdí una bola (salida del 9 por la derecha), pero luego me lié muchísimo alrededor de green, costaba una barbaridad parar la bola entre la velocidad del green y el airazo que hizo por momentos.
Está claro que tiene salidas un poco "extrañas", por así decirlo, pero con las indicaciones del foro se ven claramente y funcionan muuuuuy bien las líneas de tiro en bastantes de ellas. También me gustó, aunque no estamos acostumbrados la mayoría, la variedad de posiciones que tienes al pegar a la bola, bola más alta que los pies, más baja, cuesta arriba, cuesta abajo, e incluso al menos en 3 hoyos cuesta abajo pero con green luego cuesta arriba.... :laughing6: :laughing6:

Pues eso, que me gustó pese a que me esperaba un auténtico Vietnam :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor DGracia » Vie Mar 19, 2021 4:31 pm

Nando Els escribió:Pues ayer jugué este campo por primera vez y he de decir que me gustó, no me pareció tan tremendo como lo pintaban (aunque el jugarlo en buggy supongo que ayudó).
Aunque me forré como suponía sólo perdí una bola (salida del 9 por la derecha), pero luego me lié muchísimo alrededor de green, costaba una barbaridad parar la bola entre la velocidad del green y el airazo que hizo por momentos.
Está claro que tiene salidas un poco "extrañas", por así decirlo, pero con las indicaciones del foro se ven claramente y funcionan muuuuuy bien las líneas de tiro en bastantes de ellas. También me gustó, aunque no estamos acostumbrados la mayoría, la variedad de posiciones que tienes al pegar a la bola, bola más alta que los pies, más baja, cuesta arriba, cuesta abajo, e incluso al menos en 3 hoyos cuesta abajo pero con green luego cuesta arriba.... :laughing6: :laughing6:

Pues eso, que me gustó pese a que me esperaba un auténtico Vietnam :lol:


Si, lo de la salida del 9 por la derecha es un clásico. El otro día jugué solo y llevaba delante una partida de 4 a la que alcancé. De los 5, 4 la mandamos a la derecha, incluído yo que mi bola rebotó en el camino del buggy y se fue cuesta abajo a la derecha.

Todavía no lo he jugado con buggy porque me gusta andar pero llego al tee del 3 con la lengua fuera.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor javipeti » Sab Mar 20, 2021 2:07 pm

DGracia escribió:
Nando Els escribió:Pues ayer jugué este campo por primera vez y he de decir que me gustó, no me pareció tan tremendo como lo pintaban (aunque el jugarlo en buggy supongo que ayudó).
Aunque me forré como suponía sólo perdí una bola (salida del 9 por la derecha), pero luego me lié muchísimo alrededor de green, costaba una barbaridad parar la bola entre la velocidad del green y el airazo que hizo por momentos.
Está claro que tiene salidas un poco "extrañas", por así decirlo, pero con las indicaciones del foro se ven claramente y funcionan muuuuuy bien las líneas de tiro en bastantes de ellas. También me gustó, aunque no estamos acostumbrados la mayoría, la variedad de posiciones que tienes al pegar a la bola, bola más alta que los pies, más baja, cuesta arriba, cuesta abajo, e incluso al menos en 3 hoyos cuesta abajo pero con green luego cuesta arriba.... :laughing6: :laughing6:

Pues eso, que me gustó pese a que me esperaba un auténtico Vietnam :lol:


Si, lo de la salida del 9 por la derecha es un clásico. El otro día jugué solo y llevaba delante una partida de 4 a la que alcancé. De los 5, 4 la mandamos a la derecha, incluído yo que mi bola rebotó en el camino del buggy y se fue cuesta abajo a la derecha.

Todavía no lo he jugado con buggy porque me gusta andar pero llego al tee del 3 con la lengua fuera.

Al tee del 3, al green del 4, a la calle del 9, al tee del 10... Y si eso lo haces en agosto después de comer, que es cuando más lo juego yo, es cuando te das cuenta de que o lo amas o lo odias. Yo, como es evidente, :love1: :love1: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor DGracia » Sab Mar 20, 2021 8:38 pm

javipeti escribió:Al tee del 3, al green del 4, a la calle del 9, al tee del 10... Y si eso lo haces en agosto después de comer, que es cuando más lo juego yo, es cuando te das cuenta de que o lo amas o lo odias. Yo, como es evidente, :love1: :love1: .


Yo acabo de volver ahora a casa de hacer 9 hoyos a las 16:30, he descubierto que esa es la hora perfecta, corría un vientito majo que refrescaba y se iba bien. Cada vez me cuestan menos las cuestas aunque cada vez que salgo pierdo 4 bolas, esto no es rentable... En fin, me encanta este campo :twisted:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Urtus » Mar Abr 06, 2021 7:18 pm

Yo la primera vez que fui, era salida a tiro. No conocía el campo. salí del 18, con bolsa al hombro. Cuando me tocó otra vez hacer esa cuesta..... casi palmo. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor casur » Dom May 02, 2021 12:30 pm

Yo lo jugué el Jueves 29 con dos compañeros y creo que sin buggy no lo hubiera acabado. Incluso llevando buggy acabé haciendo 13000 pasos.

En lo que respecta al campo, y con handicap 25 que tengo, la verdad es que me gustó. Es el segundo grande que juego, el primero fue el Robledal. El campo estaba precioso y las vistas una pasada. Alguna calle muy blanda pero es que estuvo diluviando por la mañana y los días anteriores.

Lo peor diría que son las bolas de la cancha de prácticas. También era la primera vez que llevaba un buggy y bueno, no se si los habrá mejores pero tuve un par de sustos intentando frenar en alguna bajada.
Aficiones: Golf, pero solo siete días a la semana.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:20 pm
Handicap: 24

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor ap490 » Mar May 04, 2021 8:05 am

Honestamente los buggies son malos (muy malos).
También pienso que le dan los buggies malos a los que vamos a jugar allí sin ser socios y los buenos se los dan a los socios (porque si todos son como los dos últimos con los que he jugado, la verdad es que algunas veces te juegas el tipo y necesitarían una pequeña inversión y cambiarlos)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor DGracia » Mié May 05, 2021 12:08 pm

De los buggies no puedo hablar, no he cogido nunca uno pero cuando toque ya os diré. También os digo que hay muchos socios que tienen sus propios buggies y pagan por el derecho a usarlos en el campo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Hisholiness » Mié Sep 15, 2021 3:20 pm

Jugué hace unas semanas y me pareció malo no, lo siguiente. Mucha salida ciega, inclinada, mucho pateo fuera del campo...y sobretodo excepto el green y antegreen, parecia un campo rustico. Horrible. Me parecia una ganga 35 EUR. Al final me pareció un atraco.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 23, 2021 12:37 pm

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Jimmy » Jue Sep 16, 2021 8:54 am

Hisholiness escribió:Jugué hace unas semanas y me pareció malo no, lo siguiente. Mucha salida ciega, inclinada, mucho pateo fuera del campo...y sobretodo excepto el green y antegreen, parecia un campo rustico. Horrible. Me parecia una ganga 35 EUR. Al final me pareció un atraco.



Todos los veranos tienen problemas con el agua, la poca que tienen la usan para los greenes y los tees.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Nuevo Campo De Golf Las Matas Matas - Madrid

Notapor Katipunon » Vie Dic 02, 2022 11:29 pm

Hola:
Estoy pensando en abonarme, y me pretungo si Alguien puede informar de la situación actual del campo. Sobre todo si hay facilidad para jugar fines de semanas, etc. Cualquier información me vale para decidirme a abonarme o no.
Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados