Dudas Sobre Lomas Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor luisminero » Mié Feb 28, 2018 4:04 pm

Sardo escribió:
luisminero escribió:
Sardo escribió:Lo que ya sería de nota es que Nacho entrara en razón e implantase el sistema de reservas por la web!

A mi lo del teléfono y tener que ir allí me parece de traca... Y más cuando estaba allí y veía que las salidas buenas de los sábados y domingo siempre eran para los mismos grupos de seniors!


Reservas por web?? A muchos les da un telele... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Eso no creo que cambie, el sistema es el que es y los yayos que dices lo tienen organizado para pillar las primeras salidas que se dan presenciales del sábado y domingo. El resto a llamar...y bueno generalmente entre las 8.30 y 10.00 siempre pillas partida de 4. No es el mejor sistema pero me resulta tan malo, en otros campos me parece que hay más trampa que aquí. :wink:


A mi el stress de "quemar" el teléfono los jueves a las 10 me parecía muy duro... Para cuando entraba la llamada ya estabas "vendido".

Reservas por web publicando los resultados con los puntos de cada uno en función de lo jugado y demás me parece lo más justo.

Pero ya en su día me dijo Nacho que había "consenso social" para no cambiar el sistema y que no iba a hacer nada...


Tenías que haberte comprado un teléfono con rellamada como el que tiene Don Ramón... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pumuki » Mié Feb 28, 2018 7:06 pm

Últimamente me cuesta entrar eh?

A mí sistemas como la dehesa no me gustan. Eso de que si juego pronto hoy mañana no puedo, por?

Yo creo que está mejor que el tema de la web que es menos claro.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor josua » Mié Feb 28, 2018 7:11 pm

Pumuki escribió:Últimamente me cuesta entrar eh?

A mí sistemas como la dehesa no me gustan. Eso de que si juego pronto hoy mañana no puedo, por?

Yo creo que está mejor que el tema de la web que es menos claro.


estoy de acuerdo y si no madrugando un poco se puede reservar una muy buena hora 8)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Mié Feb 28, 2018 7:41 pm

No, si está claro que Nacho me dijo que lo tenía estudiado y que no lo iba a cambiar...

Lo de madrugar si estás jubilado está muy bien porque te vas allí, reservas, desayunas y juegas...

Pero levantarte a las 7 el jueves para ir a reservar y luego tener que entrar en Madrid a las 8.30 con el super-mega-hiper atasco, como que nunca lo vi una opción...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor David » Mié Feb 28, 2018 8:27 pm

Pumuki escribió:Últimamente me cuesta entrar eh?

A mí sistemas como la dehesa no me gustan. Eso de que si juego pronto hoy mañana no puedo, por?

Yo creo que está mejor que el tema de la web que es menos claro.


Lo dices en serio Pumu?, me suena a edad de piedra tener que ir pelearte para que te respondan el teléfono, la web es un sistema mucha mas claro (además el hecho que haya o pueda haber tejemanejes me parece mas complicado con un sistema web)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pumuki » Jue Mar 01, 2018 8:29 pm

David totalmente

Si entro a las 10 y no hay hora sería sospechoso y les pillarían

Con la web puede haber (y hay) chanchullos...

Vamos en la dehesa hay gente que siempre juega pronto... según me han contado :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor luisminero » Vie Mar 02, 2018 10:33 am

Sardo escribió:No, si está claro que Nacho me dijo que lo tenía estudiado y que no lo iba a cambiar...

Lo de madrugar si estás jubilado está muy bien porque te vas allí, reservas, desayunas y juegas...

Pero levantarte a las 7 el jueves para ir a reservar y luego tener que entrar en Madrid a las 8.30 con el super-mega-hiper atasco, como que nunca lo vi una opción...


Levantarte a las 7?? jajaja yo lo intenté una vez (vivo a 2 minutos) y ya me vi que ni por esas... con la edad se duerme menos :book:

Estoy con Pumu, a mi la web me resulta más sospechosa que lo del teléfono aunque sea más arcaico. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Vie Mar 02, 2018 10:45 am

Pumuki escribió:David totalmente

Si entro a las 10 y no hay hora sería sospechoso y les pillarían

Con la web puede haber (y hay) chanchullos...

Vamos en la dehesa hay gente que siempre juega pronto... según me han contado :book:


Si entras a las 10.00 no te van a decir que no hay hueco. El tema es cuando entras a las 10.07 y te dicen que la primera salida es a las 12.30... Ahí es donde yo me mosqueo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pumuki » Vie Mar 02, 2018 12:38 pm

para Gustos colores

La verdad que yo creo en todos los campos cada vez vez está más difícil jugar pronto en fin deb semana ya que todos queremos comer en casa...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Trasto » Vie Mar 02, 2018 2:32 pm

Todos los sistemas son "manejables".

Ante esa situación prefiero un sistema de reservas web, porque me evito madrugones para luego quedarme sin jugar o jugando a una hora que no me cuadre.

El del CCVM (y alli somos unos cuantos :evil: ) funciona via web y en la mayoria de los casos siempre acabo jugando los fines de semana en el tramo solicitado (muy temprano).

Pero vamos, que este es un post de Lomas. No quiero liarlo.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor El Coyote » Vie Mar 02, 2018 6:15 pm

Estáis diciendo en serio que preferís hacer reservas telefónicas a un sistema web? :book: :book:

1.000 tios llamando a la vez a las 10, eso si, con el iphone x ultimo modelo :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Vie Mar 02, 2018 7:15 pm

Yo no... Yo estoy diciendo que para mi, cuando estaba allí, el sistema de reserva era un infierno...
Casi era mejor cuando había premios a tiro...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Mié Abr 25, 2018 6:48 pm

A los foreros de Lomas:

¿Por qué no subís unas fotillos de los nuevos bunkers? La obra ya está terminada al 100%, ¿no?

Tengo mucha curiosidad!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor luisminero » Jue Abr 26, 2018 9:39 am

Sardo escribió:A los foreros de Lomas:

¿Por qué no subís unas fotillos de los nuevos bunkers? La obra ya está terminada al 100%, ¿no?

Tengo mucha curiosidad!


Si, la obra ya terminó a principios del mes y el resultado es magnífico. La arena para mi está perfecta. El sábado hubo un torneo con 2 tiros, yo jugué en el de tarde y estaban de cine. De hecho me comentaron que para el próximo invierno tienen previsto acometer los de calle.

Fotos no tengo pero por twitter si buscas la empresa que lo ha hecho, verás alguna :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor JohnDoe » Dom May 20, 2018 7:58 pm

Aunque no muy bien, en este vídeo se puede más o menos apreciar cómo ha quedado el campo tras la obra

https://www.youtube.com/watch?v=cS6dazmGzqU
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 30 invitados

cron