¿Problemas Llanes Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Sab Oct 27, 2012 4:04 pm

Pues eso. La federación y ayuntamiento llegaron a un acuerdo hace año y medio por el cual la federación reformaba los nueve últimos hoyos y el ayuntamiento el cuarto de palos y vestuarios.
Los hoyos están terminados desde primeros de julios (fantástica labor a mi parecer, y no me extrañaría que se convierta en el mejor campo de asturias de largo). Bueno pues el ayuntamiento no ha hecho nada. Nos han hablado de que el proyecto lleva tiempo, pero en año y medio no han movido ni un ladrillo. Con esto han conseguido que la federación no homologue el campo, y no veáis que duró se hace jugar y ver los nuevos greenes sin poder utilizarlos.
Si alguien tiene noticias de lo que se está cociendo con este problema o si tiene información por parte de ayuntamiento o federación, creo que sería de gran utilidad para saber que esta pasando, y llegado el caso movilizarnos los socios y usuarios del campo.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Lebrijano » Sab Oct 27, 2012 6:25 pm

masa escribió:Pues eso. La federación y ayuntamiento llegaron a un acuerdo hace año y medio por el cual la federación reformaba los nueve últimos hoyos y el ayuntamiento el cuarto de palos y vestuarios.
Los hoyos están terminados desde primeros de julios (fantástica labor a mi parecer, y no me extrañaría que se convierta en el mejor campo de asturias de largo). Bueno pues el ayuntamiento no ha hecho nada. Nos han hablado de que el proyecto lleva tiempo, pero en año y medio no han movido ni un ladrillo. Con esto han conseguido que la federación no homologue el campo, y no veáis que duró se hace jugar y ver los nuevos greenes sin poder utilizarlos.
Si alguien tiene noticias de lo que se está cociendo con este problema o si tiene información por parte de ayuntamiento o federación, creo que sería de gran utilidad para saber que esta pasando, y llegado el caso movilizarnos los socios y usuarios del campo.


La situación es tal y como la relatas. El ayuntamiento no tiene un duro, no lo tenía hace año y medio, ahora menos... Pero según me comentaron, iban a empezar con el cuarto de palos y los vestuarios en breve, pero parece ser que todavía no ha sido así...
Lo mismo otro forero puede aportar algo mas...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Rompe » Sab Oct 27, 2012 7:23 pm

Me ha llegado a mis oídos que se inaugura próximamente ... de aquí a un mes.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:24 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Sab Oct 27, 2012 7:40 pm

Y eso decían en mayo que para junio, junio para julio etc... Siempre un mes.
Me parece que o hacen la obra o la federación no traga.
Creo que la federación se siente chuleada y con razón.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor SIM » Sab Oct 27, 2012 9:14 pm

Y Llanes no está homologado? Y celebran torneos registrados en el Federación?
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Lebrijano » Sab Oct 27, 2012 9:32 pm

SIM escribió:Y Llanes no está homologado? Y celebran torneos registrados en el Federación?

Se juega con el recorrido de toda la vida... Digamos que hay una 2a vuelta con 18 tees y 18 greenes, hasta que homologuen el campo y anulen la 2a vuelta antigua.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Sab Oct 27, 2012 10:07 pm

Esta homologado pero los hoyos viejos . El 10 el green esta 30 metros retrasado. El 11 era un par 4 que pasa a ser un 5 y 130 mts más largo y en alto. El 12 nuevo par tres. El 13 par 4 green nuevo. 14 y 15 igual. 16 120 mts más largó. Luego un par tres que desaparece. El 17 green nuevo 50 mts retrasado y el 18 que pasa a ser par 5 130 mts retrasado .
Resumiendo existen 25 greenes. 16 greenes en la segunda vuelta de los que están homologados los antiguos. Cuando se solucione desaparecerán 7. ¿ me he explicado? Qué difícil lo he escrito!
Se sigue jugando campeonatos pero en los viejos
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor M____eagleito » Sab Oct 27, 2012 10:16 pm

Es que del Ayuntamiento de Llanes con el tema del Golf yo ya me espero cualquier cosa.. :-| ( lo digo con conocimiento de causa y como todavia socio de La Cuesta..)

Y has explicado muy bien el campo masa! Que ganas de jugar el nuevo 12,, hoyazo! :laughing7:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor SIM » Sab Oct 27, 2012 10:17 pm

Es que este verano lo jugué con constantin y estaban varios greenes en las calles, más cortos de los previsto y estaban otros en obras. Por eso al decir que no lo querían homologar me estaba liando.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Sab Oct 27, 2012 10:44 pm

Pues el que tengo ganas de jugar es el 11 par 5 con green en alto y este con caída en dirección a la calle. Me recuerda ( salvando las distancias al 18 del US open de este año que creo estaba en san francisco que sí le daban mucho spin les salía del green y rodaba 30 metros para abajo. El 12 apuntando al mar sin ninguna referencia y soplando el norte 2 palos más fijo, y si sopla el noreste te puede acabar la bola en el Tee del 13. ¡Qué los abran ya coño!
De este ayuntamiento cualquier cosa. El concejal de deportes estoy seguro que piensa que este es un deporte de pijos, y no ve la fuente de riqueza que esta generando el campo, amén las futuras estrellas que se están formando en el campo, y no exagero, dentro de unos años veremos a 2 o 3 en el circuito europeo. Tiempo al tiempo. mirar los equipos nacionales de categorías inferiores y alguno de llanes anda por ahí
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Sab Oct 27, 2012 11:27 pm

http://sat.gmncdn.com/Blogs/robertfagan ... proach.jpg
Este es el 18 de olimpic club en san Francisco . La idea del 10 de llanes es esta
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor constantin » Dom Oct 28, 2012 11:04 am

por arrojar un poco de luz, esta semana pasada ya midieron el campo y lo que van ha hacer es una reforma del cuarto de palos y hacer unos vestuarios, el plan es salir del embrollo como puedan , que de la autorizacion la federacion y homologue el nuevo recorrido, se cree que en menos de un mes , pero no se asegura que sea en ese plazo.

un saludo.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:48 pm
Handicap: 1,2

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Rompe » Dom Oct 28, 2012 2:05 pm

Como dice M___, el 12 creo que va a ser el hoyazo del campo.

El 16 va a ser un gigante. Y, el 18 un hoyo pepino para terminar. ¡Va a ser un CAMPAZO, Sres.!
cuenta cancelada
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:24 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Lun Oct 29, 2012 8:20 pm

http://www.flickr.com/photos/89367748@N ... hotostream
M_ esta esta es la vista desde el tee del 12. tiene muy buena pinta y el green en 2 plataformas.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

pero el 11 para mi gusto me gusta mas.
http://www.flickr.com/photos/89367748@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/89367748@N ... hotostream
la proxima semana hare fotos del green desde mas cerca y alguna de 13 16 17 y 18
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados