¿Problemas Llanes Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor MrRayas » Lun Ene 21, 2013 11:39 pm

masa escribió:Estaba claro que decir para esta gente que empiezan las obras despues de reyes no quiere decir el 7.
a dia de hoy nada de nada. La verdad es que no mienten, el 1 de septiembre es despues de reyes


Masa, ¿Hasta esa fecha nada?. :shock: :shock: :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Jue Ene 24, 2013 6:28 pm

MrRayas escribió:
masa escribió:Estaba claro que decir para esta gente que empiezan las obras despues de reyes no quiere decir el 7.
a dia de hoy nada de nada. La verdad es que no mienten, el 1 de septiembre es despues de reyes


Masa, ¿Hasta esa fecha nada?. :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdona, puse esa fecha por poner una.
En los periódicos ponen que tiene que devolver el ibi de los terrenos que fueron considerados urbanos en el año 2003 y que ahora vuelven a agrícolas al considerarse ilegal el antiguo plan urbano. ¡Un pastizal!
***** si es que son unos chapuzas. Lo hacen todo al revés. ¿No pueden hacer las cosas bien nunca nuestras sanguijuelas ?
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Hamond » Jue Ene 24, 2013 9:07 pm

masa escribió:
MrRayas escribió:
masa escribió:Estaba claro que decir para esta gente que empiezan las obras despues de reyes no quiere decir el 7.
a dia de hoy nada de nada. La verdad es que no mienten, el 1 de septiembre es despues de reyes


Masa, ¿Hasta esa fecha nada?. :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdona, puse esa fecha por poner una.
En los periódicos ponen que tiene que devolver el ibi de los terrenos que fueron considerados urbanos en el año 2003 y que ahora vuelven a agrícolas al considerarse ilegal el antiguo plan urbano. ¡Un pastizal!
***** si es que son unos chapuzas. Lo hacen todo al revés. ¿No pueden hacer las cosas bien nunca nuestras sanguijuelas ?


Pues que esperen sentados porque devolver el ibi es algo ilusorio 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Couples » Lun Mar 04, 2013 1:23 pm

Entiendo que no hay novedades, pero alguien ha estado recientemente? Se acerca la Semana Santa y veo que todo sigue aigual, sin poder jugar los 9 segundos con su nuevo diseño.

Tampoco ha salido aún el calendario de 2013, vaya gestión...
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor masa » Lun Mar 04, 2013 3:28 pm

pues la ultima notica que tenia era que habian empezado las obras. esto hace 3 semanas, yo no habia visto que hubiesen hecho nada, pero juraban que era en la parte de abajo y por dentro. pero ya te digo, hace 3 semanas que no paso.
sinceramente estoy seguro que cuando me pase dentro de 2 semanas no habra nada. sino al tiempo.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor constantin » Lun Mar 04, 2013 4:41 pm

empezaron la obra de los vestuarios , pero solo 1 semana estubieron , la empresa que lo estaba haciendo se tubo que ir a otra obra que tenian y se cree que en 3 semanas vuelven otra vez a seguir con los trabajos.
yo he visto lo que hicieron en 1 semana y parece que quedaran unos vestuarios muy muy decentes.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:48 pm
Handicap: 1,2

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor j_barrabaja » Lun Mar 04, 2013 6:10 pm

No entiendo muy bien.
Una pregunta: veis correcto que la federación no dé luz verde a los nuevos hoyos aunque el ayuntamiento no reforma cuarto de palos y vestuario?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Puncher » Lun Mar 04, 2013 6:11 pm

Fueron HIPER Antipaticos cuando estuve alli,... En especial la chica del Caddie master... A alguien mas le pasó??
Mera curiosidad eh...Quiero saber si es habitual o fue cosa de mala suerte de un día.. Saludos!
Última edición por Puncher el Lun Mar 04, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ene 14, 2013 12:57 am
Handicap: 8,8

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor MrRayas » Lun Mar 04, 2013 6:14 pm

j_barrabaja escribió:No entiendo muy bien.
Una pregunta: veis correcto que la federación no dé luz verde a los nuevos hoyos aunque el ayuntamiento no reforma cuarto de palos y vestuario?


Me parece MUY BIEN.

No es esa la cuestión. El Ayuntamiento ha incumplido un acuerdo con la Federación. Es la única medida dce presión que tiene para que se hagan las obras exigidas, que no son sólo cuarto de palos y vestuarios.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor MrRayas » Lun Mar 04, 2013 6:17 pm

Puncher escribió:Fueron HIPER Antipaticos cuando estuve alli,... En especial la chica del Caddie master... A alguien mas le pasó??
Mera curiosidad eh...Quiero saber si es habitual o fue cosa de mala suerte de un día.. Saludos!



Todo lo contrario, son muy buena gente.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Couples » Lun Mar 04, 2013 6:22 pm

Puncher escribió:Fueron HIPER Antipaticos cuando estuve alli,... En especial la chica del Caddie master... A alguien mas le pasó??
Mera curiosidad eh...Quiero saber si es habitual o fue cosa de mala suerte de un día.. Saludos!


Opino lo contrario, gente educada y que hace bien su trabajo.

Respecto a la posibilidad de que abran sin las obras del Ayto., lo pactado es lo pactado, pero es verdad que los jugadores somos los que lo sufrimos. Esperemos que los abran pronto porque tienen una pinta buenísima.
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor pakotoro » Lun Mar 04, 2013 7:04 pm

j_barrabaja escribió:No entiendo muy bien.
Una pregunta: veis correcto que la federación no dé luz verde a los nuevos hoyos aunque el ayuntamiento no reforma cuarto de palos y vestuario?

Los convenios que se firman son para cumplirlos. Lo lamentable es que estan/estemos los jugadores como rehenes pillados enmedio. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor tenerirob » Mar Mar 05, 2013 1:56 pm

Lo que tiene pinta es que el slope del campo va a variar un poco por que los segundos nueve se van a poner muy duros de jugar
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:29 am
Ubicación: Santander (Cantabria)
Handicap: 8

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Cerdupio » Mié Mar 06, 2013 1:35 pm

Puncher escribió:Fueron HIPER Antipaticos cuando estuve alli,... En especial la chica del Caddie master... A alguien mas le pasó??
Mera curiosidad eh...Quiero saber si es habitual o fue cosa de mala suerte de un día.. Saludos!


No estoy de acuerdo...yo fui con varios amigos con motivo de una boda el pasado septiembre, y nos trataron de 10. Buen campo y mejores gestores!

un abrazo
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 06, 2013 1:20 pm
Handicap: 17.6

Re: ¿Problemas Llanes Golf?

Notapor Puncher » Mié Mar 06, 2013 1:44 pm

sISI CERDUPIO... tu te hiciste super colega de ellos, ya me acuerdo! jajaja, eso Si, vistas espectaculares, etc.. Pero reitero. El Caddie master mas desagradable en el que he estado!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ene 14, 2013 12:57 am
Handicap: 8,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron