Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Dr Feelgood » Jue Oct 17, 2019 12:49 pm

Hola, ¿alguien ha jugado últimamente este campo? ¿En qué condiciones está?

Gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Dr Feelgood » Lun Oct 21, 2019 7:29 pm

¿Alguien puede dar noticias sobre el estado de este campo? Vamos a jugarlo unos amigos y yo este fin de semana que viene.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Mié Oct 23, 2019 12:21 pm

Tees mal
Calles mal
greenes irregulares
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Dr Feelgood » Mié Oct 23, 2019 7:49 pm

Ufff, pero al menos el cochinillo bien...?? ;)

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Vie Oct 25, 2019 10:00 pm

Pues tampoco muy allá....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Marmotilla » Dom Oct 27, 2019 9:40 am

:shock: :shock: :shock: pues con lo poco apetecible que es ese campo si encima no está bien cuidado y hasta la restauración ha perdido... :book:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Dr Feelgood » Lun Oct 28, 2019 11:54 am

Pues ya de vuelta y bastante decepcionado con el campo. Entiendo que los jabalíes son difíciles de parar, pero lo que no tiene perdón es que las calles y los tees estén en el estado en el que están, en gran parte pelados o desmochados, no por los jabalís, sino por la inacción o la falta de recursos, lo desconozco. Los greenes, para como estaban el resto de zonas, me parecieron decentes.

La atención tanto en casa club como el restaurante, bien y la comida, la verdad es que me gustó. El cochinillo me pareció bueno y el resto de platos y bocadillos que comimos esos dos días, a un nivel más que aceptable para un campo de golf.

Gracias a los que contestaron.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor ap490 » Lun Nov 04, 2019 6:11 pm

Dr Feelgood escribió:Hola, ¿alguien ha jugado últimamente este campo? ¿En qué condiciones está?

Gracias.


Los Jabalies se estan cebando con el campo. :roll:
Como esta en una urbanizacion no se pueden cazar.
A eso hay que sumar cambios constante de personal, todos llegan con buenas intenciones pero al cabo de dos o tres meses ....

Algunas calles en la segunda vuelta muy mal (pero eso ha pasado en algunos campos de la sierra debido a la falta de agua, sino que se lo digan a los del Fresnillo)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor ANM5 » Lun Sep 21, 2020 7:32 pm

Lamentable como esta el campo, los jabalies estan acabando con el. Pero ya no solo eso, los bunkers abandonados totalmente, los tees fatal y los greenes mal tambien pero dentro del desastre lo unico que se puede salvar un poco.
Una pena porque el diseño me encanta pero ya llevan asi mucho tiempo. Muy mala pinta tiene y mas con la crisis que viene...
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 22, 2013 6:11 pm
Handicap: 15.6

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor ap490 » Lun Sep 21, 2020 11:55 pm

A día de hoy poco se salva.
Calles mal, greenes mal, tees mal....
Pero yo siempre pienso también en el restaurante, vas a cualquier campo y después de jugar te puedes tomar una cerveza, pero aquí no es el caso porque ya ha cerrado.
La cable es que es un restaurante de un campo de golf y tendría que ajustarse al campo pero no lo parece.
Tienen un horario de 9 a 18 (me parece, ya hace tanto que no entro).
Juegas por la tarde acabas a las 18.30 y no te puedes tomar una cerveza porque esta cerrado.
Tendría que abrir antes que el campo de golf y cerrar después, pues aquí no es el caso.
Ayer hubo torneo con salida a tiro a las 9.30, a eso de las 8.40 uno me pregunta si el restaurante lo abrirán y los digo que abrirán pero no en función de si hay torneo (con mucha gente o no).
Imagínate abren a las 9.00 y se van a desayunar a las 9.00 unas cuantas personas, pues no te da tiempo a ir al tee para salir.

Lo normal es si hay un torneo a tiro a las 9.30 pues que abran a las 8.00 u 8.30 y que digan que un correo que el restaurante estará abierto para los que quieran desayunar (y si vas un poco mas allá, incluso ofreciendo alguna oferta) para que la gente piense me voy para el campo y desayuno allí antes de salir.

Salida a tiro a las 9.30 el campo lleno jugando que sentido tiene abrir a las 9.00 si a partir de las 9.30 no va ha haber nadie por el restaurante hasta el aperitivo....

En fin, muchas veces no lo entiendo si es un restaurante del campo o no.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor ANM5 » Lun Sep 21, 2020 11:59 pm

Si, yo jugué el torneo. Cuando llegue y vi el restaurante cerrado flipe, después me tomé un al café deprisa y corriendo. Igualito que la gestión de su vecino la faisanera. Así les va a unos y a otros.
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 22, 2013 6:11 pm
Handicap: 15.6

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Mié Sep 23, 2020 9:31 am

Deberían de tomar ejemplo de El Fresnillo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor ap490 » Mié Sep 23, 2020 3:58 pm

Urtus escribió:Deberían de tomar ejemplo de El Fresnillo.


Pues si Antonio, pero no hay nivel.
Yo justo antes del break por la pandemia fui a jugar entre semana al Fresnillo y me quede a comer.
Precio 12 Euros y comida de categoría.

Cuando me hice socio de ASR el cochinillo y la tarta de queso te volvían loco, al cabo de 3 veces y te cansas ya no te sabe tan bien.
No me imagino un menú entre semana en ASR por 12 Euros ni de coña (tengo que decir que hace mucho que no como, pero la ultima vez no baje de 22 Euros hace ya dos o tres años y me parece que la bebida era aparte, no me acuerdo bien).

Como todos los que vamos al Fresnillo sabemos que con las tapas que te tomas allí con dos o tres cervezas y sus correspondientes tapas estas servido.
No me imagino tomarme 3 cervezas en ASR y no comer porque con las tapas estoy servido.

Pero en verano lo bien que sienta una cerveza después de jugar (yo juego tarde) llamo al Fresnillo y pregunto a que hora cerráis y te dicen cuando anochece y lo mismo en la Faisanera en ASR no sucede eso.
Tanto en el Fresnillo como en la Faisanera terminas y te tomas una cervecita con buena tapa al fresco en la terraza.
En ASR terminas, todo cerrado, un par de veces he acabado arriba en los bares de arriba, pero ya no es lo mismo, con lo cual acabas diciendo, venga otro día que juguemos en otro sitio nos tomamos las cervezas.

En fin esto es lo que hay, y si no nos gusta pues ... nos jorobamos :?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Sab Sep 26, 2020 6:35 pm

Así es...... :|
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron