Gestión Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor severino » Mar Oct 25, 2011 5:02 pm

Ahora que han pasado unos días y ya en frío, os cuento lo que me sucedió en un torneo, jugado el pasado sábado 22, del circuito que organiza Gowfing de Majadahonda.

Antes del torneo , como una semana antes, llamé a ASR para comentarles que me habia inscrito al torneo y que queria reservar un buggie. Me contestaron que no tenían aún la relación de inscritos y que hasta que no la recibieran por parte de Gowfing no podían reservar buggies.

A mitad de la semana pasada llamé a Gowfing para ver como estaba el tema de la inscripción y me comentaron que ASR nos iba a reservar buggies compartidos para casi todos, eramos unas 70 personas inscritas.

Por otra parte hubo gente que llamó directamente esa semana ASR para reservar buggies.

La salida era a tiro a las 9:30 y nos citan los de Gowfing a las 8:45 para la lógistica, las tarjetas, etc. Llego al campo a las 8 de la mañana y me encuentro con un empleado en caddie master de ASR que me dice que no hay buggies, que se no podian reservar y que en ese momento el tenia la orden de no aceptar reservas. Primera contradicción ya que también nos dice que habian reservado buggies para 4 personas.

La solución que nos dan en ese momento es apuntarse a una lista a ver si hay más buggies disponibles pero que no nos aseguran nada. Al final aparecen 5 ó 6 buggies y los asignan los primeros apuntados en la lista. Tengo suerte y al llegar temprano comparto buggie con otra persona. Ya el cabreo de lo que se quedaron sin buggie fue importante.

Salimos al campo y al poco tiempo el campo colapsado. Habian desdoblado algunas salidas del hoyo 1 al 12 ó 13 no recuerdo exactanmente, para que a partir de estos hoyos jugarán los socios su partida del sábado fuera del torneo. Además el marshall intentaba aligerar el campo de malas maneras, aquí se junta el tema de ir andando y que mucha gente jugaba por primera vez el campo, y como decía el campo estába a tope.

Pero esto no acaba aquí, cuando llegamos al tee del 10 nos extrañó que la partida que estaba saliendo en el tee delante de nosotros no era del torneo. Habíamos empezado en el hoyo 2 con lo cual era imposible que fuera alguna partida de socios que empezaron por el 12/13. Esto es,habian metido además más partidas de socios por el medio de las nuestras. Si ya el campo iba mal pues imaginad como se puso.

Conclusión más de 6 horas y cuarto en el campo. La gente cabreada por el tema de los buggies. La gestíon de caddie masters lamentable. El marshall del campo metiendo prisa sin criterio alguno, sin indicar en muchos casos zonas de dropaje, no nos habian dado reglas locales.

En fin un desastre, un ejemplo de cómo no gestionar un campo. Desde luego que para la mayotria de los que jugamos el campo nos dejo una imagen lamentable. Que pena!
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Sep 20, 2010 12:01 pm
Handicap: 11.0

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor javi_capo » Mar Oct 25, 2011 5:12 pm

La última vez que jugué allí me fuí a las 6 horas de juego!!! El marshal.... digamos que inexistente!! Apareció en el hoyo 3 para preguntarnos si nos estaban parando los de delante y le dijimos que no. Se ve que tomó esa respuesta como definitiva para el resto de la partida y ya no le volvimos a ver. :wink:

Creo que en un campo como ese es IMPRESCINDIBLE que haya varios marshals controlando en todo momento el buen ritmo de las partidas. Y máxime si se puede dar el caso de que haya gente con buggie y sin él.

Entiendo que los responsables, que son lectores de este foro, tomarán nota de estas críticas... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor MUZA » Mar Oct 25, 2011 6:29 pm

Como ya he dicho en alguna ocasión es un campo fabuloso para jugar de lunes a viernes.

Fines de semana, mejor vete olvidando.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Oct 25, 2011 6:43 pm

El Marshall de LASR :laughing5: :laughing5:

Un tipo, que coloca el buggie en medio de la calle asfaltada y te corta el paso, llegas tu, y para poder pasar, te tienes que subir por encima del bordillo, y viene hacia ti de malas maneras, y te dice que no te subas por los bordillos ........ pues coloca el buggie donde no moleste, que para eso eres el Marshall y tienes que tener conocimiento de no molestar a los jugadores. :mad:
Última edición por Fernando - El Brujo el Mar Oct 25, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Gonzalo » Mar Oct 25, 2011 6:44 pm

Nandez escribió:Como ya he dicho en alguna ocasión es un campo fabuloso para jugar de lunes a viernes.

Fines de semana, mejor vete olvidando.


pues vaya... muy cómodo para los que curramos... :oops:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Rougher » Mar Oct 25, 2011 7:21 pm

Pues yo tengo torneo allí el sábado 5 de noviembre ...
Espero que la cosa haya mejorado. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Jimmy » Mar Oct 25, 2011 7:29 pm

A mi es un campo que me gusta, pero he jugado 2 torneos y tambien han desdoblado hoyos y metido gente entre medias, por lo que nos hemos ido a las 6 horas, y del tema buggie siempre igual.

Yo desde luego seguire yendo a jugar pq la verdad es que me gusta, pero los torneos los evitare.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor calla guay » Mar Oct 25, 2011 7:42 pm

Dos torneos que he jugado y han pasado d 6 los dos. En uno de ellos esperando desde el 2º hoyo. En el 12 nos juntamos 4 partidos y el que salía buscando dos bolas donde no se encuentran.....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,7

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor MUZA » Mar Oct 25, 2011 9:42 pm

Gonzalo escribió:
Nandez escribió:Como ya he dicho en alguna ocasión es un campo fabuloso para jugar de lunes a viernes.

Fines de semana, mejor vete olvidando.


pues vaya... muy cómodo para los que curramos... :oops:


La última vez que fuí, fuimos a través de una quedada del foro, entre ellos Alonsito. Grandísimo día a un precio super competitivo. No todo son desventajas. Además el campo a mi también me gusta, pero una cosa no quita a la otra.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor asturkiller » Mar Oct 25, 2011 9:46 pm

yo he jugado en este campo y os puedo asegurar que no vuelvo a pisarlo, y no porque el campo sea malo, que no lo es exceptuando algunos hoyos que no me gustan, si no por la gestion que tienen del campo, el marsahll, yo no lo vi en todo el dia, y el campo estaba parado, y de los buggies no digo nada, TIENEN QUE SER OBLIGATORIOS y que entren en el precio del green fee, no es normal caminar mas de 2 km ida y otros tantos de vuelta del green del 10 al tee del 18, eso lo tienen que arreglar YA.
espero que alguien de LASR lean esto y solucionen el tema, hasta que no ocurra esto mis rabazos voy a darlos a otros campos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor lleran » Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

Completamente de acuerdo. Campo muy entretenido pero para jugar entre semana porque en finde igual empiezas el sábado pronto y si anochece pronto tienes qe seguir el domingo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Urco » Mar Oct 25, 2011 10:25 pm

buenas, quiero opinar de este tipo de prácticas....

Por un lado, en mi opinion LASR es un buen campo, o campazo. bueno. Yo prefiero ir andando. lo de la cuesta, se pasa.....dos cigarritos y para adelante. Pero eso, si, siempre y cuando no estes en medio de un torneo, en el cual unos con boogie y otros no. Entonces es demencial; y lo de los bugies de cortesias.....es "demecial".
Por tanto, he decididio no jugar mas torneos alli. Hay campos para ellegir. Por lo menos hasta que arreglen este tema. Como?, o prohibiendolos o poniendolos a TODOS por cortesia, 2 por partido. No hace falta mas de 36.
Y desde luego no haciendo caja, con un torneo, pero manteniendo a sus socios. O el campo es de socios o se abre para un torneo.



Lo que voy en contra es de las últimas prácticas que me he encontrado en torneos. MASIFICACION. Eso significa no menos de 5 h y media (siendo generoso) en acabar.

El de más nota, el Halcon Viajes del CNG. celebrado por Gambito: 140 inscritos (100 pagamos, 40 invitados). TODOS los hoyos doblados, excepto 2.

Hay que acabar con estas prácticas. Si el campo es "petado"; darnos de baja, pedir hojas de reclamaciones, que nos devuelvan el dinero. Y si no, darles este tipo de publicidad negativa.

Esto tiene que acabarse.

Semores gerentes de Campos de GOlf. La crisi es dura, para todos, pero traten bien a sus cliente, no traten de hace caja a tutti rendimienti; y todos saldremos ganando

ciao
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:04 pm
Handicap: 17.2

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 25, 2011 11:20 pm

Cada uno tiene que contar su anécdota y yo cuento la mía muy rápida. He jugado dos veces.

Primera. De amiguetes lunes o miercoles, no me acuerdo con comida. Un día increible, nosotros solos, el campo perfecto y cuando llegamos a comer, increiblemente bueno el trato y el vino. Por cierto las cervezas de antes tampoco nos la cobran....
Segunda. Oferta de golf digest GRATISSSSSSSSS. Nos hacen salir por el 10 por que hay torneo de damas a las que no vemos en todo el día ni por delante ni por detrás. Otro día increible.

Creo que la próxima vez que vaya será en un torneo para poder mostrar cierta empatía con los anteriores post. Un saludo al marshall, pobrecito.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor alonso » Mar Oct 25, 2011 11:33 pm

Nandez escribió:
Gonzalo escribió:
Nandez escribió:Como ya he dicho en alguna ocasión es un campo fabuloso para jugar de lunes a viernes.

Fines de semana, mejor vete olvidando.


pues vaya... muy cómodo para los que curramos... :oops:


La última vez que fuí, fuimos a través de una quedada del foro, entre ellos Alonsito. Grandísimo día a un precio super competitivo. No todo son desventajas. Además el campo a mi también me gusta, pero una cosa no quita a la otra.

Pues si gran dia pasamos,tenemos que repetir..... :P :P
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor MAD » Mié Oct 26, 2011 11:23 am

Buenas,

Yo también jugué el tornero del circuito de Gowfing del día 22 en los LASR y no puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Severino. Para desgracia mía y de mis compañeros de partido, nos tocó salir por el hoyo 12... Cruza el puente una vez, descruzalo, vuelve a cruzarlo y vuelve a descruzarlo. Más de 6 horas de torneo :twisted:

Lo mejor: el pedazo de cochinillo asado que nos comimos a las 16.40 horas :lol: para morirse de lo bueno que estaba.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:53 pm
Handicap: 31,1

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados