Gestión Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Indigno » Jue Oct 27, 2011 10:00 am



Curioso lo de los buggies... A nosotros tambien nos paso en un torneo. Reservamos buggies por telefono una semana antes, llamamos para confirmar unos dias antes y no habia ningun problema. El dia del torneo nos dicen que era imposible que hubieramos reservado porque ellos no reservaaban buggies :?: :?: :?:

PD: Perdonad que mi teclado tiene estropeada la tilde.
Aficionado
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ago 18, 2010 5:05 pm
Handicap: 14

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor manuel » Jue Oct 27, 2011 12:03 pm

mejora en la gsetion de inmediato. A mi me gusto el campo pero no ac ualquier precio y con mejoras formas en el trato :shock:
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:38 pm

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Jue Oct 27, 2011 12:13 pm

Los marshalls son tan nuevos como el campo, y vienen de trabajos en absoluto relacionado con el golf..............Yo entiendo las críticas mejor que nadie, por que me han pasado cosas alucinantes, pero habrá que darles tiempo..................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor joseluis » Mar May 31, 2022 4:15 pm

Rescato este hilo para informar que ha cambiado la gestora del campo de golf. con el fin de mejorar el campo y recuperarlo.

Decir que estuve ayer con unos amigos, y lo primero que me encontré a tipo grande del foro alli en el campo, no digo el nombre para que vayais... jejeje

Y sobre el campo, pues han quitado muuuuchooos bunkers, gran alegria porque antes era una loteria el no caer en alguno de ellos. Buena decision porque el campo esta más jugable, porque ahora puedes caer en bunker normal o de hierba.

Los greenes llevan pinchado una semana, pero es un campo a tener en cuenta para escapadas!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor drulin » Mar May 31, 2022 4:33 pm

joseluis escribió:Rescato este hilo para informar que ha cambiado la gestora del campo de golf. con el fin de mejorar el campo y recuperarlo.

Decir que estuve ayer con unos amigos, y lo primero que me encontré a tipo grande del foro alli en el campo, no digo el nombre para que vayais... jejeje

Y sobre el campo, pues han quitado muuuuchooos bunkers, gran alegria porque antes era una loteria el no caer en alguno de ellos. Buena decision porque el campo esta más jugable, porque ahora puedes caer en bunker normal o de hierba.

Los greenes llevan pinchado una semana, pero es un campo a tener en cuenta para escapadas!


Yo estuve hace una semana y no solo han quitado bunkers sino que han limpiado todas las partes de monte bajo que habia entre hoyos, despejando el campo una barbaridad y la visibilidad de las bolas. Ahora se ve un campo mucho más abierto y no penaliza tanto el pegar un golpe malo, porque las bolas que antes se perdian facilmente, ahora se encuentran, lo cual se agradece.
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor ap490 » Mié Jun 01, 2022 5:26 pm

Mi punto de vista en este hilo.

ASR (como se llamaba antes) era un desastre, se perdían bolas como han indicado con una facilidad pasmosa, jugar un torneo era una tortura porque si había mucha gente las 6 horas largas no te las quitaba nadie.

Air Golf (como se llama ahora) es otra historia, han quitado un gran porcentaje de los bunkers (principalmente porque mantenerlos era muy caro) y principalmente porque en un principio el campo como era corto se diseño con la idea de que tuviese defensas,
Al final esas defensas hicieron un campo incomodo de jugar, frio, calles estrechas con muchas caídas hacia fuera de las calles, salirte de calle era perder mucho tiempo buscando y la mayoría de la veces perdiendo bolas, muchos bunkers, agua, ....
Los handicap altos perdían unas cuantas bolas por vuelta.

La idea es que sea mas facil (a mi punto de vista ahora es bastante fácil) y que la gente estuviese contenta porque ha jugado bien y le apeteciese volver y a la vez recomendar el campo.
(Tengo que decir que de momento no esta masificado como otros y si no vas por las mañanas puedes ir sin pedir hora y jugar)

Sigue sin ser un campazo tipo Golf Santander o Club de Campo o .... nunca lo va ser pero muy apetecible, por ejemplo en los pares 5 si la aprietas y no te sales puedes llegar a green de 2 en los pares 3 no hace falta dar una madera o hibrido para llegar, si no quieres jugar el Driver por cualquier razón no lo juegas y llegas en regulación a todos los hoyos ....

En fin un campo a poner en la lista de campos en los que jugar.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Jue Abr 13, 2023 11:40 am

Los precios ahora son casi imbatibles. Sobretodo las ofertas con comida. Y a partir de las 13 horas, twiligth, juegas por 35 euros con buggy. Y por las tardes, los menores de 16 años no pagan.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Lun Ago 07, 2023 8:11 pm

durante todo agosto, la oferta de gf + buggy + comida, está en 50 euros. Tremendo
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor msotomayor » Dom Ago 20, 2023 7:20 pm

Urtus escribió:durante todo agosto, la oferta de gf + buggy + comida, está en 50 euros. Tremendo

A ver si consigo cuadrar un día con Yago
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Vulkano » Mar Ago 22, 2023 11:32 pm

Hoy he jugado por tercera vez este año allí. Y eso que me pilla a más de una hora de casa.

Me gusta.

Más jugable que hace años.

Buen estado del verde siendo agosto.

La chica de Caddie Master, Sandra, muy buena profesional.

La cafetería/restaurante buen nivel.

Siempre grados de menos con respecto a Madrid lo cual se agradece en verano.

Precios razonables.

Volveré!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Lendry » Sab Ago 26, 2023 10:18 am

Este año lo he jugado un par de veces y solo puedo felicitar al campo. El estado de Tees, calles y greenes perfectos.

Esos graditos de menos como dice Vulkano se agradece y mucho en los meses de verano.

Ha cambiado bastante con la nueva gestión y se agradece.

Volveremos!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Urtus » Dom Sep 10, 2023 7:27 pm

Más os vale. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor Yelito » Dom Sep 10, 2023 11:40 pm

Urtus te debo una visita de cortesía ,a ver si te puedes escapar de tus quehaceres y puedo ganarle la comida a un EXjugador ….. :twisted: .
El campo no es haya dado los pasos adecuados ,es que lleva una velocidad de crucero de convertirlo en un campazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Gestión Los Angeles De San Rafael

Notapor JulioM » Lun Sep 11, 2023 6:08 pm

El campo está pero que muy bien. Muy despejado, bien las calles y los greenes otra vez muy muy bien.
He ido varias veces últimamente y me he divertido mucho. Y la idea del torneo los viernes con la aplicación es muy acertada.
Muy buen trabajo
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados