Montecastillo (Cadiz)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor AitorGolf » Jue Jul 18, 2013 11:21 am

Pues nada stan_lee, tengo hora para jugar entre las 11 y las 11.40 todos los dias, me imagino que te podria colar y jugar juntos.
El primer dia que juegue os contare que me parece el campo, pero tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Lebrijano » Jue Jul 18, 2013 11:36 am

Parcheval escribió:
Lebrijano escribió:Si puedes jugar con alguien y compartir buguie, mejor... Yo soy pro mochila o carro y patear a pie... Pero los transferís son larguísimos y el campo se puede hacer eterno.

Nosotros salimos hoy a las 8:10 y hemos tardado 4h y algo, 2 y en buguie... A pie no lo quiero ni pensar... :shock: :risitas:
Impresiones? Os gusto el campo?


A mi si, creo que los 9 primeros son bastante asequibles, se ven todos los tiros. Los 9 segundos más enrevesados y hay que conocer el campo para sacarle resultado.

Los greenes muy movidos, empezaron algo lentos pero con el calor fue perdiendo el agua y pasaron a estar rapiditos.

Para mi, los hoyos más complicados son los pares 3, todos muy largos.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor ALBERR » Jue Jul 18, 2013 12:38 pm

stan_lee escribió:
ALBERR escribió:
AitorGolf escribió:Ya queda menos! que ganas....si alguien se apunta estare por alli del 19 al 29 de julio. tengo salidas a partir de la 11 para por lo menos tener la posibilidad de elegir buggy o no.

Saludos a todos y gracias!


Lastima yo esto justo del 13 al 19, si hay alguien para compartir buggie siempre está mejor. :wink: :wink:


Yo estaré por la zona en esas fechas. Tienes algo de GF apalabrado? Mi hotel está en Costa Ballena.
Saludos


No tengo nada apalabrado porque al estar alojado está incluido, solo concretaré cuando salgo una vez esté allí.
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor stan_lee » Jue Jul 18, 2013 12:53 pm

AitorGolf escribió:Pues nada stan_lee, tengo hora para jugar entre las 11 y las 11.40 todos los dias, me imagino que te podria colar y jugar juntos.
El primer dia que juegue os contare que me parece el campo, pero tiene muy buena pinta!


Aitor, estaré la semana del puente de agosto. Creo que con tanta cita de post se ha liado la cosa.
Gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor lleran » Jue Jul 18, 2013 2:00 pm

Yo he reservado con la SS y estaré allí la primera semana de Septiembre (del lunes 2 al domingo 8).

Cuando se acerquen las fechas lo comentaré a ver si alguien se puede acercar por este campazo :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor ALBERR » Jue Jul 18, 2013 2:28 pm

Creo que seremos varios los que estemos por allí en vacaciones, lo mas facil creo que es poner cuando y el que quiera quedar que mande privi no???

Alberr y stan lee del 13- 19 agosto

Aitor, estaré la semana del puente de agosto, ¿la anterior o posterior?

Aitor golf del 19 al 29 de julio
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Nando Els » Mar Jul 23, 2013 9:52 am

MrRayas escribió:
AitorGolf escribió:Alguien sabe como esta el campo? este viernes empiezo mis vacaciones y voy a estar 10 dias por alli, conoceis algun sitio para cenar, playas, etc....
Saludos!


Hola Aitor,

Tema gastronómico:

Puerto Real: Manolito. Está en el polígono del Trocadero. No tiene ni el nombre en la puerta. EL MEJOR ARROZ CALDOSO CON GAMBAS que jamás he probado.
Puerto Santamaría:
El pijotas, y sus famosas tortillas de camarones es un clásico. Fríe el pescado como pocos.
Si estás harto de pescadíto, Bar Jamón, hay 2. Pide “Pan de la Casa”, que es una rebanada caliente con jamón y carne mechada absolutamente espectacular.
Y si quieres algo más fino para ir con la SS, Aponiente.
Sanlúcar: Hay muchos pero yo destacaría la barra de casa Balbino y la Barbiana.
Chipiona: Casa Paco, en el Puerto Deportivo. El pescado es bueno, muy bueno, y el marisco también.
Trebujena:El Litri, famoso por sus angulas del Guadalquivir.
Cadiz: Doña Pepa, pero SÓLO si te quieres dar un homenaje, y tienes presupuesto BASTANTE holgado. No encontrarás langostinos y cigalas iguales en TODA España. :wink:

Disfruta.


Rayitas eres mi ídolo macho..... :wink: :wink:

Creo que El Pijotas es donde cenamos el año pasado cuando el CE de Costa Ballena y tooooooooodo el pescaito que pedimos estaba de 10, pero en especial las pijotas (lógico :laughing6: ) y acedías estaban de 10000000!!!!!! :headbang: ! :headbang: ! :headbang:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor JRA » Mié Jul 24, 2013 8:28 pm

Estoy por la zona y podría jugar finde o lunes. ?
Como esta greenfee?
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor AitorGolf » Jue Jul 25, 2013 11:44 am

Te lo pregunto hoy mismo y te digo, el campo esta espectacular!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor JRA » Jue Jul 25, 2013 9:00 pm

Ok. Hoy he jugado en arcos y esta ,muy bien cuidado el campo
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor ALBERR » Jue Ago 15, 2013 11:58 am

No se si alguno esta por la zona, yo estoy hasta el lunes, he preguntado y a los no alojados en el hotel son 65 grenfee+buguie, si alguno quiere venir le puedo dar la mitad del buguie que son 20€ y compartimos. :wink: :wink:
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor lleran » Lun Sep 02, 2013 7:26 am

Pues llego hoy a Montecastillo y estaré hasta el domingo. Jugaré todos los días sobre las 11 (la primera hora que dejan ir sin buggy), si alguien que esté por la zona se anima allí estaremos :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor Lebrijano » Lun Sep 02, 2013 8:10 am

lleran escribió:Pues llego hoy a Montecastillo y estaré hasta el domingo. Jugaré todos los días sobre las 11 (la primera hora que dejan ir sin buggy), si alguien que esté por la zona se anima allí estaremos :wink:


llevate ropa de abrigo, la vas a necesitar... :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor ALBERR » Lun Sep 02, 2013 11:02 am

lleran escribió:Pues llego hoy a Montecastillo y estaré hasta el domingo. Jugaré todos los días sobre las 11 (la primera hora que dejan ir sin buggy), si alguien que esté por la zona se anima allí estaremos :wink:



Yo que tu jugaría por la tarde que se juega genial, bastante menos calor, aunque al salir a las 4 te parezca que pega mucho,
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:40 pm
Handicap: 36

Re: Montecastillo (Cadiz)

Notapor kaken » Lun May 05, 2014 8:49 am

Hola! Alguien sabe como está el campo actualmente de estado?
Scratch
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:51 pm
Handicap: 8.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados