Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luni » Vie Abr 26, 2019 11:49 am

Ya aparece en el listado de ubicaciones de Toptracer

https://www.toptracer.com/locations/
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Vie Abr 26, 2019 1:08 pm

Para la TV está bien porque la bola no se ve, pero no sé si en el range aporta algo que cubra un precio de 10€ / hora
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luni » Vie Abr 26, 2019 1:35 pm

cvigo escribió:Para la TV está bien porque la bola no se ve, pero no sé si en el range aporta algo que cubra un precio de 10€ / hora


Yo quiero creer que estará disponible todo esto:
https://www.toptracer.com/range/games/
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Paxarin » Vie Abr 26, 2019 3:34 pm

Si, imagino que lo que tendrás será el Range, y no solo los juegos, imagino que tendra un modo "entrenamiento" que te dará los tipicos valores de velocidad del palo, path, smash factor...
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor jblanco50 » Vie May 03, 2019 12:04 pm

Hola, lo he estado probando ayer que es gratis para todo el mundo y hasta el domingo según me comentaron.
Como los radares están en el tejadillo solo cogen vuelo de bola y por tanto no hay datos de swing. Es decir, sale el el carry, distancia total, velocidad de bola, trayectoria, altura, launch angle, landing angle, curvatura... pero no hay velocidad de swing, ni smash factor, angulo de ataque, spin...

Como está en el piso de arriba lo tienen configurado para que detecte un carry real a nivel del suelo y también tiene compensación por bolas de practicas vs bolas reales.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 07, 2018 10:57 am

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Alexgolf89 » Mar Jun 11, 2019 10:30 pm

Nuevo vídeo que ha realizado el Centro Nacional del top tracer, que pintón!
Mira en youtube.com
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 13, 2018 1:57 am

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor std » Vie Jul 05, 2019 11:43 am

Yo mañana a primera hora iré a probarlo, que quiero ver mis distancias con los palos. Vengo del nivel del mar y hay que afinarlo!
Golpe a golpe
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 26, 2015 3:31 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor NachoTamayo » Jue Jul 25, 2019 12:27 pm

vampiro escribió:
NachoTamayo escribió:El sábado estuve en el campo de prácticas del Olivar de la Hinojosa y lo cierto es que las bolas la mitad son nuevas, la otra mitad son esas negras que una vez que pasas de 100m las dejas de ver. El campo de prácticas en si me parece pequeño, puesto que con el driver al 80% de esfuerzo dejaba la bola en los bunkers que había al otro lado, menos mal que no había nadie tirando bolas allí :lol:

El campo lo vi más bien verde, con opiniones que había visto por aquí me esperaba algo mucho peor


Pues son más de 250 m y con bola de prácticas.
A veces visualmente engaña y parece que llega

Captura.JPG



La semana pasada me llamaron la atención porque las bolas estaba superando el bunker. Los alumnos que había en aquel lado las cogían o incluso le pegaban desde donde caían.

Pequeña actualización: El bunker no tiene arena, es como golpear en cemento
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luni » Dom Nov 10, 2019 4:53 pm

La zona de juego corto del CNG estaba limitada a alumnos ayer (9 noviembre 2019). Había unos "cordones" con unos carteles.

Solo se podía usar el green pequeño. No estaba accesible ni el green grande ni el bunker.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor MTeston » Mar May 26, 2020 8:19 am

¿Qué tal ha sido la vuelta a las canchas de prácticas? :D :D :D
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor miguelsese » Lun Jun 01, 2020 4:58 pm

Por actualizar un poco en tiempos de Covid 19.

Los 3 en los que he estado:

Golf Santander: Abierto. Todo muy bien. Se puede entrar sólo si queda una hora o menos para tu tee de salida. Te toman la temperatura en la entrada al complejo y ya está
Colmenar Viejo: Sigue cerrado (a 1 de junio)
Olivar de la Hinojosa: Abierto. Te toman la temperatura también a la entrada. Han puesto una especie de cajetines en cada alfombra del piso inferior (yo pensaba que era algún tipo de top tracer al llegar :laughing6: ) que sólo sirven para tener a mano un folio con instrucciones y el numerito del lugar en el que estás. Han puesto otra banderita como referencia desde la parte superior, creo que a unos 55-60 metros aprox.
Despaaaaaaacio
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:25 pm
Handicap: 21,3

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor MTeston » Vie Sep 18, 2020 9:33 am

Actualizo zona de prácticas del CNG.
Sigue igual pero, aunque parezca un tema menor, decir que han cambiado las vallas/vinilos de separación entre puestos, y los nuevos no tienen los paneles informativos de distancias que tenían antes. A mi me resultaban muy útiles para entrenar e ir conociendo mis distancias, esperemos que los repongan... :cry:
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Vie Sep 18, 2020 10:03 am

MTeston escribió:Actualizo zona de prácticas del CNG.
Sigue igual pero, aunque parezca un tema menor, decir que han cambiado las vallas/vinilos de separación entre puestos, y los nuevos no tienen los paneles informativos de distancias que tenían antes. A mi me resultaban muy útiles para entrenar e ir conociendo mis distancias, esperemos que los repongan... :cry:


si estaban todas mal... :wink: En la que me solía poner yo las corregí con rotulador
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor MTeston » Vie Sep 18, 2020 10:17 am

cvigo escribió:
MTeston escribió:Actualizo zona de prácticas del CNG.
Sigue igual pero, aunque parezca un tema menor, decir que han cambiado las vallas/vinilos de separación entre puestos, y los nuevos no tienen los paneles informativos de distancias que tenían antes. A mi me resultaban muy útiles para entrenar e ir conociendo mis distancias, esperemos que los repongan... :cry:


si estaban todas mal... :wink: En la que me solía poner yo las corregí con rotulador

Ya, bueno, pero mejor que nada como ahora...
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor inigolf » Vie Sep 18, 2020 10:24 am

En Negralejo Top Tracer abierto , hay que pagar o GF o entrada (4,6€ creo??).
El cesto de bolas ahora es 2€ unas 30 bolas, solo funciona con monedas de 2€.

Lo que se gana por un lado se pierde por otro.

Por tema COVID tienen alfombrillas en puestos alternos para que haya distancia, aunque creo que no es necesario.
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 20, 2019 7:57 pm
Handicap: 25,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron