El Encín (Alcalá De Henares)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor ferlucas » Lun Ene 07, 2013 8:43 pm

vampiro escribió:
ferlucas escribió:No creo que sea tan dificil establecer una tarifa para estas ocasiones, o por ejemplo, un descuento para la siguente vez que vayas, hay muchas maneras de compensar/fidelizar al cliente, lo que pasa es que mi sensación es que en los campos cerca de Madrid capital no se hace mucho esfuerzo en este sentido, y si no, no hay más que ver el propio Centro Nacional de Golf, que se supone que es el campo de "todos", no? Debería ser más barato por ser el campo de la Federación y tener algún detalle, por ejemplo, que les costaría regalar un green fee al año a los federados? Sería un detalle, te cobran la cuota anual (ya son 74€) y si te he visto no me acuerdo, y la excusa del seguro no es suficiente. No suelo jugar mucho fuera de Madrid, alguna vez lo hago en Almería porque voy mucho por allí, y casi siempre hay ofertas.


Perdon por el offtopic

Si dan un GF a cada federado de madrid (90.000) sale a 246 GF dia
Y si es a los 330.000 federados ya ni te cuento
Miy viable no lo veo


Hay más campos en España, no? Evidentemente no son de la Federación, pero seguro que hay acuerdos de colaboración en diferentes ámbitos entre los campos (privados o públicos) y la Federación.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Jul 01, 2012 7:00 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,4

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 09, 2013 6:54 pm

Jugué este sábado. Después de reponerme del hostión de los 55€ de green fee, más los 3,20€ del carrito manual, he de decir que mereció la pena.

Teníamos salida a las 10,10hrs pero las heladas retrasaron todas las partidas. Al final pinchamos en el 1 a las 11,20hrs. La pregunta es, si saben que va a helar, para qué dan salidas desde las 8,30hrs... :?: :!: :?: :!: disgust

Jugamos desde Amarillas, como los cobardes. Me hice 79 palakos, pero desde blancas hubiera sido otra cosa.

Llevaba el dossier del foro, que pese a ser muy bueno me sirvió de poco. Ya veía bunkers por todos los lados desde el tee y desde la calle... al final tiraba pa´lante y rezaba que no hubiera ninguno por ahí... y suerte tuve, que solo toqué dos en todo el recorrido.

Los greenes brutales no, bestiales tampoco... lo siguiente.

En cualquier caso, día soleado, sin viento, campazo tipo links... qué más se puede pedir.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor zocato » Lun Dic 09, 2013 7:48 pm

El sistema del Encin para las heladas es delirante... pero bueno, tb te digo que hace dos sábados se retrasaron las salidas 2 horas y ese domingo (día siguiente) no heló y se jugó en turno :shock:

Sobre el campo, a mí me gusta mucho. Muy cortito... pero en el origen del diseño las actuales amarillas estaban bastante atrasadas (en otros tees) con lo que el campo era mucho mas difícil. Los greenes, muy divertidos. Ya sabes la próxima: jugarlo desde blancas y con 25º, donde los greenes reciban bien.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor Sardo » Lun Dic 09, 2013 8:01 pm

A mi es un campo que me gusta bastante la verdad. A la gente que conozco no suele gustarle pero a mi me parece un campo bonito (hay que saber que es un links) y que se puede jugar de muchas maneras...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor joseluis » Lun Dic 09, 2013 8:04 pm

A mi tambien me fascina el campo porque es un reto atacar greenes, pegar drives o maderas dependiendo del riesgo y el camino a escoger. Por ejemplo el hoyo 2, dependiendo donde este la bandera en green has de pegar a dcha o izq de calle, si luego quieres tener un tiro "mas facil" a green... Y el green del 17 tremendo...

Edito: tambien es un reto los approachs

Personalmente me divierte bastante :lol:
Última edición por joseluis el Lun Dic 09, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor oficinista » Lun Dic 09, 2013 11:09 pm

El campo me gusta pero los greenes me sacan de quicio, hay algunos que son infumables para amateurs, hay plataformas que son imposibles de mantener la bola.
Con greenes un poco más normales yo lo disfrutaría mucho más.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor supersoro » Lun Dic 09, 2013 11:11 pm

oficinista escribió:El campo me gusta pero los greenes me sacan de quicio, hay algunos que son infumables para amateurs, hay plataformas que son imposibles de mantener la bola.
Con greenes un poco más normales yo lo disfrutaría mucho más.


Son greenes para unos elegidos 8-)

Ofi, sigue y no salgas de tu jardín, que te pierdes :risitas:
Última edición por supersoro el Lun Dic 09, 2013 11:12 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor peter_olatz » Lun Dic 09, 2013 11:15 pm

Con esos greenes hay posiciones de bandera realmente complicadas. Por poner un par de ejemplos: corta por la izquierda en el 7 o corta por la derecha en el 14. :book:

Es un campo que a mí me parece muy entretenido y recortado, como está ahora, más. :P
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor luisminero » Lun Dic 09, 2013 11:22 pm

A mí me gusta mucho el campo, sin duda lo mejor para mí son los 3 hoyos finales, y más aún si es en un MP :wink:

Por cierto, hoy he visto que han sacado unos abonos... :book:

http://www.encingolf.com/WebObjects/not ... INGOLF.pdf
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor Jarabella » Mar Dic 10, 2013 8:35 pm

Hoy lo he jugado por primera vez, y en general me ha gustado. Había helado y se ha abierto el campo a las 10,30h. Tenia salida a las 11,10h y he salido a esa hora pero por el tee del 10, la primera vuelta 42 golpes que no están mal sin conocer el campo. En la segunda se me ha ido un poco de madre, 47 golpes. Me ha parecido divertido con tanto búnker y esos greenes tan pequeños y tan planos... Que horror!!!!.. Cuando los pongan mas rápidos, tienen que ser tremendos, pero bueno me he divertido, ademas el greenfee mas carro eléctrico 25,50 euros. Repetiré.
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 30, 2013 4:42 pm
Handicap: 10'5

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor pizo » Mar Dic 10, 2013 10:53 pm

La única vez que he tenido que chipear en un green. El del 10 que hace 90º y desde donde cogí green era la única opción. Pero me gusta mucho el campo.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor javi_capo » Mar Dic 10, 2013 11:06 pm

Un campo muy bonito
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor MUZA » Lun Ene 05, 2015 12:19 am

¿Me podeís confirmar que han quitado una oferta entre semana que había atractiva?
¿Han subido los GF a 58?

Gracias,
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor navas » Lun Ene 05, 2015 8:12 am

Un campo espectacular, al igual que su campo de practicas, en el que incluso hace poco cambiaron las bolas. De lo mejor sin duda en todo el corredor del henares.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor joseluis » Lun Ene 05, 2015 10:20 am

navas escribió:Un campo espectacular, al igual que su campo de practicas, en el que incluso hace poco cambiaron las bolas. De lo mejor sin duda en todo el corredor del henares.


Una cancha que la podrian sacar mejor partido y no lo hacen. Las bolas son piedras, no estan mal, pero hay sitios mejores :wink:

Es la mejor opcion porque es la "unica", Robledal esta "apartado", Negralejo ya con pagar la entrada y encima la calidad de la instalacion no es acorde a lo que pagas, por lo que el Encin poca competencia tiene. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados