El Encín (Alcalá De Henares)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor Mudito » Mié Ene 07, 2015 10:53 pm

vampiro escribió:En mi opinión desde que cambiaron las amarillas a la antiguas azules, nada que ver.

A poco que pegues te voleas un montón de bunkers y al acortar tanto el campo, en muchas ocasiones pegas un golpe muy corto a green, por lo que teoricamente estas mas cerca de bandera y la dificultad de los greenes disminuye
voy el sábado, pero jugaré desde blancas porque es que es mucho más divertido y te hace pensar. Desde las actuales amarillas catapum y a patear bien...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor vampiro » Mié Ene 07, 2015 11:20 pm

salinas escribió:
vampiro escribió:En mi opinión desde que cambiaron las amarillas a la antiguas azules, nada que ver.

A poco que pegues te voleas un montón de bunkers y al acortar tanto el campo, en muchas ocasiones pegas un golpe muy corto a green, por lo que teoricamente estas mas cerca de bandera y la dificultad de los greenes disminuye



Coincido contigo, pero nadie te impide jugar de blancas......yo lo hago cuando juego últimamente allí


Claro, alguna vez lo he hecho, pero si voy con gente, me suelo acoplar a lo que jueguen.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17236
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor Mudito » Dom Ene 11, 2015 12:02 am

Greenes muy lentos, una pena porque este campo con greenes de cristal es superdivertido, el score no fue nada malo....

Desde blancas hay mucha variedad de palo para evitar obstáculos, desde amarillas es siempre drive, drive y más drive.

Me encanta el campo.
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor alonso » Dom Ene 11, 2015 12:20 am

Un campo muy divertido....es breve iré a jugarlo otra vez.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor faldivio » Dom Ene 11, 2015 2:39 am

Campo para ir a soltarse, a pasarlo bien. Y, dependiendo de la velocidad de los greenes y la colocación de las banderas, puede ser paseo o tener su gracia!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor javi_capo » Dom Ene 11, 2015 10:48 am

Oferta. Todos los lunes. 18 hoyos por 24 euros
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor kanijo29 » Dom Ene 11, 2015 1:20 pm

Creo que la oferta terminó con el año pasado. Yo ya he ido este año en Lunes y son 40 lereles...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:47 am
Ubicación: Madrid/Huelva
Handicap: 28.5

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor joseluis » Dom Ene 11, 2015 2:09 pm

El campo de blancas es divertido y los hoyos tienen su dificultad añadida por la distancia... De amarillas resulta me resulta algo monotono...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor rafa09 » Mié Ene 21, 2015 9:16 pm

Buen campo
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:06 pm
Ubicación: Sur de España(eso que algunos llaman Andalucia)
Handicap: 4,8

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor Katipunon » Mié Ene 21, 2015 11:07 pm

Me parece un campo excepcional, en el que estar de dos en green no te garantiza nada. Para hacer buen resultado hay que aprochar y patear bien, sino estás muerto. Los pegadores tienen un plus, pero se la juegan con los bunkers. El paisaje desde el tee, lleno de arena, lo hace bastante original.
Y de precio, caro, pero en la línea del resto público o accesible.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor kanijo29 » Mié Ene 28, 2015 6:42 pm

He recibido un tweet del campo en el que reiteran la oferta de los lunes a 24 €. He reclamado confirmación telefónica y efectivamente han prorrogado hasta finales de Marzo. Lo pongo por si le sirve a alguien alguien. Solo reservas telefónicas, no por la Web.
Habrá que volver a disfrutarla :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:47 am
Ubicación: Madrid/Huelva
Handicap: 28.5

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor juanqu_i » Mié Feb 25, 2015 10:35 pm

Buen campo, diferente, divertido y bien presentado
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 12, 2014 11:23 am
Handicap: 6

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 25, 2015 11:53 pm

La semana que viene lo voy a jugar, ya os contaré mis impresiones. Por lo que leo pinta bien...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor sgomezpa » Jue Feb 26, 2015 1:01 am

Parece que solo escribo para quejarme. Pero a quien me voy a quejar si no es a los galacticos.Voy a intentar ser objetivo.

He jugado mucho tiempo en este campo. Es un campo precioso. Lejos de Madrid, 30 min en coche, búnkers estupendos, paisaje espectacular al atardecer, Sistema de reserva inmejorable. Todo son facilidades y amabilidad. Cuando subió el IVA , a diferencia del Cngolf, no repercutió precio a los jugadores. A mi y a mis colegas nos ganaron para todos los viernes a las 13:30. Nunca olvidare la partida que jugue en nochebuena del 2013. Campo lleno y rulando. Increible. Pero, Pero,,,, pero,,

No sé, bueno creo que si lo sé, de un año a esta fecha la cosa ha ido de mal en peor, porque si todo lo previo a la partidab esta bien, cuando te metes en el campo, un n desastre. Antes la gente que iba jugaba y nunca había que esperar aunque el campo estuviera lleno. Ahora el campo esta vacío , tres partidas seguidas y todos parados. ( hecho comprobado, en el hoyo 5 se ve el 6 y el 7 )Llamas al cady master viene el Marshall y le parece normal. El campo esta llento. Coño pues actúa que es tu obligación. Espabila a la gente. Que dejen los carritos a la salida del green. Que no se enrollen en el 9 golpe. ( que quede claro que no me molesta que la gente que juega menos o mas lento lo hagan a su ritmo. Lo que me molesta es que no den paso o aligeren por desconocimiento, desidia, o mala leche.)

Pero eso no es todo. El día que vas bien porque no hay ni Blas. Un viernes por la tarde buen tiempo y el campo,vacío, hoy por fin jugamos, bien.......llegas al hoyo 10 y la partida que habías perdido de vista en el 1 sale del bar y se pone de pachanga en el 10. Al Marshall se la su...... Cuando no, te cuelan una partida por el 10,porque según ellos no molesta. ( hecho comprobado en el cady master, " si hemos sacado partidas por el 10 ")

Estas Navidades se me ocurrió ir a jugar el martes por 24 euros....ERRRRRRRRROR. Nno pudimos acabar, el campo no se movía.

Estoy harto de pedirles las hojas de reclamaciones. Les da igual. Tiene el campo vacío los viernes por la tarde
" estarán pensando en cerrar al ser declarado ilegal por la justicia"? No es que yo lo quiera, pero les juro que no lo entiendo.

Me jo... Mogollón porque es un campo que me encanta, ademas es una concesion publica de promocion privada Los tees y los greenes tienen posibilidades infinitas. Pero esto no puede ser. A mi no me engañan mas. A lo mejor el negocio esta en tener el campo vacío. Para colmo han subido el precio.

No se que opinareis,
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 27, 2010 4:49 pm
Handicap: 14,4

Re: El Encín (Alcalá De Henares)

Notapor Sardo » Jue Feb 26, 2015 12:09 pm

El problema del juego lento no es exclusivo de El Encín. Es un mal muy común en los campos públicos (menos en los campos privados en los que los socios se conocen).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados