¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor javi_capo » Mié Ago 11, 2010 1:57 pm

Hola.

Voy a Huelva dentro de dos semanas 8-) y me gustaría saber cuál de los 2 recorridos de El Rompido podría jugar. ¿Cuál me recomendáis? En principio querría el que fuese más sencillo... Si me dais vuestras opiniones acerca de dificultad, belleza, arbolado, agua, etc... mejor que mejor.

Un saludo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Ogmiosgolf » Mié Ago 11, 2010 2:05 pm

Pues a saber, depende de la definición de sencillo que esté en tu vocabulario:

Rompido Sur: campo corto ratón. Estrecho en muchas zonas y con bastante arboleda en varios sitios. Greenes duros

Rompido Norte: Campo largo, largo, y entretenido. Greenes de las mismas características que el anterior

En ambos campos la fuerza del viento te condicionará

Te recomiendo el Norte
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:59 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Malaguti » Mié Ago 11, 2010 2:07 pm

a mi particularmente me gusta mas el recorrido sur, es mas bonito que el norte y tiene mas arboleda, mas agua y es mas comodo de andar.......ahora para gustos los colores :lol: , cuando vengas avisa si quieres montar una partidita :roll: .
saludos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor duende » Mié Ago 11, 2010 2:21 pm

Pues yo prefiero el Norte, mas largo y mas entretenido!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor iredu » Mié Ago 11, 2010 3:15 pm

Ogmiosgolf escribió:Pues a saber, depende de la definición de sencillo que esté en tu vocabulario:

Rompido Sur: campo corto ratón. Estrecho en muchas zonas y con bastante arboleda en varios sitios. Greenes duros

Rompido Norte: Campo largo, largo, y entretenido. Greenes de las mismas características que el anterior

En ambos campos la fuerza del viento te condicionará

Te recomiendo el Norte


Pues estando completamente de acuerdo en la descripcion de los campos,a mi me gusta mas el Sur.
Te vamos a liar la cabeza...............ya veras :laughing5:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor David » Mié Ago 11, 2010 3:27 pm

El sur sin duda
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor pofpif » Mié Ago 11, 2010 4:59 pm

Para mi el sur.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor swap » Mié Ago 11, 2010 6:17 pm

Como bonito, sin duda el Sur y sobre todo los 9 hoyos de las marismas, lago y flecha del Rompido, que además son complicados. Los otros nueve son más largos tipo campo Norte, por lo que puedes jugar este y hacerte una idea del otro.

En el campo Norte por contra entra mucho más en juego el viento.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Maytetxu » Mié Ago 11, 2010 9:58 pm

Pues yo de ti jugaría los dos y decidiría por mí mismo!!! a mí me gustan los dos aunque he jugado más el sur y cuando jugué el norte me pilló un viento de narices, así que he disfrutado más del sur, pero cada uno tiene su encanto!! así que lo dicho: juega los dos y decide!!
Maytetxu
 

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Nando Els » Mié Ago 11, 2010 11:45 pm

Más sencillo el Sur, más campo el Norte :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor vicentin » Jue Ago 12, 2010 12:00 am

Nando Els escribió:Más sencillo el Sur, más campo el Norte :roll:

+ 1
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor cativg » Vie Ago 13, 2010 9:26 pm

Buenas.

Antes de contestarte te preguntaría tu pegada y nivel de juego.
Si fuesen un matrimonio serían el norte el "macho". Largo, tosco, calles anchas, largo, largo pero bonito y muy buen campo. Pero muy de pegarle.
El sur sería la "hembra" calles más estrechas, más árboles, más puntos de agua, más estrategico y de alguna manera más coqueto pero con muchos peligros escondidos. No por ser más corto es más fácil.
Ambos campos tienen algo especial y si puedes te recomiendo jugar los dos. Si solo tiempo para uno de ellos yo creo que te recomendaría el sur, y más en verano. Tienes más sombras, más agua y se puede hacer andando sin problemas.
Si eres pegador seguramente le hagas mejor resultado al norte que al sur, pero ninguno de los dos lo consideraría fácil.
Recomiendo hacer la reserva por internet, será la forma más económica de jugarlo.
De verdad, si puedes juega los dos y decides. De 10 personas 5 te dirán que les gusta más el norte y las otras 5 el sur.

Disfruta del viaje y de las gambas en el pueblo. :) y no te olvides de tomarte un helado artesanal, lo tienen buenísimo. Yo justo tomandome uno en la playa viendo los barcos en la lengua de agua y es una pasada.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor MrRayas » Vie Ago 13, 2010 9:40 pm

cativg escribió:
Disfruta del viaje y de las gambas en el pueblo. :) y no te olvides de tomarte un helado artesanal, lo tienen buenísimo. Yo justo tomandome uno en la playa viendo los barcos en la lengua de agua y es una pasada.


¿Dooooonde?. Que estoy en El Fuerte el Rompido!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor cativg » Vie Ago 13, 2010 9:47 pm

En frente del cuartel de la guardia civil al lado de la plaza. En la calle que tienes en la esquina el coviram. Heladería del carmen. Aunque a 30 metros tienes otra que supongo que también serán buenos, pero siempre los tomo de "del carmen"

Supongo que mañana juegas entonces la liga, no? Yo sip, ya veremos que tal le pegamos.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor MrRayas » Sab Ago 14, 2010 12:08 am

cativg escribió:En frente del cuartel de la guardia civil al lado de la plaza. En la calle que tienes en la esquina el coviram. Heladería del carmen. Aunque a 30 metros tienes otra que supongo que también serán buenos, pero siempre los tomo de "del carmen"

Supongo que mañana juegas entonces la liga, no? Yo sip, ya veremos que tal le pegamos.


Encontrado!!!. Muy ricos!!!.
Gracias y mucha suerte mañana para la Liga, Cativg.
Yo no juego, he llegado hoy. :wink:
Última edición por MrRayas el Sab Ago 14, 2010 12:08 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados