¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Claxh » Mié Ene 11, 2012 12:17 am

Pues tira un 7+7 y ya verás que bien.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Jue Ene 12, 2012 4:07 pm

Nando Els escribió:
Kiski escribió:Yo debería apuntarme directamente la raya. Odio ese hoyo con todas mis fuerzas.

Yo sigo en mis trece, para mí el Norte es muchísimo mejor y, de hecho, tengo muchas ganas de volver.

Saludos


+1000000000000000000000000000000000 :laughing3: :laughing3: :laughing3:

creo que nunca he hecho el par (y el bogey me parece que tampoco) a ese hoyo, y ya van varias veces que me voy contra la valla del fondo de salida :evil: :evil:


Yo siempre, de 1º, 2º, 3º, 4º o 5º la acabo tirando al 15 y es fuera de límites.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor nacho garcia » Mar Ene 17, 2012 12:32 am

Hoy he llegado de jugar tres días en El Rompido. El primer día jugamos con un sol fantástico y poco viento el campo sur. Me pareció muy bonito, con hoyos rodeados de marisma fantásticos. Hay que colocar bien el drive y luego mucho H7,8,9y PW. Nos dejaron un guía de hoyos muy bien hecha y con apuntes muy completos de un jugador anterior. Me gustaron mucho el 9, 12 y 14. El 17 lo jugamos los tres con M3 abierta por encima de los árboles primeros y chipeo a green. Yo hice a la vuelta +3.
El segundo día jugamos con mucha lluvia el norte, inicialmente parecía un campo un poco monótono al usar drive y palos largos, pero la segunda vuelta (con menos lluvia) me gustó bastante. Resultado +5. Hoy por la mañana a las 9,45 jarreaba, a las 10 se ha parado la lluvia y hemos jugado los 9 primeros del Sur con sol. Más bonitos que el primer día.
Como a mi me gusta mucho más el juego corto y los tiros arriesgados, me decanto por el Sur. Tirar por la derecha de todos los árboles en el 10, jugar corto en el 9 para M3 sobre los árbles de la izquierda y el h9 de segundo en el 18 me han metido mucha marcha. Hacía tiempo que no disfrutaba así.
Muy bonito el campo, las gambas y los salmonetes.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:10 am
Handicap: 4

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor zocato » Mar Ene 17, 2012 11:37 am

ayyyyyyyyyyyyyyy ¿cuánto falta para agosto? :|
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Malaguti » Mar Ene 17, 2012 11:37 am

nacho garcia escribió:Hoy he llegado de jugar tres días en El Rompido. El primer día jugamos con un sol fantástico y poco viento el campo sur. Me pareció muy bonito, con hoyos rodeados de marisma fantásticos. Hay que colocar bien el drive y luego mucho H7,8,9y PW. Nos dejaron un guía de hoyos muy bien hecha y con apuntes muy completos de un jugador anterior. Me gustaron mucho el 9, 12 y 14. El 17 lo jugamos los tres con M3 abierta por encima de los árboles primeros y chipeo a green. Yo hice a la vuelta +3.
El segundo día jugamos con mucha lluvia el norte, inicialmente parecía un campo un poco monótono al usar drive y palos largos, pero la segunda vuelta (con menos lluvia) me gustó bastante. Resultado +5. Hoy por la mañana a las 9,45 jarreaba, a las 10 se ha parado la lluvia y hemos jugado los 9 primeros del Sur con sol. Más bonitos que el primer día.
Como a mi me gusta mucho más el juego corto y los tiros arriesgados, me decanto por el Sur. Tirar por la derecha de todos los árboles en el 10, jugar corto en el 9 para M3 sobre los árbles de la izquierda y el h9 de segundo en el 18 me han metido mucha marcha. Hacía tiempo que no disfrutaba así.
Muy bonito el campo, las gambas y los salmonetes.


me alegro que te haya gustado, podias haber avisado hombre que pa eso esta el foro :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Pedrol » Mar Ene 17, 2012 11:41 am

zocato escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy ¿cuánto falta para agosto? :|

Ya falta menos, ¡¡¡qué ganas de volver a El Rompido!!!
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor nacho garcia » Mar Ene 17, 2012 12:39 pm

Malaguti escribió:
nacho garcia escribió:Hoy he llegado de jugar tres días en El Rompido. El primer día jugamos con un sol fantástico y poco viento el campo sur. Me pareció muy bonito, con hoyos rodeados de marisma fantásticos. Hay que colocar bien el drive y luego mucho H7,8,9y PW. Nos dejaron un guía de hoyos muy bien hecha y con apuntes muy completos de un jugador anterior. Me gustaron mucho el 9, 12 y 14. El 17 lo jugamos los tres con M3 abierta por encima de los árboles primeros y chipeo a green. Yo hice a la vuelta +3.
El segundo día jugamos con mucha lluvia el norte, inicialmente parecía un campo un poco monótono al usar drive y palos largos, pero la segunda vuelta (con menos lluvia) me gustó bastante. Resultado +5. Hoy por la mañana a las 9,45 jarreaba, a las 10 se ha parado la lluvia y hemos jugado los 9 primeros del Sur con sol. Más bonitos que el primer día.
Como a mi me gusta mucho más el juego corto y los tiros arriesgados, me decanto por el Sur. Tirar por la derecha de todos los árboles en el 10, jugar corto en el 9 para M3 sobre los árbles de la izquierda y el h9 de segundo en el 18 me han metido mucha marcha. Hacía tiempo que no disfrutaba así.
Muy bonito el campo, las gambas y los salmonetes.


me alegro que te haya gustado, podias haber avisado hombre que pa eso esta el foro :roll: :lol:

Malaguti tienes toda la razón, pero esto ha sido "un ponte aquí y estate quieta!" La próxima, que será en abril, aviso.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:10 am
Handicap: 4

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Jue May 10, 2012 12:24 pm

Ayer estuvimos jugando el campo Norte y, la verdad, me pareció que estaba en un gran estado.

Sigo en mis trece de que es mucho mejor campo que el Sur.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Parcheval » Mié May 23, 2012 1:16 pm

Kiski escribió:Ayer estuvimos jugando el campo Norte y, la verdad, me pareció que estaba en un gran estado.

Sigo en mis trece de que es mucho mejor campo que el Sur.

Saludos
+100000
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor losferes » Mié May 23, 2012 1:32 pm

Yo me quedo con el Sur, pero simplemente por el paisaje y la vegetación. Los dos son grandes campos y yo te recomendaría que jugaras en ambos si puedes
Aficionado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:53 pm
Handicap: 12

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Parcheval » Vie Jul 27, 2012 12:58 pm

Bueno, pues creo que Samurai se decanto también por el norte... :wink:
Y no dudo que kanijo29 lo hará también después de jugar el Sur el día 2 (mucha mie... para el torneo!!), ya que le encanto también el Norte. :jerk:


Solo una cosa.
En la web de la RFEG http://www.rfegolf.es/ClubPaginas/ClubMicrosite.aspx?ClubId=453 ponen para el campo Norte un VC 72 / VS 135 y según su aplicación, con mi hdc de 18.1 jugaría con 22.
En mi excel con estos valores me salen también 22.

Ahora es que el otro día cuando consulte la tabla de hándicap allí, ponían que hasta 18.4 se jugaba con 21!?!??!
Siguen indicando allí en el club los antiguos datos de VC/VS (71.8/133)?

Si alguien va allí y lo podría verificar/pedir explicaciones al campo, se lo agradecería...


NOTA1:
en la aplicación campos de GG, a contrario de lo que se indica el campo Norte se corresponde con los datos de abajo.

NOTA2:
Jugando con 22 y después de revisar mi tarjeta, he hecho 36 el otro día pero :risitas: a ver si con estos cambios de VC/VS Pedja no supera los 50!?!?!? :shock:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor ROCHERA » Vie Jul 27, 2012 4:34 pm

Yo jugué los dos hace años y el mas bonito y curiosín para mi es el sur!
Pero que es eso de querer jugar el mas fácil¿? nonononononononooooooooooooo, ese no es el camino!! jajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Claxh » Vie Jul 27, 2012 4:43 pm

El Sur es más fácil. Es un campito. Bonito, pero campito.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor kanijo29 » Vie Jul 27, 2012 5:05 pm

Al campo Norte le digo: Campaaaaaazzzzooooo!!!! y al Sur: Me muero por conocerte... y hacerte unos pares y un birdie...
Me parece alucinante el nivel de los campos de "mi tierra"...
Pierre, tu sigue buscando argumentos, que la tarjeta de Pedja la vamos a hacer galáctica de verdad...

Probablemente esta tarde entrenito, bolitas y aproach en La Monacilla, de 7 a 9 h. Tengo que entrenar...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:47 am
Ubicación: Madrid/Huelva
Handicap: 28.5

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Vie Jul 27, 2012 8:30 pm

Mañana juego yo torneo en el Norte.

A mí me gusta mucho más y me parece más difícil.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados