Ayuda con Talayuela

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Ledesma » Mié Jun 20, 2007 11:21 am

Te lo cuenta un hcp20 con 220metros de driver.

Hoyo 16
Par 3 corto y fácil con tee en alto.
Hierro 7 me quede a 4 metros de green, aproch y dos putt
4 golpes +1

Hoyo17
Par 4
Salida de driver por la derecha y no conseguí pasar el bunker de segundo un sw estas en green, dos putt tiene agua por la izquierda del green que entra poco en juego.
4 golpes +1


Hoyo 18
Par 5 Para mi el mejor y cuento por que
Salida con driver por la derecha y me quede en la hierva altisima (sin cortar, ya que el campo esta metido en un encinar y todo lo que no es calle es matojo), segundo golpe h9 a calle me quedan 130 metros con green en alto pego h6 y se queda a 10 centímetros del bujero pateo y berdie.
4 golpes par

Hoyo 1
Salida en alto par 4 cortito, se tiene que pegar un h5 o h6 a calle y queda de segundo golpe un Pw como mucho a un green que se ve muy bien y muy grande se segundo golpe, no jugar driver aunque lo pida el cuerpo que te vas al aguita que esta 30 metros antes de green.
Yo jugué driver me falto 1 metros para agua segundo en collarín y dos putt
4 golpes par

Hoyo 2
Par3 sin mucho lio, el green es un poco complicado con muchisimas caidas.
No recuerdo que hierro pegue no mas de h6 a un bunker por la izquierda de green sacada y dos putt
4 golpes +1

Hoyo 3
Par4 no jugar driver por que te sales de calle, h5 y queda un h8 o h7 de segundo, ojo todo el campo es tipo LH en cuanto a que es un tira líneas si te sales de calle, lo normal es no encontrar bola o encontrar cuarenta si te tiras un rato buscando setas.
Yo jugue driver me fui a la maleza de segundo con h7 me cruce la calle de tercero con sw me metí en green y dos putt
5 golpes +2

Hoyo 4
Par 4 salida con driver a calle de segundo no más de un Pw a green .
Yo jugué driver muy bien a centro de calle segundo mal golpe y me quede a 30 metros de green con un bunker frontal un poco tenso, tercero a green y dos putt (como podéis leer siempre los dos putos putt).
5 golpes +3

Hoyo 5
Par 5 Muy bonito, green en alto. Los pegadores no pueden pegar driver por que si no van al primer agua van al segundo agua, la calle es muy ancha y cubriéndote por la izquierda no tiene mucho problema el hoyo.
Yo pegue driver y me quede a un metro escaso del primer agua, segundo golpe hibrido de 19 grados me fui al agua de la dereccha pero largísimo, cuarto golpe a green y dos putt.
6 golpes +4

Hoyo 6
Par 4 corto, se puede jugar por encima de los arboles de la izquierda, pero te tienes que llamar Joserra para hacerlo si lo haces te queda un sencillo sw a un green grandecito y sin mucho lio un canal de agua frontal que poco hay que decir de el. si te llamas Ledesma hierro 5 a calle, segundo golpe con hierro 8 a green dos putt como siempre.
4 golpes +4

Termino mis primeros 9 hoyos con +4, casi lo dejo y me voy a cas, pero mi amigo me dijo que sin mi no es nadie, claro me quede eso si pa cagarla.

Hoyo 7
Par 4 en subida con calle muy ancha y hoyo totalmente recto, aquí se juega el cabezón más largo.
Saque el cabezón de paseo y me fui muy a la derecha por suerte para mi agua lateral, de tercero a calle sin liarme mucho, cuarto golpe topazo, quinto a green y dos putt.
7 golpes +7

Hoyo 8
Par 3 muy largo con agua en la entrada de green que entra muchisimo en juego.
Le pegue driver para pasar el agua fuese como fuese, (no me quedaban bolas con flotador) con todo y con eso pases el agua por dos metros entre en green y la bolita me hizo algo que llamáis batspin oooooooooooh se salio de green, aproch y dos putt.
4 golpes +8

Hoyo 9
Par 5 sin mucha historia pero largo todo el hoy es cuesta arriba con calle anchita y green grandecito, pege driver a calle segundo golpe hibrido 19 grados de tercero con h9 me pase el green, aproch y dos putt
6 golpes +9

Hoyo 10
Par 5 salida larga y fácil segundo golpe con hibrido o madera y no se llega (yo al menos) tiene agua por la derecha y por detrás de green en el caso de agua por la dercha entra si le pegas fuerte de segundo golpe con hibrido o madera.
Sali con driver muy largo a calle de segundo golpe pegue hibrido 19 grados y me fui por ola izquierda fuera de calle pero sin problemas, tercero a collarin de green, cuarto aproch y dos putt
6 golpes +10

Hoyo 11
Par 3 muy chungo corto pero con agua frontal green pequeñoy con mucho movimiento y árboles que tapan la entrada a green si la bandera esta por la derecha (mi caso). Pegue un h8 me fui al agua, tercero a green la deje a dos metros y tres putt, ya soy muy malo con el putt, pero ojo son greenes complicados nada fáciles.
6 golpes +13

Hoyo 12
Par 4 facilito pero largo. Mi mejor driver del día lo saque por la izquierda con mucho riesgo ya que es todo zona de árboles pero si le pegas bien al final esta esperando la calle y te queda un segundo golpe fácil con h7 a un green que recibe en alto me quede con el hierro a la izquierda de green aproch y dos putt.
5 golpes +14

Hoyo 13
Par 5 muy abierto sólo tienes problemas si quieres ponerla en green de dos, tiene agua lateral por la derecha de segundo golpe y agua frontal. Una cosa si te llamas Joserra puedes pegar un driver muy largo y la calle se recibe en bajada con lo que te puedes quedar a un h7 de segundo golpe y esto ya es otra cosa. Yo lo jugué con driver de salida segundo hibrido 19 grados me quede debajo de unos árboles tercero me pase green con Pw fui a bunker cuarto sacada y dos putt.
6golpes +16

Creo que en este momento ya tenia 35 zocatefor y me entro el cagre.

Hoyo 14
Par 3 si mucho lio agua lateral por la izquierda, lo juegas a la derecha de green y es imposible meterte en lios. Ahora si te llamas Ledesma iras al agua de la izquierda de tercero a collarín, cuarto golpe a green y dos putt.
6 golpes +18

Hoyo 15
Par 4 cuesta arriba con calle ancha y green muy pero que muy grande. Salgo por la izquierda y me voy fuera por dos o tres metros me digo hay esta, cuando fui a buscar hay no estaba, pues na otra vez al tee y nueva salida al mismo sitio pero esta vez mis compañero si la vieron, de cuerto golpe a collarín con tres putt.
7 golpes +21

Aquí termina mi historia en un campo que me gusto muchísimo con calle grandes pero que no perdonas si te sales de ellas, con pares 3 muy complicado y pares 5 asequibles.

Atención, todo lo escrito es jugando de un mod natural, para los que juguéis a diestras es todo igual pero al reves. 8-)

Ahhh en cuanto al tema restauración. Te tienes que ir a Jarandilla pero merece la pena comer patatas rebolconas, migas y cerezas claro.
Última edición por Ledesma el Mié Jun 20, 2007 12:22 pm, editado 2 veces en total
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor zocato » Mié Jun 20, 2007 11:59 am

Ledesma, crack total. Gracias por la info. :lol:

Y ya puestos, si me dices si te gustó, si lo encontraste bien cuidado y si tiene buenas instalaciones (vestuarios, cafetería/restaurante) es que lo dejas niquelado :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Ledesma » Mié Jun 20, 2007 12:12 pm

zocato escribió:Ledesma, crack total. Gracias por la info. :lol:

Y ya puestos, si me dices [u]si te gustó[/u], [u]si lo encontraste bien cuidado [/u]y [u]si tiene buenas instalaciones[/u] (vestuarios, cafetería/restaurante) es que lo dejas [i]niquelado[/i] :wink:


leo que te puede el aaaaaaaaasia.
Si me gusto "muchisimo".
Si esta bien cuidado "de 10"
Si tiene buenas instalaciones "malisimas son casetas de obra, tanto los vestuarios como la zona de sacar los greenfee" eso si en su favor te diré que se esta en construcción la casa club que entiendo estará terminada en un año +-.
No tienen cafetería o por lo menos yo no la vi, eso si a mi no me falto ni agua, ni fanta, ni cocacolo, ni na. Entiende que fuí invitado por una gran empresa llamada [color=green][size=24]TOTAL SERVICE[/size][/color]
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor zocato » Mié Jun 20, 2007 1:01 pm

Ledesma escribió:
zocato escribió:Ledesma, crack total. Gracias por la info. :lol:

Y ya puestos, si me dices [u]si te gustó[/u], [u]si lo encontraste bien cuidado [/u]y [u]si tiene buenas instalaciones[/u] (vestuarios, cafetería/restaurante) es que lo dejas [i]niquelado[/i] :wink:


leo que te puede el aaaaaaaaasia.
Si me gusto "muchisimo".
Si esta bien cuidado "de 10"
Si tiene buenas instalaciones "malisimas son casetas de obra, tanto los vestuarios como la zona de sacar los greenfee" eso si en su favor te diré que se esta en construcción la casa club que entiendo estará terminada en un año +-.
No tienen cafetería o por lo menos yo no la vi, eso si a mi no me falto ni agua, ni fanta, ni cocacolo, ni na. Entiende que fuí invitado por una gran empresa llamada [color=green][size=24]TOTAL SERVICE[/size][/color]


[i]total service[/i] es lo que tu has dado en este post; gracias! (aunque te ha costado!!! :laughing6: )
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor zocato » Mié Jun 20, 2007 2:17 pm

Ledesma escribió:Atención, todo lo escrito es jugando de un mod natural, [b]para los que juguéis a diestras es todo igual pero al reves[/b]. 8-)

Ahhh en cuanto al tema restauración. Te tienes que ir a Jarandilla pero merece la pena comer patatas rebolconas, migas y cerezas claro.



jajajaj enorme!!!!
tomo nota de jarandilla... ¿cerca del campo? ¿kms? ¿algún restaurante en especial?

sí, ya lo sé, soy un preguntón :?: :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Tigreton » Mié Jun 20, 2007 2:22 pm

zocato escribió:sí, ya lo sé, soy un preguntón :?: :P

para que luego te quejes de los que preguntan mucho sobre palos :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Zafonic » Mié Jun 20, 2007 2:56 pm

es un brasas... seguro que se lo dicen hasta en casa
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor zocato » Mié Jun 20, 2007 7:11 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:sí, ya lo sé, soy un preguntón :?: :P

para que luego te quejes de los que preguntan mucho sobre palos :twisted:


jajajaja qué mal bicho!!!

yo me quejo de los que no usan el buscador y abren hilos preguntando exactamente lo mismo que en otros hilos de la misma página... careciendo de todo rigor y seriedad :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor zocato » Mié Jun 20, 2007 7:12 pm

Zafonic escribió:es un brasas... seguro que se lo dicen hasta en casa


correcto; me dicen que soy un brasas.... y mis [i]amiguitos del golf[/i] unos plastas con tanto mail y SMS's.... :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Zafonic » Mié Jun 20, 2007 9:19 pm

así me gusta, ahora vendrá la LocazZa y te pondrá firme!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Layo » Mié Jun 27, 2007 11:48 am

Yo sólo lo he jugado una vez y con el diluvio universal en toda la segunda vuelta y así todo tengo buen recuerdo del campo. Me pareció realmente difícil, con salidas largas y estrechas, salirte de calle es perder un (o varios) golpes. Si te gustan las calles rodeadas de árboles disfrutarás, si tienes mal día con el driver no te lo cuento.

Respecto a si merece la pena hacerse la kilometrada para jugar, difícil de decir, pero para ir desde Madrid en el día a un campo un poco más lejos de los habituales yo preferiría ir a Las Pinaillas que me parece un campazo y con una piscina de la leche por si llevas compañía-no jugador.
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Chewbacca » Mié Jun 27, 2007 12:23 pm

Pues yo este es un campo que voy a jugar mucho porque la verdad voy un fin de semana si y otro no para extremadura, hasta ahora pasaba por palomarejos a hecharme unos hoyejos... pero esta opcion no es para nada nada despreciable.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor reve » Mié Jun 27, 2007 12:26 pm

¿y algún sitio para comer cerquita del campo?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor Ledesma » Mié Jun 27, 2007 12:29 pm

zocato escribió:
Ledesma escribió:Atención, todo lo escrito es jugando de un mod natural, [b]para los que juguéis a diestras es todo igual pero al reves[/b]. 8-)

Ahhh en cuanto al tema restauración. Te tienes que ir a Jarandilla pero merece la pena comer patatas rebolconas, migas y cerezas claro.



jajajaj enorme!!!!
tomo nota de jarandilla... ¿cerca del campo? ¿kms? ¿algún restaurante en especial?

sí, ya lo sé, soy un preguntón :?: :P



¿cerca del campo?
si

¿kms?
como 15 minutos.

¿algún restaurante en especial?
Hotel Rural Imperial
una casa rural que hay en la carretera de salida de Jarandilla a Jaraiz de la Vera.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Ayuda Con Talayuela

Notapor ufo » Mié Jun 27, 2007 12:40 pm

Ledesma escribió:¿kms?
como 15 minutos.

Y yo que los Klm los mido en distancia y no en tiempo.

Que raro soy joé :laughing1: :laughing1:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados