ABAMA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ABAMA

Notapor JKepa » Lun Mar 15, 2010 10:24 am

Se me olvidaba. Se juega obligatoriamente en buggie, el campo es largo y llevas un gps acojonante te da metros de drive, a bandera, puedes llamar desde el a un arbitro a la casa club durante el partido, ves donde estan los que van delante de ti, por si les alcanzas y cuando vas retrasado o no, apuntar la tarjeta, etc, vamos que me puso cachondo el aparatito
Última edición por JKepa el Lun Mar 15, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:24 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 24

Re: ABAMA

Notapor Blaster60 » Lun Mar 15, 2010 4:13 pm

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien. Es una experiencia que se debe repetir. Y si no que se lo digan a Isaac Amba, que cuando vino a jugarlo nos encontramos con los greenes hechos papilla. :wink:

Es un campazo y veo que lo has disfrutado. :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: ABAMA

Notapor Bamburo » Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

Bueno, hoy ando con "el bajón". Es lógico, ayer por la noche llegué de pasar tres días impresionantes en Abama. Decir que me gusta el golf es obvio, pues si no no estaría posteando aquí, pero además me apasiona el mar y que me traten muy bien. Eso es precisamente lo que experimentas en Abama.

El campo es "la pera", con unas calles muy bien cuidadas y rapaditas (lo que producía un magnífico backspin en los golpes a green de 100 metros a dentro).

Los greenes un poco irregulares: unos muy rápidos pero con un rodar uniforme y auténtico, y otros significativamente más lentos. Eso sí, todos, absolutamente todos muy moviditos!.

Agua mineral fría en contenedores en algunos tees y cestas con plátanos. Agua mineral y tees en los boogies. GPS muy completo en el boogie...y unas vistas a La Gomera que te quitan el hipo y el disgusto por haber tri-putteado en el último green. Luego, una cómida muy agradable en la casa club y para recuperarse de tantas emociones, una sesión de relax en el Spa. Se puede pedir más????.

Ah, se me olvidaba...un campo de prácticas muy bueno con bolas dispuestas al estilo US PGA.....
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:16 pm
Handicap: Uff

Re: ABAMA

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 15, 2012 12:06 am

Yo jugué la final del Ladygolf hace tres años y me pareció un campo complicado con greens movidos y, además, la primera jornada granizo :shock:
Obligatorio Buggie disgust , me falló el GPS en el hoyo 18 y por poco pierdo el subcampeonato :evil:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: ABAMA

Notapor Sardo » Lun Jun 18, 2012 12:32 pm

Voy este fin de semana a Tenerifa y el sábado jugaré en Abama! No puede tener más ganas aunque eso de no poder andar el campo me fastidia bastante (además de parecerme una pijada). En temporada alta todavía lo entiendo porque así el campo va más rápido, pero ahora que según me han dicho hay poca gente, deberían dejar que cada jugador eligiese...

Por cierto, ¿sabéis si tienen stroke saver? Ya sé que los carritos tiene GPS pero me gusta mucho llevar un mi librito de distancias.

Si algún forero tinerfeño quiere apuntarse, mi salida es el sábado a las 10 a.m.

Ya estoy con el gusanillo

Un abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: ABAMA

Notapor David » Lun Jun 18, 2012 12:45 pm

Si tu handicap es el del perfil preparate, los greenes son complicadisimos (dependera de como los tengan ahora) asi que olvida el resultado y goza las vistas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: ABAMA

Notapor Sardo » Lun Jun 18, 2012 12:53 pm

Tienes toda la razón David!

Pero voy preparado a no contar golpes y a divertirme!! Algo a lo que ya estoy acostumbrado!! jejeje

Ya he leido que es un campo difícil y que encima a veces pega fuerte el viento y la cosa se complica todavía más.

En cualquier caso voy con muchas ganas y llevaré el iPhone para hacer muchas fotos!! jejeje
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: ABAMA

Notapor Sardo » Lun Jun 25, 2012 12:07 am

Buenas a todos!

Campo jugado! Y tal y como era de esperar, me he puesto fino de golpes... Más allá del mal resultado que ya esperaba, aquí van mis conclusiones:

- El campo es espectacular si bien con el Green fee se pasan. Que estando en el hotel te cobre 120€ me parece excesivo.
- El campo de prácticas es increíble. Digno de una prueba del European Tour. Bolas gratis, punto a favor.
- El alquiler de palos es caro (lo que se suma al Green fee) pero los palos están en muy buenas condiciones.
- Efectivamente, el buggie es 100% necesario. Andando es imposible hacer el campo en menos de 6 horas y sería una paliza.
- Los Greenes súper movidos, parecen diseñados por Lucifer. Para mi gusto un exceso innecesario (modesta opinión). También muy duros y con muchos piques mál arreglados...

En resumen, que el campo es espectacular pero el precio es excesivo.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: ABAMA

Notapor crodriv » Mié Jun 27, 2012 10:30 am

Sardo escribió:Buenas a todos!

Campo jugado! Y tal y como era de esperar, me he puesto fino de golpes... Más allá del mal resultado que ya esperaba, aquí van mis conclusiones:

- El campo es espectacular si bien con el Green fee se pasan. Que estando en el hotel te cobre 120€ me parece excesivo.
- El campo de prácticas es increíble. Digno de una prueba del European Tour. Bolas gratis, punto a favor.
- El alquiler de palos es caro (lo que se suma al Green fee) pero los palos están en muy buenas condiciones.
- Efectivamente, el buggie es 100% necesario. Andando es imposible hacer el campo en menos de 6 horas y sería una paliza.
- Los Greenes súper movidos, parecen diseñados por Lucifer. Para mi gusto un exceso innecesario (modesta opinión). También muy duros y con muchos piques mál arreglados...

En resumen, que el campo es espectacular pero el precio es excesivo.

Espera que te mando a los entendidos sobre el tema precios a que te aclaren el concepto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Edu, Astrako, porfi expliquen a Sardo lo de porque tiene que ser ese precio. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ABAMA

Notapor Eduardo » Mié Jun 27, 2012 10:37 am

Nada Carlos, tú tienes razón, el golf es un derecho universal por el que deberíamos pagar sólo lo que nosotros creamos que vale, o gratis como parece ser que quieres tú....el golf no es un deporte caro ni es elitista ni es para ricos..........repiten 100 veces y lo mismo se hace realidad.......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: ABAMA

Notapor crodriv » Mié Jun 27, 2012 10:41 am

Eduardo escribió:Nada Carlos, tú tienes razón, el golf es un derecho universal por el que deberíamos pagar sólo lo que nosotros creamos que vale, o gratis como parece ser que quieres tú....el golf no es un deporte caro ni es elitista ni es para ricos..........repiten 100 veces y lo mismo se hace realidad.......

Pones en mi boca cosas que yo no he dicho. :shock: :shock: :shock:
Abama no vale 120 ni que te dejen jugarlo 2 veces, pero ellos ponen el precio y todavía hay quien los paga. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ABAMA

Notapor Eduardo » Mié Jun 27, 2012 10:47 am

Tienes razón, como siempre
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: ABAMA

Notapor JulioM » Mié Jun 27, 2012 11:43 am

por lo que he creido entender en el post :

- Bolas de practicas gratis e ilimitadas
- Fruta y viandas gratis
- Buggy entra en el precio

Las bolas depende donde tienen un precio. Pon que te gastas 6 Euros
La fruta y viandas varias tendrian un precio. Cual le ponemos ? 7 Euros ?
El buggy con GPS ponle minimo 35 Euros.

Esto hace un total de 48 Euros.

Si se lo restamos a los 120, resulta que juegas por 72 Euros. ESo es caro para un campo como ABAMA ?
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: ABAMA

Notapor crodriv » Mié Jun 27, 2012 11:58 am

JulioM escribió:por lo que he creido entender en el post :

- Bolas de practicas gratis e ilimitadas
- Fruta y viandas gratis
- Buggy entra en el precio

Las bolas depende donde tienen un precio. Pon que te gastas 6 Euros
La fruta y viandas varias tendrian un precio. Cual le ponemos ? 7 Euros ?
El buggy con GPS ponle minimo 35 Euros.

Esto hace un total de 48 Euros.

Si se lo restamos a los 120, resulta que juegas por 72 Euros. ESo es caro para un campo como ABAMA ?

Es barato, la gente en Tenerife solo juega en Abama por lo barato que es. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ABAMA

Notapor JulioM » Mié Jun 27, 2012 12:05 pm

crodriv escribió:
JulioM escribió:por lo que he creido entender en el post :

- Bolas de practicas gratis e ilimitadas
- Fruta y viandas gratis
- Buggy entra en el precio

Las bolas depende donde tienen un precio. Pon que te gastas 6 Euros
La fruta y viandas varias tendrian un precio. Cual le ponemos ? 7 Euros ?
El buggy con GPS ponle minimo 35 Euros.

Esto hace un total de 48 Euros.

Si se lo restamos a los 120, resulta que juegas por 72 Euros. ESo es caro para un campo como ABAMA ?

Es barato, la gente en Tenerife solo juega en Abama por lo barato que es. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Si se lo restamos a los 120, resulta que juegas por 72 Euros. ESo es caro para un campo como ABAMA ?
Última edición por JulioM el Mié Jun 27, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron