Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Sobre el CCVM

Notapor raik » Jue Oct 05, 2006 11:53 pm

Hace poco que he empezado a jugar pero hace muchos años q soy socio del CCVM y me gustaría que si alguien tiene información sobre los distiontos recorridos y servicios del club los publicase aqui.

Además asi nos conocemos todos los socios para poder quedar algun día.

Saludos!!
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Sobre el CCVM

Notapor juanjocabs » Lun Oct 09, 2006 2:47 pm

raiknold escribió:Hace poco que he empezado a jugar pero hace muchos años q soy socio del CCVM y me gustaría que si alguien tiene información sobre los distiontos recorridos y servicios del club los publicase aqui.

Además asi nos conocemos todos los socios para poder quedar algun día.

Saludos!!


Bueno, pues aquí tienes a uno.

COmo imagino que sabrás, tienes 2 recorridos, el negro y el amarillo.

El recorrido negro es el oficial de 18 hoyos y el amarillo se divide en dos recorridos de nueve para que juegue mas gente, por lo tanto no tiene continuidad los primeros nueve con los ultimos.

Para información de los diferentes hoyos te aconsejo que un dia que vayas por el club pidas los strokesavers al caddy-master, te los dará gratuitamente.

Para jugar entre semana no hace falta reservar a no ser que quieras una hora concreta, la reserva a diario se realiza el dia anterior por internet y es reserva directa (ves el hueco, reservas y punto).
Para fines de semana es otra historia, la reserva del fin de semana suele terminar los miércoles y como quiere jugar mucha gente (somos muchos abonados) pues se realiza un sorteo. Tu pides mas o menos una franja horaria de juego y si entras perfecto y si no entras pues no juegas, a no ser que vayas al fallo. De todas formas si no reservas, con paciencia siempre puedes jugar.

Tienes tb un recorrido de 9 pares 3. No lo juega mucha gente y esta bastante bien para entrenar con 2 o 3 palos.

Bueno, te podría decir muchas mas cosas pero lo mejor es que lo veas por ti mismo o que acudas a la página del club.

Un saludo y ya nos veremos por el club
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor Mijail » Mar Oct 10, 2006 12:03 pm

Tengo unas preguntillas del CCVM:

¿Es un campo público?

¿Sabéis +o- cuántos abonados hay al golf?

Y lo más importante...... ¿Hay lista de espera?

PD: igual ya lo habéis comentado en otros hilos, en ese caso disculpadme pero no he encontrado ná :wink:
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:44 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Juanito » Mar Oct 10, 2006 12:12 pm

Mijail escribió:Tengo unas preguntillas del CCVM:

¿Es un campo público?

¿Sabéis +o- cuántos abonados hay al golf?

Y lo más importante...... ¿Hay lista de espera?

PD: igual ya lo habéis comentado en otros hilos, en ese caso disculpadme pero no he encontrado ná :wink:


Es público pero de gestión privada.

Creo que no te puedes abonar solo al golf.

Hay la lista de espera como de 15 años.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor dani75 » Mar Oct 10, 2006 12:16 pm

Mijail escribió:Tengo unas preguntillas del CCVM:

¿Es un campo público?

¿Sabéis +o- cuántos abonados hay al golf?

Y lo más importante...... ¿Hay lista de espera?

PD: igual ya lo habéis comentado en otros hilos, en ese caso disculpadme pero no he encontrado ná :wink:


Lista de espera????????? Unos 15-20 añitos solo :D

Socios tiene un zurron, lo que no se es si todos son con derecho a golf. Hay varios por aqui, ellos te pondran al dia
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Lacasito » Mar Oct 10, 2006 12:32 pm

dani75 escribió:
Mijail escribió:Tengo unas preguntillas del CCVM:

¿Es un campo público?

¿Sabéis +o- cuántos abonados hay al golf?

Y lo más importante...... ¿Hay lista de espera?

PD: igual ya lo habéis comentado en otros hilos, en ese caso disculpadme pero no he encontrado ná :wink:


Lista de espera????????? Unos 15-20 añitos solo :D

Socios tiene un zurron, lo que no se es si todos son con derecho a golf. Hay varios por aqui, ellos te pondran al dia



Los socios tiene derecho a todo, otra cosa es que les guste juegar... estimar el numero de socios que juegan es imposible creo yo...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor raik » Mar Oct 10, 2006 1:03 pm

Siendo socio tienes derecho a jugar, o al menos yo q he empezado ahora he ido y me he puesto a jugar sólo con enseñar el carne. No hay ni invitaciones ni nada parecido por lo q el q quiera jugar viniendo desde fuera sin correspondencia tiene q pagar unos 13€ a la entrada y unos 45 para salir al campo y eso siempre q sea entre semana (en finde se va a 100€ la entrada mas jugar). Esto es una jodienda xq por ejemplo no hay forma posible de jugar con mi novia o con cualquier conocido a menos q pague esa pasta y no es plan.

Sin embargo en la web hay un apartado q pone algo asi: Derechos de golf 45€...si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Saludos!
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Notapor pointer » Mar Oct 10, 2006 1:40 pm

raiknold escribió:Siendo socio tienes derecho a jugar, o al menos yo q he empezado ahora he ido y me he puesto a jugar sólo con enseñar el carne. No hay ni invitaciones ni nada parecido por lo q el q quiera jugar viniendo desde fuera sin correspondencia tiene q pagar unos 13€ a la entrada y unos 45 para salir al campo y eso siempre q sea entre semana (en finde se va a 100€ la entrada mas jugar). Esto es una jodienda xq por ejemplo no hay forma posible de jugar con mi novia o con cualquier conocido a menos q pague esa pasta y no es plan.

Sin embargo en la web hay un apartado q pone algo asi: Derechos de golf 45€...si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Saludos!


una jodienda? la jodienda es q sea un club publico, en terreno publico con instalaciones publicas q funciona como club privado... eso si q es una jodienda para el resto de los madrileños
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor PTINTO » Mar Oct 10, 2006 1:42 pm

pointer escribió:
raiknold escribió:Siendo socio tienes derecho a jugar, o al menos yo q he empezado ahora he ido y me he puesto a jugar sólo con enseñar el carne. No hay ni invitaciones ni nada parecido por lo q el q quiera jugar viniendo desde fuera sin correspondencia tiene q pagar unos 13€ a la entrada y unos 45 para salir al campo y eso siempre q sea entre semana (en finde se va a 100€ la entrada mas jugar). Esto es una jodienda xq por ejemplo no hay forma posible de jugar con mi novia o con cualquier conocido a menos q pague esa pasta y no es plan.

Sin embargo en la web hay un apartado q pone algo asi: Derechos de golf 45€...si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Saludos!


una jodienda? la jodienda es q sea un club publico, en terreno publico con instalaciones publicas q funciona como club privado... eso si q es una jodienda para el resto de los madrileños


Ja ja, por cierto que me parece que ahora va a contar con 800 y pico plazas de aparcamiento subterráneo para los socios, a cambio de que estos hayan cedido parte de su subsuelo para hacer un gigantesco estanque de tormentas que valdría para recoger un Tsunami.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor raik » Mar Oct 10, 2006 2:24 pm

pointer escribió:
raiknold escribió:Siendo socio tienes derecho a jugar, o al menos yo q he empezado ahora he ido y me he puesto a jugar sólo con enseñar el carne. No hay ni invitaciones ni nada parecido por lo q el q quiera jugar viniendo desde fuera sin correspondencia tiene q pagar unos 13€ a la entrada y unos 45 para salir al campo y eso siempre q sea entre semana (en finde se va a 100€ la entrada mas jugar). Esto es una jodienda xq por ejemplo no hay forma posible de jugar con mi novia o con cualquier conocido a menos q pague esa pasta y no es plan.

Sin embargo en la web hay un apartado q pone algo asi: Derechos de golf 45€...si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Saludos!


una jodienda? la jodienda es q sea un club publico, en terreno publico con instalaciones publicas q funciona como club privado... eso si q es una jodienda para el resto de los madrileños


Bueno, no es del todo cierto. El club nace como club privado con una concesión del ayuntamiento. Y permanece asi desde 1932 (creo) hasta principios de los 80. Entonces el ayuntamiento decide ejercer sus derechos sobre el club (hasta entonces privado)

Cito textualmente: "En 1984 el Ayuntamiento decide hacer efectivos sus derechos sobre los terrenos que ocupaba el club privado. Después de numerosas conversaciones, negociaciones, acuerdos y desacuerdos, se crea una sociedad anónima mixta, quedándose la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo con el 49 por ciento de las acciones, y el Ayuntamiento, el 51 por ciento. Esta sociedad tenía como fecha límite 1993. Posteriormente, se decidió que el club se seguiría gestionando del mismo modo hasta el año 2025, entrando a formar parte del accionariado el Patrimonio del Estado que tomó el 50 por ciento del paquete que ostentaba la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, al alargar la concesión de sus terrenos hasta la fecha anteriormente indicada."

Eso lo dice en la web del club. Sobre el número de abonados comenta q hay aproximadamente unos 22.000 :oops: :oops:

Saludos!
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Notapor pointer » Mar Oct 10, 2006 2:51 pm

raiknold escribió:
Bueno, no es del todo cierto. El club nace como club privado con una concesión del ayuntamiento. Y permanece asi desde 1932 (creo) hasta principios de los 80. Entonces el ayuntamiento decide ejercer sus derechos sobre el club (hasta entonces privado)

Cito textualmente: "En 1984 el Ayuntamiento decide hacer efectivos sus derechos sobre los terrenos que ocupaba el club privado. Después de numerosas conversaciones, negociaciones, acuerdos y desacuerdos, se crea una sociedad anónima mixta, quedándose la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo con el 49 por ciento de las acciones, y el Ayuntamiento, el 51 por ciento. Esta sociedad tenía como fecha límite 1993. Posteriormente, se decidió que el club se seguiría gestionando del mismo modo hasta el año 2025, entrando a formar parte del accionariado el Patrimonio del Estado que tomó el 50 por ciento del paquete que ostentaba la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, al alargar la concesión de sus terrenos hasta la fecha anteriormente indicada."

Eso lo dice en la web del club. Sobre el número de abonados comenta q hay aproximadamente unos 22.000 :oops: :oops:

Saludos!


sí, es asi la historia (y te aseguro q me la conozco bastante bien...) ¿y? ¿q tiene q ver eso con q sea un club de titularidad publica donde el acesso esta vedado a unos cuantos?
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor PTINTO » Mar Oct 10, 2006 3:20 pm

pointer escribió:
raiknold escribió:
Bueno, no es del todo cierto. El club nace como club privado con una concesión del ayuntamiento. Y permanece asi desde 1932 (creo) hasta principios de los 80. Entonces el ayuntamiento decide ejercer sus derechos sobre el club (hasta entonces privado)

Cito textualmente: "En 1984 el Ayuntamiento decide hacer efectivos sus derechos sobre los terrenos que ocupaba el club privado. Después de numerosas conversaciones, negociaciones, acuerdos y desacuerdos, se crea una sociedad anónima mixta, quedándose la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo con el 49 por ciento de las acciones, y el Ayuntamiento, el 51 por ciento. Esta sociedad tenía como fecha límite 1993. Posteriormente, se decidió que el club se seguiría gestionando del mismo modo hasta el año 2025, entrando a formar parte del accionariado el Patrimonio del Estado que tomó el 50 por ciento del paquete que ostentaba la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, al alargar la concesión de sus terrenos hasta la fecha anteriormente indicada."

Eso lo dice en la web del club. Sobre el número de abonados comenta q hay aproximadamente unos 22.000 :oops: :oops:

Saludos!


sí, es asi la historia (y te aseguro q me la conozco bastante bien...) ¿y? ¿q tiene q ver eso con q sea un club de titularidad publica donde el acesso esta vedado a unos cuantos?


Tanto Patrimonio como el ayuntamiento son entes públicos desde luego.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor raik » Mar Oct 10, 2006 3:32 pm

Tiene q ver mucho. El club nace como club privado arrendando los terrenos al ayuntamiento de madrid y a patrimonio nacional. Cuando llega la fecha de conclusión del contrato han pasado 50 años y el club ya tiene muchos abonados y una tradición detrás.

Las malas lenguas cuentan los siguiente (no se si será verdad). Dada la importancia social q había adquirido el club, el ayuntamiento (gobernado por el psoe) y el gobierno (tb gobernado por el psoe) deciden adquirir con todo el derecho del mundo los terrenos del club y las actividades q los ocupan para asi poder abrirlos al público en general. Esa es la teoría xq lo q se hizo fue abrir el cupo de abonados durante un corto tiempo para q todos los gobernantes y sus amigotes pudieran entrar en un club donde hasta entonces se les había negado la entrada. Hecho esto, se vuelve a cerrar el cupo y hasta nuestros días.

Si tienes razón, lo q yo quería puntualizar es q no es como la Hinojosa, sino q nace como club privado y más tarde se hace "público".

Saludos!
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Notapor PTINTO » Mar Oct 10, 2006 5:03 pm

raiknold escribió:Tiene q ver mucho. El club nace como club privado arrendando los terrenos al ayuntamiento de madrid y a patrimonio nacional. Cuando llega la fecha de conclusión del contrato han pasado 50 años y el club ya tiene muchos abonados y una tradición detrás.

Las malas lenguas cuentan los siguiente (no se si será verdad). Dada la importancia social q había adquirido el club, el ayuntamiento (gobernado por el psoe) y el gobierno (tb gobernado por el psoe) deciden adquirir con todo el derecho del mundo los terrenos del club y las actividades q los ocupan para asi poder abrirlos al público en general. Esa es la teoría xq lo q se hizo fue abrir el cupo de abonados durante un corto tiempo para q todos los gobernantes y sus amigotes pudieran entrar en un club donde hasta entonces se les había negado la entrada. Hecho esto, se vuelve a cerrar el cupo y hasta nuestros días.

Si tienes razón, lo q yo quería puntualizar es q no es como la Hinojosa, sino q nace como club privado y más tarde se hace "público".

Saludos!


Las malas lenguas o buenas según se mire, pueden acertar en lo relativo al ayuntamiento, pero si en el año 1.984 aún no estaba patrimonio por medio (que según tú no entra hasta el 93), me parece que yerran en cuanto al gobierno central estuviera quién estuviera en el mismo .
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor dani75 » Vie Oct 20, 2006 12:00 am

Algun "local player" o jugador habitual puede colgar un dossier del CCVM????

Por si algun remoto dia lo juego :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados