Villanueva Golf Resort.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor Kiski » Vie Sep 21, 2012 5:05 pm

faldivio escribió:Yo lo he jugado en agosto 3 días, y la verdad es que las calles están sequísimas. Los bunkers están más o menos bien, y los greenes aguantan, pero las calles acusan la falta de lluvia de al menos 3 meses.

Por esa zona, y sin llegar hasta Montenmedio, yo me iría, sin dudarlo, a Sherry Golf (a 15 mins máximo por autovía, dirección Jerez), o a Novo Sancti Petri (misma distancia, dirección Barbate/Tarifa), recorrido Mar y Pinos. Son dos campos que están mucho mejor cuidados, y son más difíciles.

En Sherry, si vas entre 12 y 3pm, en verano había una oferta en la que pagabas tu hándicap, con un mínimo de €10.- Pregunta si sigue en vigor.

También me han dicho que el Golf de El Puerto de Santa María está de coña, y, más cerca de Sevilla, Arcos Gardens.


No hay otra opción, tenemos sacado un bono que caduca el día 16.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor faldivio » Vie Sep 21, 2012 5:23 pm

Pues nada, mejor que el Cng estará...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor niblick62 » Vie Sep 21, 2012 5:24 pm

Jugué el de Villanueva hace un tiempo y me pareció un campo soso, sin personalidad. Por la zona me gustó el de Montecastillo: magnífico, pero el manteniemiento corto para el campazo que es. El mejor: Costa Ballena; diseñado por Olazabal, bien cuidado y zona de prácticas la mejor que conozco.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:16 pm

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor Kiski » Mar Sep 25, 2012 7:47 pm

Bueno, pues al final hoy he ido a Villanueva Golf.

Está claro que no es el mejor campo que he jugado, ni siquiera es mejor que los otros tres que conozco de Cádiz (Montenmedio, Montecastillo y Arcos), pero a mí me ha gustado bastante y me parece una opción más que válida.

Me ha recordado mucho a Alborán Golf de Almería (no sé si alguien que conozca los dos refrendará mi opinión), en el sentido de que es un campo abierto y anchote. Incluso, creo que la hierba es muy parecida.

En cuanto al mantenimiento del campo tengo que decir que apenas le pongo pegas. Las calles y los tees estaban genial, impecables, los greenes se notaba que fueron pinchados no hace mucho y, especialmente, había dos que me parecieron que estaban muy distintos; los antegreenes estaban bien y sólo había partes más peladas en el rough, aunque en otras zonas estaba muy espeso. Lo peor fueron los bunkers, muy apelmazados.

Me han gustado especialmente los hoyos 9, 14, 17 y 18.

En cuanto a mi resultado ha sido un 89 (+4). Los primeros hoyos apenas nos acompañó el viento, aunque luego empezó a soplar y el campo se complicó. En general los hoyos no son ni muy fáciles ni muy difíciles, así que todo depende sobre todo de la destreza de cada uno. Tampoco son cortos, excepto algún par 3 y quizás el par 5 hoyo 10.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor faldivio » Mar Sep 25, 2012 8:13 pm

Kiski escribió:Bueno, pues al final hoy he ido a Villanueva Golf.

Está claro que no es el mejor campo que he jugado, ni siquiera es mejor que los otros tres que conozco de Cádiz (Montenmedio, Montecastillo y Arcos), pero a mí me ha gustado bastante y me parece una opción más que válida.

Me ha recordado mucho a Alborán Golf de Almería (no sé si alguien que conozca los dos refrendará mi opinión), en el sentido de que es un campo abierto y anchote. Incluso, creo que la hierba es muy parecida.

En cuanto al mantenimiento del campo tengo que decir que apenas le pongo pegas. Las calles y los tees estaban genial, impecables, los greenes se notaba que fueron pinchados no hace mucho y, especialmente, había dos que me parecieron que estaban muy distintos; los antegreenes estaban bien y sólo había partes más peladas en el rough, aunque en otras zonas estaba muy espeso. Lo peor fueron los bunkers, muy apelmazados.

Me han gustado especialmente los hoyos 9, 14, 17 y 18.

Me alegro de que te haya gustado, y sin duda esos hoyos son de lo mejor del campo, especialmente los 3 últimos. Pero habrán tenido que regar a tope, porque en agosto las calles iban justitas de "pelo".

En cuanto a mi resultado ha sido un 89 (+4). Los primeros hoyos apenas nos acompañó el viento, aunque luego empezó a soplar y el campo se complicó. En general los hoyos no son ni muy fáciles ni muy difíciles, así que todo depende sobre todo de la destreza de cada uno. Tampoco son cortos, excepto algún par 3 y quizás el par 5 hoyo 10.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor Kiski » Mié Sep 26, 2012 12:42 pm

faldivio escribió:
Me alegro de que te haya gustado, y sin duda esos hoyos son de lo mejor del campo, especialmente los 3 últimos. Pero habrán tenido que regar a tope, porque en agosto las calles iban justitas de "pelo".


Pues ayer estaban impecables. Esponjosas y sin ninguna calva.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor kike119129 » Mié Ago 21, 2013 1:03 am

Alguien ha jugado en Villanueva ultimamente?
Como esta el campo ?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ago 02, 2011 2:07 am
Handicap: 18

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor faldivio » Mié Ago 21, 2013 9:05 am

kike119129 escribió:Alguien ha jugado en Villanueva ultimamente?
Como esta el campo ?


Yo he jugado dos veces este mes, y el viernes vuelvo. Dentro de lo que es Villanueva, està en su mejor año. Los greenes muy bien, las calles también, y el rough, aceptable. Comparado con lo seco que estaba otros años, este año está muy bien.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor kike119129 » Mié Ago 21, 2013 5:39 pm

Gracias Faldivio,
Seguramente me pasare por alli la semana que viene.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ago 02, 2011 2:07 am
Handicap: 18

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Ago 22, 2013 1:19 am

Miércoles y sábado de la semana que viene hay torneos. Como te han dicho, el campo está en buenas condiciones.

Ahora piensan modificar los bunkers para dejarlos tipo link, lo que va a hacer el recorrido bastante interesante.


En la página de Facebook del club puedes ver fotos de los últimos torneos, y así puedes ver las condiciones de las calles y greens.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor Marianohergueta » Jue Ago 22, 2013 8:05 am

astrako escribió:Dentro de poco iré a las tierras gaditanas, yo suelo jugar en el golf el puerto.

¿Alguno ha jugado en villanueva golf? agradecería opiniones...


thanks

Precisamente el próximo día 23 hay un torneo
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 09, 2013 7:31 pm
Handicap: 34

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Ago 22, 2013 12:57 pm

A partir del día 1 de septiembre seré socio de este Club, así que, si algún galáctico no tiene problemas por ir acompañado de un matrako de hándicap 36 que lleva en esto 5 meses, puede aprovechar la ventaja, en cuanto a precio de greenfee, de ser amigo de socio (27 € la vuelta completa o 22 si son 9 hoyos).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor DDP » Jue Ago 22, 2013 7:04 pm

faldivio escribió:
kike119129 escribió:Alguien ha jugado en Villanueva ultimamente?
Como esta el campo ?


Yo he jugado dos veces este mes, y el viernes vuelvo. Dentro de lo que es Villanueva, està en su mejor año. Los greenes muy bien, las calles también, y el rough, aceptable. Comparado con lo seco que estaba otros años, este año está muy bien.


Faldivio yo también juego este viernes el torneo en Villanueva en el turno de mañana. Nos veremos. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor faldivio » Jue Ago 22, 2013 10:43 pm

DDP escribió:
faldivio escribió:
kike119129 escribió:Alguien ha jugado en Villanueva ultimamente?
Como esta el campo ?


Yo he jugado dos veces este mes, y el viernes vuelvo. Dentro de lo que es Villanueva, està en su mejor año. Los greenes muy bien, las calles también, y el rough, aceptable. Comparado con lo seco que estaba otros años, este año está muy bien.


Faldivio yo también juego este viernes el torneo en Villanueva en el turno de mañana. Nos veremos. :wink:


Yo salgo al final del 8, a las 4pm. Nos vemos en la entrega.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Villanueva Golf Resort.

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Ago 22, 2013 11:49 pm

Suerte a los dos...puede que el próximo año esté preparado para participar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados