Green Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Green Canal

Notapor Drewok » Jue Oct 15, 2009 10:01 am

He empezado hace un par de semanas en esto del golf, y estoy dando clases en green canal de Madrid green canal

Me gustaría que me dijerais:
a) si merece la pena empezar en ese tipo de campos (donde todo es sintético, incluso el pecho de una de las recepcionistas :oops: ) , o si para empezar a dar golpes al aire o a la moqueta, que es mi handicap actual, vale con cualquier sitio. La verdad es que este sitio me pilla bien de casa, y he encontrado claeses a una hora que me viene muy bien.
b) si hay otros sitios donde dar clase en Madrid que penseis que son mejor (aunque las recepcionistas sean peores :twisted: )
c) si hay algún momento en el que debería cambiar de sitio o con este me puedo apañar durante muchos años

Gracias
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Ceinos » Jue Oct 15, 2009 10:18 am

¡Bienvenido a este verdadero vicio!
Creo que para empezar lo mejor que puedes hacer es encajar comodidad y precio, como parece que has hecho. Luego, cuando ya tengas handicap y puedas salir a campos a jugar decidirás que es mejor por tí mismo. Las canchas de prácticas tienen casi todas moquetas para los tees, excepcionalmente algún club tiene zona de hierba para practicar. Para el putt ahora mismo lo que te conviene es coger la técnica y la dirección, la fuerza verás que va a variar en función del tipo de green. Para los approach cortos merece la pena una zona con bunker incluido y creo que green canal lo tiene.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Jue Oct 15, 2009 10:21 am

Ceinos escribió:Para el putt ahora mismo lo que te conviene es coger la técnica y la dirección, la fuerza verás que va a variar en función del tipo de green. Para los approach cortos merece la pena una zona con bunker incluido y creo que green canal lo tiene.

Gracias Ceinos. Confírmarte que green canal tiene bunkers, de hecho son mi segunda casa :cry:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 15, 2009 10:23 am

Drewok escribió:
Ceinos escribió:Para el putt ahora mismo lo que te conviene es coger la técnica y la dirección, la fuerza verás que va a variar en función del tipo de green. Para los approach cortos merece la pena una zona con bunker incluido y creo que green canal lo tiene.

Gracias Ceinos. Confírmarte que green canal tiene bunkers, de hecho son mi segunda casa :cry:

yo todavía tengo tarjetitas de green canal a ver si paso a gastarlas algun dia de estos
Legolas_Bilbao
 

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 15, 2009 11:08 am

Los puestos de greenn canal estan muy bien para dar bolas.

El putting green.... nada que ver con la realidad... son de moqueta muy muy dura!!!! con lo que son excesivamente rápidos... creo que no pasarian homologaciones. (alguien me dijo que si dejas caer la bola desde la altura de los hombros cerca del hoto... la bola nunca debería rodar mas de x metros.... y en green canal...)

Los bunkers.... a mi me gustan mucho, tienen una arena muy finita (y son los que me gustan)

El campo para empezar está bastante decente.... pero al ser tan "duros" los greenes (la bola bota a lo bestia) es bastante complicadete. Cuando daba clase alli..... no consegui sacar buienos resultados de ese campo!!!

Lo importante a la hora de empezar es lo que dice Ceinos.... Comodidad/precio!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Jue Oct 15, 2009 11:14 am

Gracias cienfuegos por tu respuesta. Si tu no conseguías sacar buenos resultados en ese campo y ahora estás con handicap 19, seguramente estoy en el buen camino :)
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor luisminero » Jue Oct 15, 2009 11:28 am

Mi opinión es que Green canal está bien para tirar bolas nada más. Ahora si quieres jugar en un campo para iniciarte, creo que lo mejor es el Centro de tecnificación (mejor relación calidad/precio) y está a 5 minutos en coche de green canal
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Green Canal

Notapor Figue » Jue Oct 15, 2009 11:28 am

Yo voy por allí bastante a dar bolas y está muy bien. No he dado clases pero un primo mio ha dado unas cuantas y está contento.
Animo que este deporte es un infierno...pero debo ser masoca porque no pienso en otra cosa...
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:18 pm

Re: Green Canal

Notapor Figue » Jue Oct 15, 2009 11:29 am

Se me ha olvidado, no estoy deacuerdo con lo de la recepcionista. Si la ves echar una carrera verás que eso es natural... :grin:
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:18 pm

Re: Green Canal

Notapor Lennon » Jue Oct 15, 2009 11:33 am

Pues ya se han adelantado todos.

Bune sitio para empezar a entrenar ese swing que todos llevamos dentro.

Y ya sabes que tienes una buena zona para practicar el aproach y el putt en el Centro de Tecnificación, pero ese pilla algo más lejos :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Green Canal

Notapor ABermejo » Jue Oct 15, 2009 12:12 pm

Green Canal está muy bien para dar bolas y para clases, lo digo porque yo he estado 2 años allí y en general tengo buena impresión, un poco caos al principio, pero creo que ya funciona bien.
Respecto a jugar al campito, no merece la pena, creo que ni siquiera para practicar.
Si quieres jugar, y estás empezando, es mucho mejor el de la Moraleja, aunque es bastante caro. Otra opción es el campo corto del Olivar de la Hinojosa, pero quizás todavía sea pronto para eso, valóralo tú. Respecto al centro de tecnificación, no lo conozco, pero he oido hablar bien de el.
Por tanto, para clases y bolas fenomenal, el resto tendrás que buscarlo en otro sitio.
Salu2
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:34 pm

Re: Green Canal

Notapor alonso » Jue Oct 15, 2009 12:23 pm

lo primero felicitarte por entrar en el loco mundo del golf y decirte que para empezar cualquier sitio en bueno,asi que yo me inclinaría por donde este la mejor recepcionista sea de lo que sean esas dos.
bienvenido drewok. :risitas: :risitas:
Última edición por alonso el Jue Oct 15, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Jue Oct 15, 2009 12:24 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones y especialmente a Figue
Figue escribió:Se me ha olvidado, no estoy deacuerdo con lo de la recepcionista. Si la ves echar una carrera verás que eso es natural... :grin:

porque cualquier día grito ¡¡¡fuego!!! para que salga corriendo y analizar si estamos hablando de "bumpers" naturales o artificiales.
Perdonad, sobre todo las mujeres si os molestan los comentarios machistas, pero cuando uno todavía no puede obsesionarse con el golf, sigue obsesionado con "lo otro".
:laughing4: :laughing4: :laughing4:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Drewok » Jue Oct 15, 2009 12:26 pm

alonso escribió:lo primero felicitarte por entrar en el loco mundo del golf y decirte que para empezar cualquier sitio en bueno,asi que yo me inclinaría por donde este la mejor recepcionista sea de lo que sean esas dos.
bienvenido drewok. :risitas: :risitas:


¡Qué sabia es la experiencia!
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am
Handicap: 36

Re: Green Canal

Notapor Lendry » Jue Oct 15, 2009 1:06 pm

Drewok escribió:
Figue escribió:Se me ha olvidado, no estoy deacuerdo con lo de la recepcionista. Si la ves echar una carrera verás que eso es natural... :grin:

porque cualquier día grito ¡¡¡fuego!!! para que salga corriendo y analizar si estamos hablando de "bumpers" naturales o artificiales.


Se de unos cuantos que hemos pasado tardes y tardes.... llendo a pedir bolitas a la recepcionista, que chica más maja... :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados