¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor pradoencinas » Mar Dic 13, 2016 6:49 pm

Aunque hace tiempo que no visito esa zona, creo que ya son 3 años sin ir por allí.

De todos los campo que jugué, las Brisas me parece el mejor campo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Mar Dic 13, 2016 8:58 pm

pradoencinas escribió:Aunque hace tiempo que no visito esa zona, creo que ya son 3 años sin ir por allí.

De todos los campo que jugué, las Brisas me parece el mejor campo.


No he podido jugar ni Las Brisas ni Aloha, ya me he dado cuenta leyendo el hilo que son los 2 mejores.
De todas maneras no tienen green fee estos dos.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor BRUGA RK » Mar Dic 13, 2016 8:59 pm

Aunque algunos de los campos que así se nombran los desconozco, os digo que Torrequebrada, la última vez que lo jugué este verano estaba espectacular, al igual que Guadalhorce, que sin ser el campo más bonito, estaba en un estado extraordinario. Otro campo que me gusta mucho es Flamingos, aunque por el precio que tiene hay otras alternativas muy interesantes.

Tampoco he visto Finca Cortesín, con la curiosidad que tengo por ese campo...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Mar Dic 13, 2016 10:05 pm

BRUGA RK escribió:Aunque algunos de los campos que así se nombran los desconozco, os digo que Torrequebrada, la última vez que lo jugué este verano estaba espectacular, al igual que Guadalhorce, que sin ser el campo más bonito, estaba en un estado extraordinario. Otro campo que me gusta mucho es Flamingos, aunque por el precio que tiene hay otras alternativas muy interesantes.

Tampoco he visto Finca Cortesín, con la curiosidad que tengo por ese campo...


Torrequebrada si lo he jugado y me gusto muy mucho. Este campo como esta considerado fácil o difícil?
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor BRUGA RK » Mié Dic 14, 2016 5:22 pm

Giuseppe escribió:
BRUGA RK escribió:Aunque algunos de los campos que así se nombran los desconozco, os digo que Torrequebrada, la última vez que lo jugué este verano estaba espectacular, al igual que Guadalhorce, que sin ser el campo más bonito, estaba en un estado extraordinario. Otro campo que me gusta mucho es Flamingos, aunque por el precio que tiene hay otras alternativas muy interesantes.

Tampoco he visto Finca Cortesín, con la curiosidad que tengo por ese campo...


Torrequebrada si lo he jugado y me gusto muy mucho. Este campo como esta considerado fácil o difícil?


Para mi son difíciles todos....aun así, mi mejor tarjeta en un torneo la conseguí aquí con 42 puntos( o 44 no me acuerdo) y quedé 4º...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Lun Ene 02, 2017 10:43 pm

Hoy he jugado Santa Clara, pequeña forradita, 85 impactos...y eso que en el 16 la he puesto en green...de pique.
Me parece un campo complicado el primer día, salvo que dejes el drive en la bolsa...Como local placer no debería ser difícil.
Creo que en el green fee he pagado un 80 % por jugar en manga corta...un campo que añadir a la lista y poco más.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Jue Ene 05, 2017 6:13 pm

Otra forradita, está vez en Cabopino, 87 golpecitos, este campo me gusta bastante, es de los que un día hay que sacarle un buen resultado......Los greens se me han comido vivo.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Munitiz » Jue Ene 05, 2017 6:46 pm

Aloha, me pareció increible y dificil.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Deco » Vie Ene 06, 2017 1:49 pm

Yo creo que río real. Es un campazo
Sin despreciar atalaya y guadalmina
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Vie Ene 06, 2017 8:04 pm

Aloha esta pendiente, merece una buena partida.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor cesarred » Vie Ene 06, 2017 8:50 pm

Yo he jugado esta Navidad en el Parador de Golf. No lo conocía y me gustó bastante. Greenes muy rápidos y, en general, todo bastante bien de mantenimiento. La única pega para algunos puede ser que está en la prolongación de la pista de aterrizaje o despegue del aeropuerto, con lo que el trasiego de aviones es continuo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Mar Jun 06, 2017 9:35 pm

Pasaré unos días en Marbella a partir de mediados de mes y quisiera saber si hay algún campeonato para jugar, si es senior entre semana mejor.
Y de paso intentaré jugar Torrequebrada.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor pabloburgos8 » Mar Jun 06, 2017 11:51 pm

Giuseppe escribió:Pasaré unos días en Marbella a partir de mediados de mes y quisiera saber si hay algún campeonato para jugar, si es senior entre semana mejor.
Y de paso intentaré jugar Torrequebrada.


Respecto a Torrequebrada, gran campo con muy buen diseño y vistas pero la última vez que lo jugué hace un par de meses los greenes daban pena de lo lentos y lo irregulares que estaban. Espero que los hayan arreglado porque el campo con greenes "normales" es una pasada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor Giuseppe » Sab Jun 24, 2017 9:56 pm

Esta semana he jugado el Chaparral , me ha gustado mucho, bastante dificilillo si las estacas están detras, y Atalaya old course, este es bonito pero muy ancho.
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: ¿Cual Es El Mejor Campo De Malaga?

Notapor faldivio » Dom Jun 25, 2017 7:02 pm

Partiendo de la base de que ya es un lujo el que haya tantos que consideramos los mejores, y en una misma provincia, a mí los que más me gustan son Guadalmina Sur y Aloha.

Río real es un campazo, y Cortesin también. Pero si puedo ir mañana a jugar uno, me iría a Aloha. Me pareció impresionante. Del estilo de los de la zona de Sotogrande. Campos amplios, con árboles antiguos. De lo que hoy no se puede hacer en estas zonas tan pobladas.

Pero vamos, que lo dicho, ha tantos tan buenos, y tantos aún por conocer... Solo en Málaga!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados