Alguien Conoce El Valle Best Golf? (murcia)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alguien Conoce El Valle Best Golf? (murcia)

Notapor roquet » Lun Jul 27, 2009 11:10 pm

La verdad es que tuvimos suerte con el tiempo, el viernes cuando llegamos todavia duraba el bochorno, asi que nos quedamos al aire acondicionado del Hotel.
El sabado como he comentado hubo bastante viento, bastantes nubes y una temperatura bastante agradable para jugar, aun asi creo que calleron casi 3 litros de liquido, el campo precioso, las calles muy bien algo durillas y los grenes perfectos y muy movidos, los problemas como en todos los campos cuando no vas por calle y los bunkers.

A mi me gustaron los dos campos que jugamos(El Valle y La Torre, por ejemplo Desert Springs es un campo que me encanta desde el primer dia que lo jugue y siempre que me acerco por Almeria hago lo posible por jugarlo) y guiris vimos pocos ya que en el torneo no habia ninguno y cuando jugamos en La Torre, practicamente estuvimos solos en el campo.

La atencion por el personal del campo un 10.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Alguien Conoce El Valle Best Golf? (murcia)

Notapor dabale » Mar Jul 28, 2009 9:23 am

Entonces está claro que el problema es mío.
dabale
 

Re: Alguien Conoce El Valle Best Golf? (murcia)

Notapor mirete » Mié Jul 29, 2009 10:10 am

dabale escribió:Entonces está claro que el problema es mío.


No creo que sea un problema... simplemente que no te va ese tipo de campo... o no te transmite nada.

Para gusto los colores...

Un saludo
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados