Campo de Monforte (Río Cabe)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor PTINTO » Lun Jul 17, 2006 11:13 am

¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor jandicap » Lun Jul 17, 2006 11:35 am

PTINTO escribió:¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.

Pues eso, es un P&P. No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor PTINTO » Lun Jul 17, 2006 11:39 am

jandicap escribió:
PTINTO escribió:¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.

Pues eso, es un P&P. No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.


Gracias Jandi, lo tendré en cuenta lo que pasa que eso significa ya llevar la bolsa y pensaba escapar con la esocpetera.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor Tigreton » Lun Jul 17, 2006 11:39 am

PTINTO escribió:¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.


yo lo he jugado... 9 hoyos pares 3 cortitos...

me suenan estas distancias:

1: 135
2: 145
3: 80
4: 100
5: 50
6: 60
7: 100
8: 110
9: 120

mas o menos

está entretenido.. un poco peligroso, porque están muy juntos los hoyos, pero para quitarse el mono vale..

precio...¿¿?? creo recordar que era algo ridiculo.. algo así como 8 euros los 18 hoyos...

cuando vas a ir... ?? ufo y yo estaremos allí el 15, 16 y 20 de Agosto...
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor PTINTO » Lun Jul 17, 2006 11:46 am

Gracias Tigre, yo sí al final tengo que ir, iré mucho antes a primeros de mes pero no es seguro es un tema de trabajo, así que ya veremos
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Champi » Lun Jul 17, 2006 12:04 pm

El hoyo 5: ¡Tres cuartos de blaster! :shock:
Champi
 

Notapor Woosi » Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Rompedor escribió:El hoyo 5: ¡Tres cuartos de blaster! :shock:


Si está bien segada la calle yo pensaría la posibilidad de patear :evil: :evil:
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor jandicap » Lun Jul 17, 2006 1:00 pm

WOOSI escribió:
Rompedor escribió:El hoyo 5: ¡Tres cuartos de blaster! :shock:


Si está bien segada la calle yo pensaría la posibilidad de patear :evil: :evil:
salu2

Un blaster no, pero das un Lw suavecito y ahí la tienes :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor ufo » Lun Jul 17, 2006 6:59 pm

jandicap escribió: No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.


Que precio tiene el GF en este Jandi ?? :roll:
Merece la pena ?? :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor jandicap » Mar Jul 18, 2006 11:54 am

ufo escribió:
jandicap escribió: No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.


Que precio tiene el GF en este Jandi ?? :roll:
Merece la pena ?? :roll:

No estoy seguro del precio porque yo iba a jugar un torneo de empresa y nos cobraron solo 15 euritos. El día anterior hice unos hoyos y me cobraron el mismo precio pero creo que era por lo del torneo y estar en el hotel y bla,bla. Imagino que serán unos 30€.
Yo creo que sí vale la pena. A mi, me gustó.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Campo de Monforte (Río Cabe)

Notapor Tigreton » Mar Jul 18, 2006 11:55 am

jandicap escribió:
ufo escribió:
jandicap escribió: No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.


Que precio tiene el GF en este Jandi ?? :roll:
Merece la pena ?? :roll:

No estoy seguro del precio porque yo iba a jugar un torneo de empresa y nos cobraron solo 15 euritos. El día anterior hice unos hoyos y me cobraron el mismo precio pero creo que era por lo del torneo y estar en el hotel y bla,bla. Imagino que serán unos 30€.
Yo creo que sí vale la pena. A mi, me gustó.


podrías jugarlo el dia 16 o 17 ????
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor jandicap » Mar Jul 18, 2006 2:19 pm

Uff! es posible, claro. Tengo muchos frentes abiertos y abarcaré pocos, aunque intentaré abusar todo lo posible.
:D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tolia » Mar Jul 18, 2006 3:25 pm

Se está cociendo, se está cociendo. :clock:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Notapor Tigreton » Mar Jul 18, 2006 4:43 pm

Tolia escribió:Se está cociendo, se está cociendo. :clock:


Te apuntas???

duelo de centristas contra norteños.. :lol:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Tolia » Mié Jul 19, 2006 8:36 am

Tigreton escribió:
Tolia escribió:Se está cociendo, se está cociendo. :clock:


Te apuntas???

duelo de centristas contra norteños.. :lol:


Ya me gustaría, lo malo que cuando unos vienen otros van. Resumiendo, me pilla en Soria por esas fechas. :dontknow:

Había otro gallego que seguramente tendría más posibilidades que yo de daros pal pellejo. Andeandará Diego.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados