CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor aalf » Lun Dic 21, 2020 9:24 pm

Mira La Herrería. Ahora está barato para entrar y es un muy buen campo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor nakatone » Mar Dic 22, 2020 7:17 pm

vicentin escribió:
asturman65 escribió:O sea te ponen cuota de inscripción (la que les parece a cada club) y también te ponen precio mínimo de venta de la acción. Pues no parece que esté muy liberalizado el mercado. ¿no? :dontknow:

Eso o yo no he entendido nada :book:

algo asi, una especie de impuesto revolucionario ...en LM son alrededor de 3500 euros...en Hipica esos 6000 que indican...fijate si puedes rabazos solo con ese dinero por los campos astures... :wink:



por aqui....30k...50k....a fondo perdido... :shock:.. en fin que hay dias que no los gano vaya!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor JMmadrid » Mié Dic 23, 2020 7:16 pm

Sardo escribió:
Hermes escribió:Sardo,
El ejemplo que te pongo no es una teoría. Es una realidad. Un caso real.
Por supuesto que si te vas a un extremo, paras las transacciones.

Es la ELASTICIDAD de la Demanda y la Oferta lo que estamos viendo aqui. Hasta que punto 1-10-1000-1000-1.500 euro mas hace que bajen las transacciones ...? Y si resulta que esa subida realmente la soporta el vendedor ya que el comprador no pasa de cierto importe total ...?

Hablamos de lo mismo. Solamente que, antes subidas de la mordida, es el vendedor el que sufre (hasta donde él quiera) ... no el comprador.
El comprador tiene un presupuesto total y sabe la única palanca que tiene ...


Hermes, pues es que entonces no tiene ningún sentido lo que hace el club la verdad... O es para mantener la masa social más o menos constante, o es por fastidiar al socio. Pero siendo los socios los dueños del club, soy incapaz de verle el sentido. Además son 1500 euros por X compraventas de acciones al cabo del año que no parece mucho dinero para un club como La Hipica la verdad.

Lo que es alucinante es que sigan bajando.

Al contrario, tiene todo el sentido. Si quieres vender es que te vas a ir del club, y por tanto, me da lo mismo cuidarte, porque en breve no tendrás voz ni voto.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Rsanchey » Vie Dic 25, 2020 3:04 am

Muchas gracias por la información.

Sobre el tema del precio de la acción, me baso simplemente en los anuncios que hay y demás pero no en nada más así que no lo tomes con un dato real, profundizaré más en cuanto me decida pero te agradezco que me comentes el tema de la limitación.

¿A las 10:00 del día anterior se abren las reservas? Mi duda es si es factible por ejemplo, jugar una vez entre semana por la mañana y otra vez el fin de semana cuando se pueda sin mucho esfuerzo. Es mi único punto de dudas grande ya que yo no vivo por la zona, vivo en el centro de Madrid, así que haré uso casi exclusivamente del Golf.

Lo del ambiente, imaginaba que lo que se lee es sobre el tema de elecciones y son unos pocos y el ambiente no tendrá nada que ver así que me alegro de eso.

Para que entiendas mejor mi preocupación, ahora mismo soy abonado de la Herrería y he estado utilizando el tema de correspondencias ya que no voy prácticamente ahí por la distancia y lo que buscaba era la posibilidad de jugar más.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 19, 2020 9:43 am

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Rsanchey » Vie Dic 25, 2020 3:07 am

aalf escribió:Mira La Herrería. Ahora está barato para entrar y es un muy buen campo


Estoy ahora mismo de abonado en la Herrería pero la verdad es que no juego mucho por la distancia y utilizaba principalmente las correspondencias, que se han complicado mucho desde el COVID, imagino que hay mucho teletrabajo en el campo de golf :lol:

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 19, 2020 9:43 am

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor aalf » Vie Dic 25, 2020 2:30 pm

otro para ti
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor vicentin » Mié Dic 30, 2020 4:51 pm

si tienes la oportunidad de jugar unas 10 veces al mes y el tema de la compra de la accion mas el impuesto revolucionario no es tu gran preocupacion...la moraleja es una gran opcion con sus 4 campos y demas instalaciones.
El resto de clubes como Dehesa, reta, lomas etc...es una opcion mas asequible -via alquiler estan casi regalados o incluso regalados- y que no te "ata" al club...alquilas a un socio y si te hartas o prefieres probar otro pues lo tienes mas facil.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados