Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor MIB » Mié Mar 06, 2013 10:57 pm

Viendo los apuntes a mi comentario de Pakotoro y Lucanorperozoso, me viene a la cabeza el chiste de ".- hola guapa ¿bailas? .- no .-vale pues entonces de follar ni hablamos" ...esto es, que dicen que es una OFERTA de bonos clases y de OFERTA (comparando con el entorno de Bizkaia, sumando los costes extras de alquiler de palos, entrada al campo de prácticas y entendiendo "oferta" como algo por debajo del precio medio) tiene poco :wink:
Scratch

Notapor potxokas » Mié Mar 06, 2013 11:48 pm

En celles que he dado alguna clase cobran 18 euros media hora y la entrada aparte (2 euros) y las bolas corren de tu cuenta. Es similar...

Para los abonados no esta mal. Ya que la entrada la tememos gratuita y la clase cuesta 20 euros habitualmente. Supone 3 euros menos. Otra cosa es que puedas dar clases más baratas en otros sitios.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor turbopaket » Jue Mar 07, 2013 12:47 am

Deberían ofertar clases de aproach desde dentro de green también, merece la pena, ya que en esos greenes es mejor aprochar que rodar la bola.
Y yo me pregunto:
¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?
Igual resulta que prefieren que haya pocos abonados para que la Diputación se apiade de ellos y de su "mala suerte" por estos tiempos de crisis, y les hagan alguna "gracia"
Pero bueno, son todo suposiciones... visto que el estado lamentable de los greenes y bunkers lleva ya mucho tiempo así y nadie parece siquiera intentar arreglarlo.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor lucanorperezoso » Jue Mar 07, 2013 1:12 am

turbopaket escribió:¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?
Igual resulta que prefieren que haya pocos abonados para que la Diputación se apiade de ellos y de su "mala suerte" por estos tiempos de crisis, y les hagan alguna "gracia"
Pero bueno, son todo suposiciones... visto que el estado lamentable de los greenes y bunkers lleva ya mucho tiempo así y nadie parece siquiera intentar arreglarlo.

Por lo que tengo entendido pasaremos un fin de invierno y una primavera rutinaria. Esperando milagros (por ejemplo, que se recuperen los green y que los búnkers de calle se llenen de arena). Y ojeando las ofertas. O los gazapos de turno.
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor hook » Jue Mar 07, 2013 8:34 am

turbopaket escribió:Deberían ofertar clases de aproach desde dentro de green también, merece la pena, ya que en esos greenes es mejor aprochar que rodar la bola.
Y yo me pregunto:
¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?

Si no siembras nada recoges. Si Meaztegi quiere recuperar los abonados perdidos tendrá que ofrecer más y de mejor calidad. Pero con los medios que tiene, si quiere nuevos abonados, deberá crear nuevos jugadores, formar nuevos jugadores, a muy buen precio, incluso gratis o mejor dicho a cuenta, sembrando la semilla del golf en esos jugadores que luego darán más clases, pagarán entradas en cancha, compraran cestas y cestas de bolas, comprarán palos, bolsas, zapatos, ropa, tees, bolas, etc., se federarán, sacarán el handicap, pagarán green fees y se abonarán. Pescar sin cebo es complicado.
Por cierto, no estará de más que la federación vizcaína de golf, dejase de ser un florero para promover el golf. La federación depende de la Diputación, Meaztegi es propiedad de Diputación, la Federación tiene su razón de ser para promover el golf, si promueves golf los nuevos jugadores seguramente irán a los campos en general y en especial a los públicos, Meaztegi en particular. No creo que hable de ciencia ficción, sino de jugar las cartas que ya tienes y utilizar los recursos económicos que dispones en algo más que en chorradas.
Aficionado

Notapor MIB » Jue Mar 07, 2013 9:04 am

potxokas escribió:En celles que he dado alguna clase cobran 18 euros media hora y la entrada aparte (2 euros) y las bolas corren de tu cuenta. Es similar...

Para los abonados no esta mal. Ya que la entrada la tememos gratuita y la clase cuesta 20 euros habitualmente. Supone 3 euros menos. Otra cosa es que puedas dar clases más baratas en otros sitios.

Efectivamente para un abonado a Meaztegi, las clases si son una oferta....pero si como creo que muy acertadamente dice Hook que lo que hay que hacer es "pescar" nuevos jugadores y que la gente se aficione a este deporte...a 17 euros la clase + 2.35 euros de entrada + 2.35 euros alquiler de palos son 21,70....1,70 más caro que el ejemplo de Celles que pones :wink:
Scratch

Notapor pakotoro » Jue Mar 07, 2013 5:46 pm

lucanorperezoso escribió:
turbopaket escribió:¿Será que los gestores están intentando algo y por eso prefieren que el campo esté en malas condiciones?

Por lo que tengo entendido pasaremos un fin de invierno y una primavera rutinaria. Esperando milagros (por ejemplo, que se recuperen los green y que los búnkers de calle se llenen de arena). Y ojeando las ofertas. O los gazapos de turno.

Hablando de la situación actual del mantenimiento del campo, los greenes concretamente; mientras otros recorridos cercanos como Artxanda o Izki-Urturi ya han hecho sus respectivos pinchados, en Meaztegi no hay fechas publicadas al respecto.
¿Puede ser que los greenes se recuperen después del proceso de pinchado-recebado? Actualmente (sobre todos los primeros 9) están pidiendo ayuda especializada a gritos, si sigue esa cuesta abajo .......... no seria el primer campo que tiene que levantar los greenes. :oops:
Última edición por pakotoro el Jue Mar 07, 2013 5:50 pm, editado 3 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lucanorperezoso » Jue Mar 07, 2013 5:53 pm

pakotoro escribió:

Hablando de la situación actual del mantenimiento del campo, los greenes concretamente; mientras otros recorridos cercanos como Artxanda o Izki-Urturi ya han hecho sus respectivos pinchados, en Meaztegi no hay fechas publicadas al respecto.
¿Puede ser que los greenes se recuperen después del proceso de pinchado-recebado? Actualmente (sobre todos los primeros 9) están pidiendo ayuda especializada a gritos, si sigue esa cuesta abajo .......... no seria el primer campo que tiene que levantar los greenes. :oops:

Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses
Aficionado

Notapor Kirru » Jue Mar 07, 2013 6:50 pm

¿¿Recuperarlos?? ¿Ya hay forma de recuperar esos greenes?. Me resulta difícil creer que vaya a ocurrir eso... Así de lejos, parece que no están tan mal; te vas acercando y la madre de Dios, tienen unas cicatrices y manchones de otras hierbas que resulta difícil pensar que se puedan recuperar nunca. A ver si el tal Joaquín obra el milagro y esta primavera conseguimos que la bola ruede sin dar saltitos…

¿Por cierto, alguien sabe algo sobre si finalmente van a organizar torneos? Esto de tener que ir a un campo que no es el tuyo y en el que has jugado un par de veces para intentar bajar de hándicap es surrealista total. Además de dejarte una pasta, encima en campo contrario…
Matraco

Notapor HarryPutter » Jue Mar 07, 2013 7:27 pm

Kirru escribió:¿¿Recuperarlos?? ¿Ya hay forma de recuperar esos greenes?. Me resulta difícil creer que vaya a ocurrir eso... Así de lejos, parece que no están tan mal; te vas acercando y la madre de Dios, tienen unas cicatrices y manchones de otras hierbas que resulta difícil pensar que se puedan recuperar nunca. A ver si el tal Joaquín obra el milagro y esta primavera conseguimos que la bola ruede sin dar saltitos…

¿Por cierto, alguien sabe algo sobre si finalmente van a organizar torneos? Esto de tener que ir a un campo que no es el tuyo y en el que has jugado un par de veces para intentar bajar de hándicap es surrealista total. Además de dejarte una pasta, encima en campo contrario…

Pregunta al nuevo Director. O en su defecto al nuevo Responsable Deportivo
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor bobybil » Jue Mar 07, 2013 7:54 pm

HarryPutter escribió:
Kirru escribió:¿¿Recuperarlos?? ¿Ya hay forma de recuperar esos greenes?. Me resulta difícil creer que vaya a ocurrir eso... Así de lejos, parece que no están tan mal; te vas acercando y la madre de Dios, tienen unas cicatrices y manchones de otras hierbas que resulta difícil pensar que se puedan recuperar nunca. A ver si el tal Joaquín obra el milagro y esta primavera conseguimos que la bola ruede sin dar saltitos…

Pregunta al nuevo Director. O en su defecto al nuevo Responsable Deportivo

¿Han puesto a uno nuevo?. No lo sabia. :shock:
Monitor

Notapor pakotoro » Jue Mar 07, 2013 10:07 pm

lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses

Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)??? :idea:
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor lucanorperezoso » Jue Mar 07, 2013 10:26 pm

pakotoro escribió:
lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses

Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)??? :idea:

El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarlos y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispuestos a asumir.

Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que pagarlos de su bolsillo como la famosa arena de los bunkers de green del pasado año.
Aficionado

Notapor potxokas » Vie Mar 08, 2013 12:05 am

Pues nada habrá que seguir tripateando y mirando el calendario de otros club para jugar torneos.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Vie Mar 08, 2013 12:06 am

pakotoro escribió:

El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarlos y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispuestos a asumir.

Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que pagarlos de su bolsillo como la famosa arena de los bunkers de green del pasado año.

Me lo temia :oops:
Y sobre la otra opción...pues que quieres que te diga. :evil:
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf