Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor vallatanet » Mar Nov 02, 2010 6:37 pm

cvigo escribió:
Jardín de Aranjuez
  • Localización: [url=http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=jard%C3%ADn+de+aranjuez+golf&sll=40.058695,-3.606949&sspn=0.053475,0.132093&ie=UTF8&ll=40.057873,-3.595619&spn=0.013369,0.033023&t=h&z=16&iwloc=lyrftr:h,4241632238734284755,40.058727,-3.597293]Google maps[/url]
  • Marca bolas de prácticas: Srixon
  • Precio Bolas de Prácticas (calculado para 100 bolas): 4.16 cent./bola
  • Precio Bolas de Prácticas (calculado para 200 bolas): 4.16 cent./bola
  • Precio Zona de Approach: ??, acceso sin mucho control
  • Precio Putting green: ??, acceso sin mucho control
  • Precio Parking: Gratuito
  • Nota media: 6/10 por javi_capo
  • Página Web: http://www.golfjardindearanjuez.com
  • Observaciones: campo público de de 18 hoyos


Soy asiduo de este campo, y he de decir muy a mi pesar porque soy socio, que la puntuacion a mi modo de ver es excesiva.

La zona de practicas esta totalmente abandonada, el cesped brilla por su ausencia, las bolas estan muy mal y salen llenas de barro y las alfombrillas se parecen a las que tenia en mi Seat 127 despues de 15 años.

Adicionalmente esta zona no tiene iluminacion por la noche.

A su favor dire que tienen dos zonas de approach y putting (una escondida con bunker) que estan bastante bien y muy amplias.

Mi nota media seria de 4/10

Saludos
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 29, 2009 1:02 pm
Ubicación: Desde mi casa se ve Tarifa
Handicap: 30

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Utryman » Mar Nov 02, 2010 9:16 pm

Buenasssssss

Lo primero y antes de que nadie me pegue una paliza :wink: :wink: me encanta el hilo y me parece muy interesante y util (No es facil conseguirlo)
En segundo lugar, suelo ir al Olivar y estoy 100% de acuerdo con el tema de las bolas (Creo que las rellenan de hormigon :lol: :lol: ), aun asi, la nota me parece un poco baja.
Y finalmente, creo que no se esta utilizando el mismo criterio para evaluar las instalaciones (O no estas indicando aquellas caracteristicas que evaluas), porque si estas teniendo en cuenta las caracteristicas que indicas (Marca y estado de las bolas, precios, zonas disponibles, etc), no entiendo por que das la misma puntuacion a Golf Park y CNG cuando tienen las mismas bolas, zona de approach y putting green (Ejemplo: tirar 100 bolas, aprochar y patear en el CNG cuesta 3,30 euros y en Golf Park 13,00 euros :shock: :shock: :shock: )

Y repito, el hilo me parece muy bueno, pero no encuentro la explicacion a la nota final. A ver si cvigo me abre los ojos :| :|

PD: No he usado la zona de practicas ni de CNG ni de Golf Park.
Perdon por el ladrillo.

Un saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luisglez » Jue Nov 04, 2010 1:13 pm

Utryman escribió:Buenasssssss

Lo primero y antes de que nadie me pegue una paliza :wink: :wink: me encanta el hilo y me parece muy interesante y util (No es facil conseguirlo)
En segundo lugar, suelo ir al Olivar y estoy 100% de acuerdo con el tema de las bolas (Creo que las rellenan de hormigon :lol: :lol: ), aun asi, la nota me parece un poco baja.
Y finalmente, creo que no se esta utilizando el mismo criterio para evaluar las instalaciones (O no estas indicando aquellas caracteristicas que evaluas), porque si estas teniendo en cuenta las caracteristicas que indicas (Marca y estado de las bolas, precios, zonas disponibles, etc), no entiendo por que das la misma puntuacion a Golf Park y CNG cuando tienen las mismas bolas, zona de approach y putting green (Ejemplo: tirar 100 bolas, aprochar y patear en el CNG cuesta 3,30 euros y en Golf Park 13,00 euros :shock: :shock: :shock: )

Y repito, el hilo me parece muy bueno, pero no encuentro la explicacion a la nota final. A ver si cvigo me abre los ojos :| :|
PD: No he usado la zona de practicas ni de CNG ni de Golf Park.
Perdon por el ladrillo.

Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo, debería considerarse la relación calidad - precio para dar la nota final.
Al margen de todo eso hay cosas que no se tienen en cuenta y a mi me parecen fundamentales como es la anchura y el diseño constructivo de los puestos. La cancha de Golf Park (y eso que es la que más frecuento por proximidad) me parece el ejemplo perfecto de la chapuza que puede hacer un arquitecto poco documentado en el uso que se va a dar a lo que diseña. Yo me cargué un drive contra una columna y a la vista de como están todas las columnas de la cancha, está clarísimo que no he sido el único.
Se hacen las canchas de prácticas con las columnas en la parte de delante (para ahorrar en la construcción) con el riesgo de rebotes de bolas etc y si a esto le añadimos puestos estrechos para que quepan más personas dando bolas al mismo tiempo...
Lo malo es que no aprendemos y se siguen haciendo así. La nueva cancha de Colmenar Viejo con sus preciosas vistas a la sierra, tiene el mismo problema.
No todo es negativo. Hay nuevas instalaciones como la de Illescas, en que las columnas están siempre por detrás y, yo por lo menos, no tengo miedo de cargarme otro palo.
Perdonarme el rollo constructivo.
Un saludo
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:45 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor GT4EVER » Jue Nov 04, 2010 4:07 pm

Grandísimo post.

Yo que por ejemplo voy a Illescas un par de veces por semana y que tengo la tarjeta GG me acabo de enterar de que puedo aprochar/puttear gratis. :risitas:
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:48 pm
Handicap: 21

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor vampiro » Jue Nov 04, 2010 4:27 pm

GT4EVER escribió:Grandísimo post.

Yo que por ejemplo voy a Illescas un par de veces por semana y que tengo la tarjeta GG me acabo de enterar de que puedo aprochar/puttear gratis. :risitas:


Lo publicamos el 13 de Octubre

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=83&t=26999


Haremos un post con todas las bondades del carnet :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor vampiro » Jue Nov 04, 2010 4:28 pm

LA puntuacion es subjetiva de cada uno
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Cienfuegos » Jue Nov 04, 2010 5:01 pm

Las bolas del CNG estan genial (Srixon)

Hacia tiempo que no iba y cuando estuve la semana pasada me lleve una grata sorpresa!!! me gusto mucho el Bunker de la cancha de practicas.

Esta tarde intentare ir otra vez!! y a ver si otro dia con mas tiempo me voy a GP a probar el trackman ese, jejeje
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Vie Nov 05, 2010 9:41 am

Cienfuegos escribió: y a ver si otro dia con mas tiempo me voy a GP a probar el trackman ese, jejeje


Qué tal la semana que viene, un día a la hora de comer????

Hablando del hilo, me encantó el putting green de arriba del olivar al que fui el otro día.....pero no se lo digáis a nadie que estaba vacío y no quiero que se llene..... :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor vampiro » Vie Nov 05, 2010 10:09 am

Lo único q ese putting green suele estar lento
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Haddock » Vie Nov 05, 2010 10:59 am

Ojito a los usuarios de Golfpark.

Me han llegado noticias de que esta semana han robado varios coches a las 15:00.

Desde hace tiempo hay bandas que hacen su Agosto en la zona de los centros comerciales (Ikea, Decathlon....)
Creo que eran menores extranjeros contra los que no podían hacer nada.

Se han debido dar cuenta que en GP esta frecuentado por trabajadores de las empresas cercanas que llevan en sus coches portatiles o moviles, y se han debido bajar por alli.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor reve » Vie Nov 05, 2010 11:05 am

Utryman escribió:Y finalmente, creo que no se esta utilizando el mismo criterio para evaluar las instalaciones (O no estas indicando aquellas caracteristicas que evaluas), porque si estas teniendo en cuenta las caracteristicas que indicas (Marca y estado de las bolas, precios, zonas disponibles, etc), no entiendo por que das la misma puntuacion a Golf Park y CNG cuando tienen las mismas bolas, zona de approach y putting green (Ejemplo: tirar 100 bolas, aprochar y patear en el CNG cuesta 3,30 euros y en Golf Park 13,00 euros :shock: :shock: :shock: )


el criterio es el mismo, pero luego está el precio está debajo para que tu decidas, no se cual es el problema.

por cierto que a mi GP me parece de muy largo la mejor de Madrid, pero es mi apreciación subjetiva, entre otras cosas por la calidad de las bolas y las alfombrillas, el parking en la misma puerta y la disponibilidad de sitios a cualquier hora (en finde nunca he ido)

el único fallo lo que han dicho que ojito con pegar maderas en los puestos de la izquierda (vaaaale, si eres diestro)

lástima que sea tan caro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Cienfuegos » Vie Nov 05, 2010 11:19 am

luisminero escribió:
Cienfuegos escribió: y a ver si otro dia con mas tiempo me voy a GP a probar el trackman ese, jejeje


Qué tal la semana que viene, un día a la hora de comer????

Hablando del hilo, me encantó el putting green de arriba del olivar al que fui el otro día.....pero no se lo digáis a nadie que estaba vacío y no quiero que se llene..... :grin:


A GP a la hora de comer me es imposible.... por que se me pasa el tiempo entre ir y venir... o un dia por la tarde o un madrugon en finde, jejeje
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luisminero » Vie Nov 05, 2010 12:07 pm

vampiro escribió:Lo único q ese putting green suele estar lento


Sólo he estado un día y no me pareció lento, ó no más lento que el del CNG pero lo iremos viendo porque ahora me toca ir mucho al olivar por cambio de oficina....Lo mejor era que no había nadie, todos estaban en el de abajo.

Cienfuegos escribió:A GP a la hora de comer me es imposible.... por que se me pasa el tiempo entre ir y venir... o un dia por la tarde o un madrugon en finde, jejeje


OK, avísame que yo también quiero probarlo y me da vergüenza ir solo.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor elliclark » Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

¿cuesta 4.10 euros pasar a tirar bolas al palacio del negralejo?

un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor H » Lun Nov 15, 2010 12:46 pm

¿Alguien conoce Alcala 525?

http://www.alcala525.com/

Di con ello ayer navegando por casualidad y no lo conocia... tee de practicas con red y putting green (con un pequeño bunker por lo que se intuye en las microfotos de la web).

Esta semana me intentare pasar a echar un vistazo, entrada gratuita, solo se paga las bolas de practicas, y si el cesped es natural no esta de mas tener un putting green cerquita de casa 8-)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:52 am
Ubicación: Pitch-And-Run
Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron