Las Rejas........

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas........

Notapor rafaeljesusvera » Vie Oct 26, 2012 11:56 am

Hola!!!

Aunque este foro es bastante antiguo, quería sólo comentar que en los ultimos años el campo ha dado un giro espectacular. Y ahora encima estamos a punto de renovar el riego a un sistema increible, lo que hará eque el campo (al menos el estado de la hierba) esté en excelentes condiciones. Aprovecho para decir las novedades que estamos implantando como un circuito de golf todas las semanas, y un sistema nuevo de reservas gratuito, y como no lasrejaschollos.com... os seguiré contando.

Para cualquier cosa me podéis llamar o escribir. Un saludo!
Rafael Vera
Director Comercial Las Rejas
rvera@lasrejasopenclub.com
680781967

yoestoyalpar escribió:Hola foreros, sabeis como estan tanto el campo corto como el largo de las rejas. Hace tiempo que no voy. La ultima vez fue tan horrible y desesperante que no he vuelto. Estaba en condiciones pesimas.... Por cierto no pongo acentos por que no puedo cuando lo intento me sale esto ´´ si alguien de paso me cuenta como arreglarlo.....un saludo y perdonar por la duda informatica. El golf y la informatica es casi igual de desesperante jajajaj.
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:55 am

Re: Las Rejas........

Notapor David » Vie Oct 26, 2012 11:58 am

Esperemos que se noten todos esos cambios
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Las Rejas........

Notapor Jalopez » Vie Oct 26, 2012 4:41 pm

rafaeljesusvera escribió:Hola!!!

Aunque este foro es bastante antiguo, quería sólo comentar que en los ultimos años el campo ha dado un giro espectacular. Y ahora encima estamos a punto de renovar el riego a un sistema increible, lo que hará eque el campo (al menos el estado de la hierba) esté en excelentes condiciones. Aprovecho para decir las novedades que estamos implantando como un circuito de golf todas las semanas, y un sistema nuevo de reservas gratuito, y como no lasrejaschollos.com... os seguiré contando.

Para cualquier cosa me podéis llamar o escribir. Un saludo!
Rafael Vera
Director Comercial Las Rejas
rvera@lasrejasopenclub.com
680781967

yoestoyalpar escribió:Hola foreros, sabeis como estan tanto el campo corto como el largo de las rejas. Hace tiempo que no voy. La ultima vez fue tan horrible y desesperante que no he vuelto. Estaba en condiciones pesimas.... Por cierto no pongo acentos por que no puedo cuando lo intento me sale esto ´´ si alguien de paso me cuenta como arreglarlo.....un saludo y perdonar por la duda informatica. El golf y la informatica es casi igual de desesperante jajajaj.


Rafael no es por malmeter, pero a mi una de las novedades ha hecho que con mi cuota de spafitness me salga ahora jugar por una pasta, habéis perdido un cliente de golf y me quedaré con el spa y gimnasio :cry:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Las Rejas........

Notapor rafaeljesusvera » Mar Oct 30, 2012 4:06 pm

Hola!
Siempre podrás coger un gree fee en las rejaschollos.com por 11€. Muchos abonados lo hacen.
Saludos!

Jalopez escribió:
rafaeljesusvera escribió:Hola!!!

Aunque este foro es bastante antiguo, quería sólo comentar que en los ultimos años el campo ha dado un giro espectacular. Y ahora encima estamos a punto de renovar el riego a un sistema increible, lo que hará eque el campo (al menos el estado de la hierba) esté en excelentes condiciones. Aprovecho para decir las novedades que estamos implantando como un circuito de golf todas las semanas, y un sistema nuevo de reservas gratuito, y como no lasrejaschollos.com... os seguiré contando.

Para cualquier cosa me podéis llamar o escribir. Un saludo!
Rafael Vera
Director Comercial Las Rejas
rvera@lasrejasopenclub.com
680781967

yoestoyalpar escribió:Hola foreros, sabeis como estan tanto el campo corto como el largo de las rejas. Hace tiempo que no voy. La ultima vez fue tan horrible y desesperante que no he vuelto. Estaba en condiciones pesimas.... Por cierto no pongo acentos por que no puedo cuando lo intento me sale esto ´´ si alguien de paso me cuenta como arreglarlo.....un saludo y perdonar por la duda informatica. El golf y la informatica es casi igual de desesperante jajajaj.


Rafael no es por malmeter, pero a mi una de las novedades ha hecho que con mi cuota de spafitness me salga ahora jugar por una pasta, habéis perdido un cliente de golf y me quedaré con el spa y gimnasio :cry:
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:55 am

Re: Las Rejas........

Notapor ssotfue » Mar Oct 30, 2012 5:40 pm

A ver antes de nada, lo del doble acento es un VIRUS COMO UNA CATEDRAL, no se si te lo habra dicho alguen, asi que ponte en cuarentena y procura mandar pocos correos y ningun fichero de Office hasta que lo elimines o al final se lo pasaras a alguien y seguira ls cadena.
Las Rejas esta como casi siempre, mal o quizas un poco peor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:16 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: N/S

Re: Las Rejas........

Notapor supersoro » Mar Oct 30, 2012 5:45 pm

ssotfue escribió:A ver antes de nada, lo del doble acento es un VIRUS COMO UNA CATEDRAL, no se si te lo habra dicho alguen, asi que ponte en cuarentena y procura mandar pocos correos y ningun fichero de Office hasta que lo elimines o al final se lo pasaras a alguien y seguira ls cadena.
Las Rejas esta como casi siempre, mal o quizas un poco peor.
Un saludo


:shock: :shock: :shock:

Yo soy socio de Las Rejas, y sinceramente está infinitamente mejor que hace varios años (me refiero al campo). A mi me da igual lo que opine la gente, y que vayan jugadores o no, tengo una opinión subjetiva de esto por supuesto, pero en estas opiniones el Club hace lo que le da la gana (pone unos precios, normas, etc...) y la gente puede ir o no, y es tan libre como esto.

No entiendo que en un hilo sobre un campo de golf se hable sobre algo del correo electrónico.....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Las Rejas........

Notapor ssotfue » Mar Oct 30, 2012 9:30 pm

Bueno a ver si nos aclaramos, lo de que el doble acento es un VIRUS, es una informacion que le doy al creador del hilo porque hace referencia a que no puede poner acentos cuando escribe ya que le salen doble acento y como creo que es de logica avisar en estos casos para poner remedio, pues es lo que he hecho, de hay viene que en este hilo se hable de correos eletronicos. OK??
Segunda parte me parece genial que seas socio de las Rejas y me parece genial que estes muy pero que muy contento con tu club y con el campo y con el jacuzzi y con el spa y con todo lo que tenga ese club y tambien estoy de acuerdo contigo en que pongan el precio que quieran y el que quiera que lo pague y el que no que se vaya a otro sitio, pero en mi opinion y te vuelvo a repetir en mi opinion es caro para lo que ofrece, el campo no esta bien , la cancha de practicas tiene unas plataformas cuando menos raras ... y encima si no eres socio tienes que pagar para entrar, vamos que todo para ti que yo no creo que vuelva, hay muchos campos en madrid.
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:16 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: N/S

Re: Las Rejas........

Notapor supersoro » Mar Oct 30, 2012 9:37 pm

ssotfue escribió:Bueno a ver si nos aclaramos, lo de que el doble acento es un VIRUS, es una informacion que le doy al creador del hilo porque hace referencia a que no puede poner acentos cuando escribe ya que le salen doble acento y como creo que es de logica avisar en estos casos para poner remedio, pues es lo que he hecho, de hay viene que en este hilo se hable de correos eletronicos. OK??
Segunda parte me parece genial que seas socio de las Rejas y me parece genial que estes muy pero que muy contento con tu club y con el campo y con el jacuzzi y con el spa y con todo lo que tenga ese club y tambien estoy de acuerdo contigo en que pongan el precio que quieran y el que quiera que lo pague y el que no que se vaya a otro sitio, pero en mi opinion y te vuelvo a repetir en mi opinion es caro para lo que ofrece, el campo no esta bien , la cancha de practicas tiene unas plataformas cuando menos raras ... y encima si no eres socio tienes que pagar para entrar, vamos que todo para ti que yo no creo que vuelva, hay muchos campos en madrid.
Un saludo


Yo creo que te tienes que aclarar tu, y sobre todo leer bien, ya que el creador del hilo comenta el tema de los acentos en el 2009 :risitas: :risitas:

Sobre el tema del campo, es una opinión yo tengo la mía que la puedo compartir o no y te digo lo siguiente: el campo de Las Rejas es lo que es, no da para mas, y no es comparable a muchos campos de Madrid (yo voy porque es muy cómodo para mi, como la mayoría de la gente que va que son muchos jugadores).

Mi comentario no iba por ahí, sino porque tu has dicho que estaba "mal o quizás peor" y lo que he dicho es que eso no es cierto. El campo de golf esta bastante bien cuidado ahora (mejorable por supuesto, pero infiniiiitamente menor que hace tres años). A mi me da igual lo que opine la gente, pero creo que hay que ser objetivo en el tema, y porque tu estés cabreado por lo que sea, no puedes decir algo que no es cierto.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Las Rejas........

Notapor masaza » Mar Oct 30, 2012 9:37 pm

Cierro este hilo antiguo y seguimos en el otro mas actual.

Luego fusionare los post que hablen del campo actuales.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron