El tipo q atiende por teléfono es un grosero. El green fee son 50€.
El campo, divertido para hcps de 18 pabajo, el resto a sufrir
Moderador: masaza
Rompe escribió:Reve, si quieres te invito yo. (vale como invitado 35 €).
BSUAREZ escribió:Muy buenas,
Me gustaría tener un poco de info actualizada de la situación actual del club y si alguno sabe el precio del abono, en caso de que haya abonados.
He visto la página web del club y me han impresionado los precios del greenfee. Sabéis si tienen correspondencias?
Gracias!
Vespisimo escribió:BSUAREZ escribió:Muy buenas,
Me gustaría tener un poco de info actualizada de la situación actual del club y si alguno sabe el precio del abono, en caso de que haya abonados.
He visto la página web del club y me han impresionado los precios del greenfee. Sabéis si tienen correspondencias?
Gracias!
La "Asociación Amigos Club de Golf Santa Marina" tiene el campo cedido para usarlo a cambio de su mantenimiento.
Para ser miembro de la Asociación tienes que pagar una cuota anual (4 pagos), no es la cuota más cara pero tampoco la más barata, sobretodo esto último si vives en Madrid y no puedes aprovecharlo todas las semanas, pero jugando 7 veces entre verano y SS ya te sale rentable.
Aparte hay que pagar una entrada que Mariano, como te comenta Lebrijano, te explicará en detalle cuanto y para qué.
En principio no tiene correspondencias, pero este verano en un club en Asturias y en otro en Galicia dije que era socio y sí que me hicieron precio, no sé si es que estos no habrían actualizado o qué
Yo soy socio y estoy contento, el campo es una maravilla, cuanto más lo juegas más te engancha, lo único que le cambiaría es quitarle alguna cuestecita de la primera vuelta.... Hay muy buen ambiente entre los socios.
potxokas escribió:
Jugando 7 veces al año sale rentable?
Supongo que haces las cuentas teniendo en cuenta el precio de 135 euros por green fee que pone en la web...
te parece un precio logico 135 euros por jugar un campo de golf?
Vespisimo escribió:Lógico o no, te guste o no, es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Frustraciones y desahogos al psicólogo.
Gracias por el resto de aclaraciones Lebri
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados