Dudas Sobre Lomas Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pedro A2 » Mar Jul 08, 2014 11:08 am

Vaya tela, hay muchos hoyos de muertes, a ver como salimos de ellos :salute: son muy estrechos o fuera de limites y agua o de todo ?
habrá que dar lo mejor que tenga a ver si hay suerte
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pumuki » Mar Jul 08, 2014 11:22 am

Pedro, si no lo has jugado nunca, y no quieres forrarte (pero forrarte forrarte como cuando eras hdc 36) juaga al bogie mucho de esos hoyos.... y te sobra para cumplir.

En cunto quieras hacer como yo (tirar de 200m a green porque yo lo valgo o cosas asi :laughing6: :laughing6: ) te vas con mas de 100 golpes en la bolsa :wink:

Aqui hay un pequeño dosier

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=lomas

Suerte :wink:


Respecto al campo y por volver al hilo como han comentado Ontico y Sardo yo estoy encantado, es un campo de solo golf, es decir no es un campo famliar como la dehesa para pasar allí el dia con l afamilia, piscina etc, pero es lo que yo buscaba.

Ahora se nota mucho que hemso ido a más los "alquilados o nuevos" y cada vez cuesta más pillar hora pronto (para mi pronto es antes de las 9,30) pero aún así sólo me ha tocado dos veces reservar tarde y porque eramos 4 (a las 11).

Cuando he llamado para mi sólo o para 2 nunca he tenido problemas... :wink:

Yo de momento no me planteo comprar pero quien sabe :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pedro A2 » Mar Jul 08, 2014 11:46 am

Disculpad que aproveche el hilo; jugare al bogie porque no doy mas de si, driver 170 m y h5 125 m. asi que intentare ser prudente pero claro hay que salir a jugar y un poquito siempre hay que arriesgar sin hacer el loco. Graciasl
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Mar Jul 08, 2014 12:05 pm

Pedro A2 escribió:Disculpad que aproveche el hilo; jugare al bogie porque no doy mas de si, driver 170 m y h5 125 m. asi que intentare ser prudente pero claro hay que salir a jugar y un poquito siempre hay que arriesgar sin hacer el loco. Graciasl


Si sales por el 1 yo te recomiendo mucha prudencia! Es un hoyo (par 5) en el que el 6 sabe a gloria!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor JulioM » Mar Jul 08, 2014 8:44 pm

Buen club!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Lendry » Mié Jul 09, 2014 12:45 pm

Buen club y añado que es un campazo!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor MrRayas » Mié Jul 09, 2014 1:10 pm

Para mí, de los mejores primeros 9 hoyos de todo Madrid. Incluído el Hoyo 2, que parece fácil, pero me gustaría saber las estadísticas de par vs bogeys en ese hoyo.
Última edición por MrRayas el Mié Jul 09, 2014 5:01 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor GIGATRON » Mié Jul 09, 2014 8:50 pm

Desde luego es un campo que te hace estar alerta desde el hoyo 1.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pedro A2 » Mié Jul 09, 2014 9:39 pm

Yo he jugado hoy torneo, 31 puntitos y 5º lugar y a pesar de los consejos de Pumuki y Sardo, he hecho cuatro rayas
Un Señor campazo, pero hay que conocerlo para enfrentarte a el; hay hoyos nobles rectos y calles anchas, pero hay otros que no sabes como va a quedar la bola y sin tener las distancias a bunkers, arroyuelos sin agua, etc, es complicado
Pero donde peor lo he pasado han sido los greenes, la bola al pricipio parecía que iba sobre una pista de hielo, han tenido que pasar varios hoyos para ir cogiendo las distancias, esta claro que debo mejorar mi juego para jugar aqui
Resumiendo, estoy deseando poder enfrentarme a el otra vez, es fabuloso :laughing3:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Jul 09, 2014 10:31 pm

Pedro A2 escribió:Yo he jugado hoy torneo, 31 puntitos y 5º lugar y a pesar de los consejos de Pumuki y Sardo, he hecho cuatro rayas
Un Señor campazo, pero hay que conocerlo para enfrentarte a el; hay hoyos nobles rectos y calles anchas, pero hay otros que no sabes como va a quedar la bola y sin tener las distancias a bunkers, arroyuelos sin agua, etc, es complicado
Pero donde peor lo he pasado han sido los greenes, la bola al pricipio parecía que iba sobre una pista de hielo, han tenido que pasar varios hoyos para ir cogiendo las distancias, esta claro que debo mejorar mi juego para jugar aqui
Resumiendo, estoy deseando poder enfrentarme a el otra vez, es fabuloso :laughing3:


Ya solo te falta que Josua te de algún tipo de explicacion y entonces tienes lio y forrada asegurada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor zocato » Jue Jul 10, 2014 1:24 pm

Hacía tiempo que no lo jugaba; lo hice hace un par de semanas y me gustó mucho más de lo que recordaba... siempre fui muy crítico con la primera vuelta.
La segunda es magnífica; y me encontré unos greenes francamente buenos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Jue Jul 10, 2014 1:35 pm

Sin duda la primera vuelta es polémica. Yo he oido de todo. Desde gente que dice que los 7 primeros hoyos le parecen de lo mejor de Madrid hasta gente que dice que no le gustan nada y que parece que están metidos con calzador.

Mi opinión es algo intermedia:

Lo malo: Creo que el hoyo 2 desmerece un poco los 7 primeros hoyos. No porque el hoyo sea feo (que yo pienso que es un hoyo bastante bonito metido entre árboles) o más o menos fácil sino porque al final no dejan de ser 75/80 metros y eso es algo no suele pasar en campos de 18 hoyos. También creo que los hoyos 8 y 9 son un poco sosos. Sosos sin más. No son ni feos ni bonitos. Personalmente yo plantaría un seto en la vaya dle campo de prácticas. De esta manera se estrecharían visualmente los hoyos y yo creo que mejorarían.

Lo bueno: creo que los otros 6 hoyos son todos muy buenos hoyos (obviando la dificultad técnica). Se trada hoyos muy bonitos, en los que juegas muy metido entre árboles muy altos. Personalmente me encantan el 3 y el 6 (aunque el 1 y el 5 también!!!). Del 6 me encanta el diseño, es un hoyo pensado para jugarlo con mucha cabeza y con un segundo tiro a green muy bonito.

Pues eso! Que me llama la atención que es una primera vuelta que no deja indiferente a nadie!

La segunda vuelta sí que suele gustar a todo el mundo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Pumuki » Jue Jul 10, 2014 1:43 pm

Deja el Hoyo 2 como está que es el que me hace volver todas las semanas :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 10, 2014 1:55 pm

Pumuki escribió:Deja el Hoyo 2 como está que es el que me hace volver todas las semanas :laughing6:


Solamente a veces Pumuki :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor dzomba » Jue Jul 10, 2014 2:01 pm

Pumuki escribió:Deja el Hoyo 2 como está que es el que me hace volver todas las semanas :laughing6:



:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados