Isla De Valdecañas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Isla De Valdecañas

Notapor GIGATRON » Vie Feb 07, 2014 9:04 pm

Esa sentencia no es realizable, no se puede perjudicar a los actuales propietarios derribando su propiedad (aunque ya me creo cualquier cosa :shock: ). Y si dándoles la razón a los ecologistas estos se quedan contentos con su victoria moral pues por mi estupendo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Vie Feb 07, 2014 9:09 pm

Han hablado en la televisión regional que los ecologistas iban a pedir indemnización, aunque no se quiénes la recibirían
Última edición por majoksan el Vie Feb 07, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Claxh » Vie Feb 07, 2014 9:35 pm

...
Última edición por Claxh el Vie Feb 07, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Paxarin » Vie Feb 07, 2014 10:08 pm

[cell class=spoiler]Señores, es el segundo mensaje de moderación que nos vemos obligados a escribir en el hilo.

Todo insulto o comentario despectivo será editado.

La insistencia en esta actitud supondrá tarjeta amarilla

Equipo de Moderación[/cell]
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jandicap » Vie Feb 07, 2014 11:00 pm

Yo lo tiraba todo abajo y hacía que los que lo autorizaron pagaran con TODO su patrimonio. La justicia solo es rápida para los políticos y poderosos. El resto, se dilata en el tiempo y al final pasa lo que pasa. Hechos consumados, pagan justos por pecadores, etc, etc. y vuelta a empezar otra vez en otro sitio.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor yoestoyalpar » Sab Feb 08, 2014 12:10 am

Moderación..... moderación....


:book: :book: :book: :book:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Isla De Valdecañas

Notapor joseluis » Sab Feb 08, 2014 12:56 am

victor escribió:Prado, si ves la evolución de La Faisanera, no puedo mas que coincidir con tu opinión.
Cada vez tenemos mas y mejor fauna (Y no me refiero a los jugadores), donde no la había.
Ya lo comentaré un día mas despacio y de forma mas documentada.


Ya nos contaras :wink: otro ejemplo es el CNG, de vertedero que era a toda la fauna que alberga ahora el campo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor ABEJORRO » Sab Feb 08, 2014 1:52 pm

Cuantos campos de golf proyectados se han quedado en eso gracias a los ecologistas. En ocasiones algo de razón tienen, pero está demostrado que ni la fauna ni la flora del lugar se ven perjudicados, ni alterados, al contrario . Pero es cierto que viven de las subvenciones, y tienen que darse publicidad para justificarlas en muchas ocasiones, y el ir contra los campos de golf viste mucho.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor DDP » Sab Feb 08, 2014 3:23 pm

Yo creo que no se derribara nada. Se buscara una solución para cambiar la legislación de la zona y todo seguirá igual.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jruizgal » Sab Feb 08, 2014 4:40 pm

Cuando hay hilos como este que además del golf se tocan temas "sensibles" ideologicamente parece que molestan. Sin animo de criticar las opiniones de los demás foreros, si me gustaría hacer una reflexión sobre este campo y no sobre la generalidad.

Lo que aquí se ha producido desgraciadamente es el aprovechamiento ilicito de un bién público que deberían disfrutar todos los españoles (zona protegida) para la especulación y el uso PRIVADO de un derecho común. (si os fijaís, lo primero que se ve en la entrada del itsmo, es una garita de control. Es una muestra palpable que si en un futuro se quisiera prohibir el paso a los legitimos usufructuarios (todos los ciudadanos) lo podrían hacer con el consentimiento de unas Instituciones corruptas (ojo, no estoy diciendo que lo sean)). Es decir, el derecho de todos se convierte en el privilegio de unos pocos.

Es lamentable que el afan especulativo de "esos" pocos dejen esa situación. Con opciones tan dolororas y posiblemente injustas como es el derribo de lo construido. (Acordaros del Algarrobico en Almeria).

Para mí el debate no era ecologistas si, golf no o viceversa, creo y hay muchos ejemplos que lo demuestran que un campo de golf puede ser muy eficiente en mejorar el ecosistema.

Perdonar este ladrillo y los moderadores que entiendan que este foro de golf no tiene porque no tener "alma" si se opina de una manera respetuosa y con espirirtu constructivo. De los errores se aprende.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Sab Feb 08, 2014 5:15 pm

jruiz nadie dice que no haya culpables, pero que sin esos culpables no se habría construido un negocio que ha dado muchas peonadas en una tierra en la que el paro es del 30%, tb hay que decirlo.
Y que los ecologistas sin subvenciones ni se mueven tb es verdad, y ahora vas y lo cascas, digo lo editas, digo lo censuras, porque mi mensaje editado era por poner que qué pájaros cobrarían la indemnización?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jruizgal » Sab Feb 08, 2014 5:22 pm

:
majoksan escribió:jruiz nadie dice que no haya culpables, pero que sin esos culpables no se habría construido un negocio que ha dado muchas peonadas en una tierra en la que el paro es del 30%, tb hay que decirlo.
Y que los ecologistas sin subvenciones ni se mueven tb es verdad, y ahora vas y lo cascas, digo lo editas, digo lo censuras, porque mi mensaje editado era por poner que qué pájaros cobrarían la indemnización?


:shock: :shock: :shock: sin comentarios,,
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Sab Feb 08, 2014 5:26 pm

La mitad del mensaje era para el editor, sorry no haberlo dejado más claro. Aunque los mensajes se editen llegan al correo a quién este en el hilo
Última edición por majoksan el Sab Feb 08, 2014 5:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor efimer » Sab Feb 08, 2014 5:35 pm

jruizgal escribió:Cuando hay hilos como este que además del golf se tocan temas "sensibles" ideologicamente parece que molestan. Sin animo de criticar las opiniones de los demás foreros, si me gustaría hacer una reflexión sobre este campo y no sobre la generalidad.

Lo que aquí se ha producido desgraciadamente es el aprovechamiento ilicito de un bién público que deberían disfrutar todos los españoles (zona protegida) para la especulación y el uso PRIVADO de un derecho común. (si os fijaís, lo primero que se ve en la entrada del itsmo, es una garita de control. Es una muestra palpable que si en un futuro se quisiera prohibir el paso a los legitimos usufructuarios (todos los ciudadanos) lo podrían hacer con el consentimiento de unas Instituciones corruptas (ojo, no estoy diciendo que lo sean)). Es decir, el derecho de todos se convierte en el privilegio de unos pocos.

Es lamentable que el afan especulativo de "esos" pocos dejen esa situación. Con opciones tan dolororas y posiblemente injustas como es el derribo de lo construido. (Acordaros del Algarrobico en Almeria).

Para mí el debate no era ecologistas si, golf no o viceversa, creo y hay muchos ejemplos que lo demuestran que un campo de golf puede ser muy eficiente en mejorar el ecosistema.

Perdonar este ladrillo y los moderadores que entiendan que este foro de golf no tiene porque no tener "alma" si se opina de una manera respetuosa y con espirirtu constructivo. De los errores se aprende.


No se lo que entiendes por opinar de manera respetuosa, en tus últimos post hablas de robo sistemático, prevaricación y aprovechamiento ilícito de un bien común... es decir que en cada post te refieres a la comisión de algún delito :shock:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jruizgal » Sab Feb 08, 2014 5:45 pm

Es lo que opino, te guste o no.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 18, 2010 9:08 pm
Handicap: 19,2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados