Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor M____eagleito » Lun Jul 14, 2008 12:10 pm

Pedro Siguero escribió:
M____eagleito escribió:
alanch escribió:[, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, .


Pues alanch yo no lo haria par 3 y más cuando el siguiente es otro par 3. Creo que lo que ese hoyo necesita es dejar rough denso en toda la bajada que hay por la izquierda ( donde ahora hay maleza y arbustos) de tal forma que te obliga a decidir, o tiras corto a calle antes de la bajada; o te juegas un drive largo hasta abajo. Así, aparte de existir un tiro logico ( no como ahora que es la loteria nacional encontrarla si no llegas abajo) al que se quede en ese rough denso, con un lie cuesta abajo y con la ria justo antes de green.... Daría mucho mas juego aparte de no retrasar tanto el campo ya que la bola aparecería inmediatamente.

Niclas, es normal forrarse las dos o tres primeras veces que se juega en cabanillas. Es un campo que hasta jugando de cine es posible que no le hagas buena tarjeta.


Hace como un 2 meses que no lo juego, pero [b]eso es precisamente lo que estaban haciendo con el hoyo 2. [/b]

A mí es un campo que me encanta, por su dificultad y porque requiere pensar mucho y elegir tus golpes estratégicamente.


Pedro yo no voy por allí desde hace mas de un año así que me alegra oir que están reformando el hoyo 2 ya que como estaba era un hoyo completamente absurdo. Y eso que soy abonado, pero entre que no voy, la poca revalorización que están teniendo los derechos de juego y lo caro que es el mantenimiento, no paro de palmar pasta con Cabanillas. Ah eso si, el recorrido es estupendo. Variado, exigente y te hace pensar mucho.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor golf ET » Lun Jul 14, 2008 7:40 pm

M____eagleito escribió:
Pedro Siguero escribió:
M____eagleito escribió:
alanch escribió:[, y el 2 porque tenia que ser un part 3 desde arriba ahorrandose el primer golpe, .


Pues alanch yo no lo haria par 3 y más cuando el siguiente es otro par 3. Creo que lo que ese hoyo necesita es dejar rough denso en toda la bajada que hay por la izquierda ( donde ahora hay maleza y arbustos) de tal forma que te obliga a decidir, o tiras corto a calle antes de la bajada; o te juegas un drive largo hasta abajo. Así, aparte de existir un tiro logico ( no como ahora que es la loteria nacional encontrarla si no llegas abajo) al que se quede en ese rough denso, con un lie cuesta abajo y con la ria justo antes de green.... Daría mucho mas juego aparte de no retrasar tanto el campo ya que la bola aparecería inmediatamente.

Niclas, es normal forrarse las dos o tres primeras veces que se juega en cabanillas. Es un campo que hasta jugando de cine es posible que no le hagas buena tarjeta.


Hace como un 2 meses que no lo juego, pero [b]eso es precisamente lo que estaban haciendo con el hoyo 2. [/b]

A mí es un campo que me encanta, por su dificultad y porque requiere pensar mucho y elegir tus golpes estratégicamente.


Pedro yo no voy por allí desde hace mas de un año así que me alegra oir que están reformando el hoyo 2 ya que como estaba era un hoyo completamente absurdo. Y eso que soy abonado, pero entre que no voy, la poca revalorización que están teniendo los derechos de juego y lo caro que es el mantenimiento, no paro de palmar pasta con Cabanillas. Ah eso si, el recorrido es estupendo. Variado, exigente y te hace pensar mucho.


Después de hace casi 1 año yo le he jugado este fin de semana y puedo deciros que está muy cuidado. Hace un par de años un pro de madrid me dijo que en su vida profesional el único campo dónde se ha retirado sin acabar fue en un campeonato con viento en Cabanillas. Además me dijo que el día que fuera "tachando" los hoyos donde hiciera par/birdie, y que cuando los tuviera todos en ese momento tendría un buen nivel. Ya sólo me falta el 5 que tengo atravesado el segundo golpe a green, el 6, el 12 y el 15. Como memorable un eagle en el 1 un día con viento en la salida a favor y un H7 de libro a 1m y un birdie al 10 con una buena salida, madera 5 impresionante, aproach corto que va botando a bandera larga y putt de 2,5m. Como anécdota un pato/gallina en el 8 dió un remate de cabeza a mi bola. Resultado bola al agua y gallina muerta.

Para el golfista que le guste cumplir no es una buena opción, pero si se busca el reto es ideal porque nunca se hace monónoto porque cada golpe es distinto de un día a otro. Para el que sea abonado y lo aproveche me parece un campo ideal porque se practican con todos los palos de la bolsa.

Como decía antes el campo está mejor que antes, muy cuidado. El barranco del 2 está limpio y ahora para mi es clara la decisión de salida de drive a plataforma de abajo. Me ha parecido nuevo, aunque a lo mejor no lo recuerdo bien FL camino derecha hoyo 14 llegada hoyo 11.

Como crítica constructiva las intalaciones de la "casa club" tienda y vestuarios no me parecen las más apropiadas.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:12 am
Ubicación: Madrid

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor kinki » Lun Jul 14, 2008 9:07 pm

El FL por la derecha del 14 lleva ya tiempo, yo diría que un par de años

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor vampiro » Lun Jul 14, 2008 11:40 pm

Efectivamente bastante cuidado. los greenes estaban lentos y la bola daba ligeros saltitos, pero claro yo venia de unos greenes impecables en lerma.
Han cortado los cañizos que tapaban el green en el 3 y en el 16

Rough densito.
Y el 2 han quitado todos los matojos y ahora es rough



La primera vuelta en un empanamiento total 50 golpes y la segunda 39 con bola al agua y tres putts colgando del hoyo.
Los greenes no estaban muy alla, la bola no rodaba del todo recta -

Y de mencionar diego hernandez que hemos jugado con el , en el 6 el par 4 ***** ha pegado un pedazo driver que la ha dejado a 100 metros, impresionante, y se ha clavado un birdie.
Bueno en el 18 tb la ha dejado en la estaca de 100, un animalico

enorme
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Nando Els » Mar Jul 15, 2008 9:40 am

bueno, pues ayer por fin conocí Cabanillas y la verdad que me gustó bastante, ahora bien, me pareció un campo para estar "alerta" en todos los hoyos, por no decir en todos los golpes, porque como te pires te puedes forrar y bien....

El campo me pareció duro, acabé bastante cansado, además hizo bastante calor salvo los 3 últimos hoyos que vino una nubecita y se quedó de PM. Como ya había leido en varios sitios, son dos mitades bien distintas, salvando las distancias los primeros 9 me recordaron a El Robledal (más campo, eso sí) y los 9 segundos son más "tipo Layos"...Y con greenes bien jodidos y con 3 ó 4 pianos de flipar. :x

Primera vuelta 43, con 20 putts (casi ná), incluyendo un cuatripateo en el 5 y tripateo en el 2, ambos con GIR
Segunda vuelta 47, con 17 putts => Total, 90 golpes y 33 puntos que siendo la primera vez que lo jugaba y que hacía 3 semanas que no tocaba los palos pues tampoco me puedo quejar demasiado

La clave en mi caso, que aunque no se me dio mal el drive, me iba por pocos metros y sólo cogí 3 calles y por ende 5 GIR, y encima pateé mal, así que blanco y en botella..... :P

Diego ANIMAL!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor walka » Mar Jul 15, 2008 10:36 am

Buen campo, yo era la segunda vez que lo jugaba, pero hacía mucho de la primera, y hay cosas que están cambiadas, como lo del hoyo 2, que lo han limpiado y ahora se puede jugar driver, cosa que no hice ayer al no saberlo.

Y el hoyo 16 también parece otra cosa. A mi me parecen más fáciles los segundos 9, o mejor dicho, menos difíciles.

Es un buen campo, el 28 o el 30 allí estaremos de nuevo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Diego Hernandez » Mar Jul 15, 2008 1:56 pm

Un autentico placer jugar con Vampiro, walka y Nando, que además no lo conocía. :jerk:
Contento además con el juego, 42 y 48 para 90 golpes y 37 puntos. Empatado con Nando y solo uno por debajo de Vampiro. :shock:
A ver si cortan un poco las calles y los greenes, que por lo demás está el campo de cine. 8-)
Cuando queraís repetir ya sabeis por donde estamos.

A Walka, a ver si nos das una clasecita de como pegar ese fade, que barbaro todas las bolas igualitas con el drive. :shock:

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor M____eagleito » Mar Jul 15, 2008 10:36 pm

Pedro Siguero escribió:[

Alucinante ponerla en el 6 a 100 mts, hay que ser muy :naka: para hacer eso. :shock: :shock: :shock:


Estais seguros de que no botó en una alcantarilla? :evil: :evil:

En serio, que bestia!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Nando Els » Mié Jul 16, 2008 8:42 am

M____eagleito escribió:
Pedro Siguero escribió:[

Alucinante ponerla en el 6 a 100 mts, hay que ser muy :naka: para hacer eso. :shock: :shock: :shock:


Estais seguros de que no botó en una alcantarilla? :evil: :evil:

En serio, que bestia!.


De alcantarilla nada, monada.... :twisted: :twisted: :twisted: Igual que en el 18, que volvió a pegar pw de 2º golpe... :shock: :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor vampiro » Mié Jul 16, 2008 3:41 pm

Diego Hernandez escribió:Un autentico placer jugar con Vampiro, walka y Nando, que además no lo conocía. :jerk:
Contento además con el juego, 42 y 48 para 90 golpes y 37 puntos. Empatado con Nando y solo uno por debajo de Vampiro. :shock:
A ver si cortan un poco las calles y los greenes, que por lo demás está el campo de cine. 8-)
Cuando queraís repetir ya sabeis por donde estamos.

A Walka, a ver si nos das una clasecita de como pegar ese fade, que barbaro todas las bolas igualitas con el drive. :shock:

Saludos


Normal, con la primera vuelta que hice.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Diego Hernandez » Mié Jul 16, 2008 9:20 pm

vampiro escribió:
Diego Hernandez escribió:Un autentico placer jugar con Vampiro, walka y Nando, que además no lo conocía. :jerk:
Contento además con el juego, 42 y 48 para 90 golpes y 37 puntos. Empatado con Nando y solo uno por debajo de Vampiro. :shock:
A ver si cortan un poco las calles y los greenes, que por lo demás está el campo de cine. 8-)
Cuando queraís repetir ya sabeis por donde estamos.

A Walka, a ver si nos das una clasecita de como pegar ese fade, que barbaro todas las bolas igualitas con el drive. :shock:

Saludos


Normal, con la primera vuelta que hice.


No te preocupes que empezaste un poco frio y estaba el campo difícil y muy largo. :-(
Es que en este campo a la mínima que te descuidas sales pero forrado. disgust
Impresionante el segundo golpe que diste en el 13. :shock:
También impresionante lo sólido y concentrado que juega Nando y lo seguro que es Walka. :jerk:
De todas formas conociendo ya como está el campo el próximo día seguro que salen mejores tarjetas.

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor vampiro » Mié Jul 16, 2008 10:52 pm

No me quejo de la segunda vuelta.

:oops:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados