Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor Mc_Arena » Vie Dic 16, 2011 10:18 pm

joseluis escribió:A raiz del gran acuerdo que ha conseguido los verdes con este campo...

Alguno sabe como esta ahora?, Sigue estando como siempre?, Ha mejorado?, lo siguen gestionandolo los mismos?, ha cambiado algún hoyo? :roll:

Mañana podré conseguir informacion de primera mano pero hasta entonces tengo curiosidad...

Hola jose luis, yo suelo jugar alli, ya sabes...el campo va mejorando poco a poco aunque aun le queda.Respecto a otros años se nota que este verano han cuidado más los greenes y las calles, vaya, han sembrado y poco a poco van mejorando. Imagino que ahora con la lluvia mejorará un poquito más y esperamos que en primavera esté ya bastante recuperado.
Aymerich lo ha dejado hace tiempo y ahora lo gestionan los de siempre. Que yo sepa los hoyos no han cambiado, vuestras salidas matadoras sigue ahi y los barrancos no perdonan, no.

A ver si nos vemos prontto por alli. :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Cienfuegos » Sab Dic 17, 2011 12:58 am

Pues intentare pasar pronto por ahí. A ver si pierdo menos bolas que hace unos años, jejeje

Que grandes actos de fe hay que hacer en ese campo!! :risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JMmadrid » Dom Dic 18, 2011 3:43 pm

he visto la oferta que tiene este campo para los lunes y me está tentando muy mucho de ir mañana por allí, alguno sabe si hay problema para jugar o suele haber sitios sin esperar los lunes?

saludos!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Dom Dic 18, 2011 4:17 pm

JMmadrid escribió:he visto la oferta que tiene este campo para los lunes y me está tentando muy mucho de ir mañana por allí, alguno sabe si hay problema para jugar o suele haber sitios sin esperar los lunes?

saludos!

el campo no suele tener mucha gente, o eso creo, no tendrias problema en reservar.
eso si, el campo es complicado asi que cuidadin, cuidadin
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JMmadrid » Dom Dic 18, 2011 4:32 pm

pues habra que probarlo entonces.... a ver si alguien mas se apunta!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor MUZA » Mié Sep 26, 2012 3:35 pm

A los habituales, ¿Como se encuentra el campo en estas últimos días-semanas?
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 26, 2012 8:33 pm

me han dicho que bastante mal, de momento, muy, muy seco :oops:
Bucanero

Notapor MUZA » Mié Sep 26, 2012 8:34 pm

Muchas gracias !!!
Monitor

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 26, 2012 8:38 pm

de nada, :wink:
yo ire pronto a jugarlo, ya os contaré cómo lo encuentro...a ver si llueve un poco
Bucanero

Notapor Fer4vol » Mié Sep 26, 2012 10:02 pm

Pues la última vez que estuve por allí, hace un año, me dijeron que habían solucionado el tema del agua con una nueva tubería que la traía de no se donde. Por lo que contáis, parece que no ha sido así.

Al final ese campo sólo está en condiciones aceptables en abril-mayo.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor xuman » Jue Sep 27, 2012 11:06 am

Bueno, veremos este sábado con la lluvia que ha caído como está...
Imagino que todavía algo seco porque el verano es muy duro en esta tierra, por lo menos para uno de Vigo como yo, jejeje
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor MUZA » Jue Sep 27, 2012 11:23 am

Dan lluvias desde hoy por la noche incluido el sábado, Xuman. Yo creo que algo mejorará. Aunque sea que no esté como una piedra por lo seco del verano.
Allí nos veremos.
Monitor

Notapor MUZA » Dom Sep 30, 2012 12:41 pm

Pues ayer a pesar de la que cayó en Madrid el viernes, fuimos para allí. El tiempo nos respetó ya que no llovió y al final tuvimos una agradable jornada de golf. Con las lluvias de la semana el campo parecía que había recuperado algo de color verde excepto en alguna calle. No lo notamos más seco que hace unos meses y los greenes estaban todos y digo todos francamente bien, pelín blandos, (lógico por las tormentas) y pelín altos que también puede ser por lo mismo. Pero francamente bien.

Yo insisto, a mí es un campo que me gusta, me parece muy divertido. Y si encima los greenes están bien, no le puedo pedir mas.

Una cosa, los del CNG deberían llevar a que vean como se trata/compra/mantiene una arena en condiciones, en el Robledal la arena del 17 es sencillamente espectacular.
Monitor

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 30, 2012 10:03 pm

me habian dicho que estaba fatal.......me alegro mucho de saber que está menos dañado que otros años, qué buena noticia, gracias :grin: ,
Bucanero

Notapor xuman » Lun Oct 01, 2012 6:45 pm

Los greenes tenían un color verde fantástico, sin ninguna calva. Es cierto que estaban algo blandos y se hacían algunas marcas de pisadas que en algún hoyo me jugaron una mala pasada. Y también que la hierba estaba demasiado alta y no corrían como a mi me gusta, pero también lo entiendo porque igual con lo blandos que estaban si meten las máquinas para cortarlos igual hacen unos surcos que a ver como los recuperan luego.

Lo que sí está fatal son mucho tees, que parece que estás en la playa, tanto por la arena como por lo poco aplanados que están. Parecen cordilleras.

Y por otro lado algunas zonas del campo están peladas o muy secas. Como decirlo.....es muy irregular, todo. Las calles no están bien delimitadas, definiendo bien lo que es el rough y lo qué la calle.

En cuanto a los bunkers es cierto que están bastante bien en general, aunque como digo, puede haber bastante diferencia de unos a otros. Los del 17 son de arena blanca que ves por TV en los torneos de pros, y otros en cambio son de arena marrón, más compacta.

Pero para el precio que tiene, la cercanía a Madrid, los NO problemas para reservar y el buen hoyo 19, a mí es un campo que me suele dejar muy satisfecho. Volveré...
Scratch

Handicap: 7.7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf