El Encín (Alcalá De Henares)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor Maxxer » Mié Mar 23, 2011 12:27 am

vampiro escribió:
Robin escribió:¿Un pelín caro?... una pasada diría yo. Son casi precios de campo privado y este es público.

Desde luego, si el precio del green fee está entre 50-60€ a mí no me verán por allí hasta que se tiren de la moto.


No es publico tipo CNG , es como la hinojosa la inversión de construcción del campo es privada pero hecha en suelo publico


De hecho, los dueños del Encin no son los mismos que los de El Olivar?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor Axel Foley » Mié Mar 23, 2011 12:44 am

Hoy camino a Cabanillas lo he visto... pero a esos precios va a ir la madre del topo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor peter_olatz » Mié Mar 23, 2011 1:08 am

Me pilla cerca de casa. Iré a conocerlo en cuanto pueda.
Si lo del precio se confirma lo que no haré es convertirme en asiduo, pero si me gusta lo repetiré.
Para los que no somos socios de ningún club, 50 euros por 18 hoyos en fin de semana y cerca de Madrid es, más o menos, lo habitual.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor vampiro » Mié Mar 23, 2011 1:15 am

Lo mismo es mas barato GF layos a 30 euros + gasolina :risitas:

Que a veces nos olvidamos de sumar todo


Habra que ver si efectivamente el campo es de alto nivel y del estilo de campo de competicion del santander o es informacion comercial
Última edición por vampiro el Mié Mar 23, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor Perrechudo » Mié Mar 23, 2011 1:24 am

...que cosas, en la Finca El Encín estuve yo investigando un par de años...cosas de unas plantas y unos hongos, para terminar vendiendo vendas...¿pero han chapado el centro de investigación que había?...si llevabas pienso te regalaban una gallina y un gallo de especie autóctona madrileña...ahora podré ir a jugar al golf,una vez al año y rompiendo el cerdito, aunque estoy seguro que lo dejarán en unos 30€ en breve...joe¡¡¡lo de los 60€ debe ser pq estan seguros que de un bolazo matas alguna avutarda y la incluyen en el precio, con desplume gratis...quien vaya a partir de junio se acordará lo de las avutardas...jajaja...un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:52 am
Handicap: 33,8

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor rociog » Mié Mar 23, 2011 9:06 am

No es precisamente barato........

A mi me pilla muy cerca así que la cancha la utilizaré bastante. El sábado iré a echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 31, 2010 7:47 pm
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Handicap: 36

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor josua » Mié Mar 23, 2011 9:17 am

a mi me pilla un pelin retirado , con lo cual salvo alguna "verbena" :laughing6: me parece que pocas veces me veran por alli.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor cricketman » Mié Mar 23, 2011 10:35 am

me parece carísimo, hay bastantes campos más baratos. Creo que iré por conocerlo, pero poco más.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor asturman65 » Mié Mar 23, 2011 10:42 am

cricketman escribió:me parece carísimo, hay bastantes campos más baratos. Creo que iré por conocerlo, pero poco más.

+1
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor zocato » Mié Mar 23, 2011 11:53 am

¿qué campos son mucho más baratos?. No sé, el Olivar que es una BIRRIA, son 48 €... y el CNG (éste sí es público en el sentido literal de la palabra, no como Olivar/Encín)... son 45€.

No sé como será el campo, pero yo no espero precios por menos de 50 €... Esto es Madrid. Y aquí, todo es caro.

Si se nos llena la boca con "lo público", entonces la primera queja que tenemos que hacer, es sobre los precios del Club de Campo Villa de madrid... ¿no?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor vampiro » Mié Mar 23, 2011 12:13 pm

Lo de decir que es publico es un error, porque la construcción ha sido costeada por la propia empresa
Solo es publico el suelo
En el Cng suelo publico y construcción por la federacion
Y la verdad que no se a que campos baratos se refieren un domingo a las 10 de la mañana
Otro tema es el día del jugador, acuerdos del foro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor vampiro » Mié Mar 23, 2011 12:13 pm

Lo de decir que es publico es un error, porque la construcción ha sido costeada por la propia empresa
Solo es publico el suelo
En el Cng suelo publico y construcción por la federacion
Y la verdad que no se a que campos baratos se refieren un domingo a las 10 de la mañana
Otro tema es el día del jugador, acuerdos del foro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor M____eagleito » Mié Mar 23, 2011 12:28 pm

Pues para mi es claramente un tema a nivel ayuntamientos. Me refiero al tema de "público" y a lo que sería prefijar unos precios populares.
Cada ayuntamiento debería destinar una parte de su suelo para construir su campo de golf municipal,, y explotarlo directamente sin concesiones igual que hace con las canchas de baloncesto, futbol-7, padel, piscinas , etc etc...
Y si luego la iniciativa privada quiere construir además complejos de golf cojonuten, pues tanto mejor para ese ayuntamiento, pero un campo de golf municipal, no debería faltar en ningún sitio. Soñar es gratis.

Y me direis: "entonces por ejemplo, también tendría que haber una pista de bobsleigh, no?"
Y teneis toda la razón, pero los de bobsleigh que lo digan en sus foros de bobsleigh.
Como esto es un foro de Golf, yo lo pido aquí.
:tongue2:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor Jimmy » Mié Mar 23, 2011 12:54 pm

zocato escribió:¿qué campos son mucho más baratos?. No sé, el Olivar que es una BIRRIA, son 48 €... y el CNG (éste sí es público en el sentido literal de la palabra, no como Olivar/Encín)... son 45€.

No sé como será el campo, pero yo no espero precios por menos de 50 €... Esto es Madrid. Y aquí, todo es caro.

Si se nos llena la boca con "lo público", entonces la primera queja que tenemos que hacer, es sobre los precios del Club de Campo Villa de madrid... ¿no?


Totalmente de acuerdo, campos de 18 hoyos (ojo no de 9) mucho mas baratos cerca madrid y que esten medianamente bien ... pues no me parece que haya muchos, otra cosa es que luego haya acuerdos, correspondencias y demas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor vampiro » Mié Mar 23, 2011 12:55 pm

Pero es el ayuntamiento quien construye
Y aquí es una empresa privada la que pone el dinero
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados