Las Colinas Campoamor Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor JMmadrid » Dom Abr 21, 2013 10:46 pm

pufff tengo yo strokesavers en casa y arregla piques para aburrir....

no hay muchos hoyos donde tengas que pensar mucho a donde apuntar para salir, pero te puedo dar desde mi experiencia algunos consejos:

1: merece la pena intentar apurar por la izquierda cerca del bunker para quedarte en el trozo de calle una vez empezado el dogleg, si no tienes un tiro por el monticulo y muy largo
2: mejor fallar por la derecha que por la izquierda, muy facil que la bola se meta en los conjuntos de arboles y ademas el raff de ese lado es peor para jugar la bola
3: si puedes por distancia volar los bunkers de la izquierda merece la pena. se llega mucho mas de lo que piensas porque te coge la cuesta, el raff ahi suele ser casi como calle y es f-actible llegar de 2 a green.
4: hoyo en subida se pega menos de lo que piensas, mejor ir por la derecha de los bunkers que intentar volarlos. mejor con un hierro
5: par 3, poco que decir
6: lo mismo que el 4 pero sin lo del hierro. si te vas a la derecha sigues teniendo un tiro razonable, ojo que el green tiene mucha caida del final al principio
7: par 3 muy corto, desde que despejaron los arboles el tee esta mucho mejor(antes casi no le daba el sol) pero ha perdido mucho de su encanto el hoyo. si te vas a los arboles de la izquierda la bola te cae el 90% de las ocasiones a green
8: si tu fallo no es el hook rompela, desde la calle del 2 tienes tiro a green.
9: mi consejo es apuntar al bunker del fondo, si puedes volarte todos los bunkers de la derecha ese es tu tiro, te quitas un bunker muy puñetero de green con la bandera corta, el fallo por la derecha de los bunkers de derecha de calle tampoco esta mal, son 100 metros a principio de green y te quitas tambien ese bunker si hay bandera corta

sigo con la vuelta

10: par 3 corto...
11: calle amplia, al ultimo de los bunkers hay unos 200 metros asi que apunta un poco a la derecha, pero no demasiado que te vas al tee negro del 18
12: es lo que se ve, todo recto
13: se puede volar el bunker de la derecha, unos 200 metros de vuelo, si pegas largo por ahi que te puedes meter facil si no en los bunkers de la izquierda
14: par 3
15: salida por el centro de la calle facil, asegura jugando el segundo golpe por la derecha, el agua esta mas cerca de lo que parece muchas veces y ademas facilita el 3er tiro.
16: apunta a la zona del lago antes de que profundice mas, son unos 150 metros de vuelo, salida mas facil de lo que parece, la calle recoge el tiro impidiendo que te cruces la calle.
17: par 3 largo de co..nes
18: hay que salir por la derecha de la calle que por la izquierda hay unos bunkers que se meten en calle, con una buena salida si te coje un poco de cuesta se puede tirar a green de 2

es un campo muy divertido, disfrutalo!

por cierto, en los aspersores tienes distacias a principio centro y final de green, usalos!
Última edición por JMmadrid el Lun Abr 22, 2013 12:10 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Juanestupendo » Lun Abr 22, 2013 6:24 pm

A lo mejor digo una burrada, pero desde la salida del uno, se puede buscar directamente green o la montaña de la izquierda esta alta?
Scratch
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:46 pm
Handicap: ?

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor JMmadrid » Lun Abr 22, 2013 6:31 pm

si pegas 310 metros de vuelo y bien altito si
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Juanestupendo » Lun Abr 22, 2013 6:34 pm

JMmadrid escribió:si pegas 310 metros de vuelo y bien altito si


Uff, pues va a ser que no.
Por cierto muy bien la explicacion, parece que lo he jugado.
El 17 esta llano, bajada o en alto?
Sabeis donde me puedo pillar el strokesaver, online, o algun sitio que lo pueda ojear antes de ir. Ya que cuando llegue va a ser para jugar.
Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:46 pm
Handicap: ?

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor JMmadrid » Lun Abr 22, 2013 6:44 pm

dossier no he encontrado ninguno subido por internet...

el 17 se juega desde un tee en alto, pero menos de lo que parece, porque la calle si que esta mas baja que el tee, pero va subiendo hacia el green. Tambien ten cuidado que normalmente se juega desde mas atras de amarillas, unos 190 o 195m, aunque a veces estan un poco adelantadas, pero es mas habitual lo otro.

en el dossier que te dan en el campo tienes muchas medidas muy utiles de todos modos, asi que no te preocupes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Juanestupendo » Lun Abr 22, 2013 7:54 pm

Gracias por toda la informacion. Voy a jugar el rolex el dia 19, y nada mas de pensarlo me tiemblan hasta los empastes.
Va a ser mi cuarto torneo, y como voy a estar por la zona ese dia, me decido a jugarlo a ver que pasa.
Falta menos de un messssss!!!!!!!
Estoy como cuando tienes un examen y no lo llevas muy bien, me fallara el swing? Lo hare bien con las maderas? Y el putt, metere ese de medio metro que tanto asusta.... Uffffffff.
Scratch
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:46 pm
Handicap: ?

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Irre » Lun Abr 22, 2013 9:17 pm

Gran campo, menos el dichoso hoyo 18, consejo no te pases en el tiro a green. Mucho respeto al hoyo 2.

Hay hoyos asequibles para sacar resultado y otros que te pueden romper la tarjeta en un despiste.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Dr Feelgood » Lun May 12, 2014 8:29 pm

Voy a jugar en este campo el Campeonato de > 35 años de la C.V. ¿alguna noticia o consejo acerca de cómo está actualmente el campo, los alojamientos, etc?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor JMmadrid » Lun May 12, 2014 8:52 pm

El campo en Semana Santa estaba espectacular, de alojamiento creo que te puedes alojar en los apartamentos de la misma urbanización, creo que la propia federación ha gestionado algo de eso, pregunta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Dr Feelgood » Mar May 27, 2014 9:28 pm

JMmadrid escribió:El campo en Semana Santa estaba espectacular, de alojamiento creo que te puedes alojar en los apartamentos de la misma urbanización, creo que la propia federación ha gestionado algo de eso, pregunta.

Saludos!


Al final tomamos la oferta de la federacion y acertamos de pleno. Los apartamentos son de lujo y el precio que nos ofrecieron supereconómico. Gracias!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Dr Feelgood » Mar May 27, 2014 9:38 pm

Respecto del campo, mi opinión:

- campo precioso y en estado impecable
- jugamos un torneo de 2 jornadas y el 2º día las banderas estaban algo más complicadas que el primero
- tengo que decir que, en general, no me pareció un campo muy complicado, con varios hoyos cortos que te permiten darte un respiro de tanto en tanto. La dificultad normalmente viene por la gran cantidad de búnkers de calle y de green que hay en el recorrido. No he jugado en otro campo con más arena.
- hoyos que me marcaron: 3 (par 5) repleto de peligros; hoyo 7, el par 3 más corto que he jugado, precioso y más complicado de lo que parece; hoyo 8, impresionante salida en alto; hoyo 18, par 5 (9 golpes el primer día y par el 2º)
- los greenes ,complicados y muy-muy rápidos. Por otro lado, muy duros, no recibían nada, eso es lo que menos me gustó.
- instalaciones (zona de prácticas, casa club, restaurante), de lujo.
- atención, perfecta

En general, campazo de los grandes. Lástima que me quede tan lejos de Valencia, pero se puede organizar un maravilloso fin de semana de golf allí.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor yoestoyalpar » Mar Jul 01, 2014 5:08 am

El sábado criket y yo lo jugamos desde blancas como los pros....como cambia el puñetero campo.

Sigue siendo "un mundo aparte".

Llegamos allí a las 7.30. Desayuno bufett increíble, atención por parte de las señoritas correctísimo. Recomiendo ir con tiempo y desayunar.
Recogemos los greenfes. Salida a las 8.30. Pequeña charla con el Marshall. ..recomendaciones, estado del campo, prohibiciones con el buggy en algún hoyo...en fin, toma de contacto.
Subimos a la zona de prácticas ( pegadita al tee del uno, se agradece). Atención: bolas gratis en césped y en pirámide. No he empezado a jugar y ya pienso que soy pro....jeje.

Llegamos al tee del uno y veo el bunker de la izquierda muy lejos....jugamos desde blancas!!!!! Están arreglando los tees amarillas....alternamos blancas y negras. Si, negras, en el único campo que las he visto!!!!!

Tiempo increíble y juego también. Termino con 79 golpes . +8 del campo

Si ya es una gozada jugar en este campo, hacerlo bien roza el orgasmo....

Ahhhhh! !!... criket también jugó de lujo y eso que estaba lesionado.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor JMmadrid » Mar Jul 01, 2014 2:29 pm

Haber avisado de que ibas a jugar que he estado jugando desde el sábado hasta ayer... Yo visto el percal también jugué desde blancas... El campo es que lo están preparando para el torneo de la semana que viene y están dejando crecer los tees, también deben estar dejando crecer las calles porque las encontré muy largas, y han escarificado y resembrado la mayoría de antegreenes. Los greenes los encontré muy bien, como casi siempre.

A mi sin embargo no me pareció que el campo cambie tanto desde blancas, en el 2 se hace complicado coger green de 2 y algún par 3 se complica bastante (el 5 sobre todo desde atrás impresiona, que estaba en negras 200 metros con agua a un lado y búnkers al otro) pero en general los pares 4 siguen siendo bastante llega le de 2 casi todos... Será que estuve fino y largo con el driver.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor ordaguito » Mar Jul 01, 2014 5:07 pm

Campazo, en verano suelen hacer ofertas de 2 GF + buggy. Siempre que puedo me lo hago.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:57 pm
Handicap: 12

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Stance » Mar Jul 01, 2014 5:59 pm

79... pedazo de resultado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

A pasarlo bien... yo lo jugué el jueves tarde con amigos de barcelona.. un lujazoooo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados