Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor potxokas » Mar Feb 02, 2010 11:51 pm

Yo he estado hoy dando bolas y en el cuarto de palos, en la cancha de prácticas y en la cafetería había un cartel que decía algo asi como que en relacion a la noticia sobre la huelga aparecida en prensa esta semana los despidos habían sido 6 habiéndoseles pagado la indemnización correspondiente a cada uno de los afectados y habiéndoseles ofrecido incorporarse a otra empresa en las mismas condiciones de horario, salario y antiguedad que en la que estaban en meaztegi. Que cuatro de los seis habían aceptado y tan sólo dos no (o viceversa ¿?). Además se decía que los empleados por mayoría han acordado trabajar con normalidad a partir del día de la huelga (vamos corroborá lo que le han dicho al forero Juan_1977 que aparentemente la huelga va a ser seguida por cuatro empleados concretos).

Le he sacado una foto al cartel...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Mié Feb 03, 2010 12:11 am

Pues a ver si ahora que la huelga se queda en casi nada, 'alguien' se pone en serio a intentar arreglar el campo de el estado en el que está, en especial greenes y sus cercanias.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor kaele » Mié Feb 03, 2010 1:02 pm

Aparece en la web de Meaztegui este comunicado

http://www.meaztegigolf.es/noticias/com ... -02-10/es/
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Feb 03, 2010 2:05 pm

kaele escribió:Aparece en la web de Meaztegui este comunicado

http://www.meaztegigolf.es/noticias/com ... -02-10/es/

La copio para mayor claridad:
[b]Comunicado sobre la convocatoria de Huelga de trabajadores de Meaztegi Golf
02-02-2010

Respecto a la información de convocatoria de huelga para el día 5 de febrero aparecida en prensa, desde MEAZTEGI GOLF se quieren aclarar los siguientes puntos:

* Que ante las necesidades de la actividad que se desarrolla en MEAZTEGI GOLF, se ha procedido a ajustar la plantilla del mismo sin mermar la calidad del servicio, habiendo sido preciso extinguir los contratos de trabajo de seis trabajadores, a quienes de forma paralela se ha ofrecido la indemnización correspondiente al despido o, para evitar una salida menos traumática, la posibilidad de ser contratados por otra empresa respetando sus condiciones salariales adquiridas en esta empresa y de indemnización. Que esta opción ha sido rechazada por cuatro de los trabajadores legítimamente, no así por otros dos.
* Que según comunicado de los trabajadores la huelga se va a secundar por una parte mínima de la plantilla.
* Le transmitimos a todos los abonados y usuarios del campo, que la actividad se va a seguir desarrollando con normalidad.
* Rogamos disculpen las molestias.
[/b]
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Feb 03, 2010 3:46 pm

Lo que deberían tener es personal cualificado
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mié Feb 03, 2010 3:50 pm

Pues el comunicado es bastante claro.

Lo unico que queda en entredicho y cuanto menos es cuestionable es lo de la calidad del servicio.

No se hasta que punto puede no considerarse merma de calidad la aparicion de setas en algunos greenes, el levantamiento de tierra por topos o el arreglar los greenes con máquinas que causan surcos de lado a lado y que hacen votar la bola cuando uno está pateando.
Monitor

Notapor pakotoro » Mié Feb 03, 2010 5:10 pm

Legolas_Bilbao escribió:Lo que deberían tener es personal cualificado

Y gestores cualificados. :oops:
?
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Feb 03, 2010 5:19 pm

pakotoro escribió:

?

que es un gestor cualificado?
Legolas_Bilbao

Notapor potxokas » Mié Feb 03, 2010 6:50 pm

Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:

?

Def. Para los accionistas de una empresa : "Un gestor cualificado dice ser la persona, gerente de una empresa, capaz de maximizar los resultados de la misma"

Def. Para una persona sin intereses ecónomicos en una empresa determinada, cliente o empleado de la misma: "Gestor cualificado, dice ser la persona, gerente de una empresa, capaz de maximizar los resultados de la misma proporcionando el mejor servicio posible a sus clientes/usuarios finales y gestionándola desde una perspectiva ética"

P.D.- Todos hemos entendido a pakotoro :lol:
Monitor

Notapor pakotoro » Mié Feb 03, 2010 9:23 pm

Legolas_Bilbao escribió:
pakotoro escribió:

?

Para ese negocio desde luego tu infinitamente ++ :P :P

Si yo voy a invertir en... p.e. el Banco de Patagonia nunca lo haria si.... p.e. el equipo directivo no ha llevado un banco en su vida aunque sean muy buenos gestionando p.e. un restaurante o una empresa de alquiler de gruas. Creo que me has entendido. :book:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Juan_1977 » Mié Feb 03, 2010 11:13 pm

Al final no sé si subiré el Viernes porque parece que va a soplar más de la cuenta y el viento en Meaztegi a mí me hace más "pupita" hasta que la lluvia... tendré que mirar los pronósticos. :book:

En cualquier caso la próxima vez que vaya, pediré la hoja de Reclamaciones/Sugerencias de los abonados para denunciar el estado lamentable de los greenes. No sé si me harán mucho caso, pero al menos que conste en acta. Si lo hacemos varios igual toman nota de que no nos da igual como nos dejan el campo.

No sé, por probar...

PS: Eso sí, la otra vez que he redactado una hojita de estas me han contestado siempre con las mejores intenciones y que luego (casualidad probablemente) se hizo realidad. Fue relacionado con las placas indicadoras de cada hoyo que antes no había aunque las que hay ahora sean una p**a mierda y sobre poner fuentes, luego pusieron aunque solo han puesto dos, y es donde están los baños
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor bobybil » Jue Feb 04, 2010 12:34 am

Vaya suerte, Juan , que te han hecho caso. Yo he puesto varias (demora en el juego, 5.20 h. en hacer el campo, inoperancia de los marshall para ordenar la velocidad del juego, ducha 3 meses sin funcionar etc..) y nunca han hecho nada. De hecho la ducha sigue sin repararse. Al menos las contestan con buenas palabras, aunque no pasan de ahí.
Monitor

Notapor pakotoro » Jue Feb 04, 2010 2:10 pm

bobybil escribió:Vaya suerte, Juan , que te han hecho caso. Yo he puesto varias (demora en el juego, 5.20 h. en hacer el campo, inoperancia de los marshall para ordenar la velocidad del juego, ducha 3 meses sin funcionar etc..) y nunca han hecho nada. De hecho la ducha sigue sin repararse. Al menos las contestan con buenas palabras, aunque no pasan de ahí.

Me gustaria saber donde han ido a parar todas las firmas que se recogieron para pedir correspondencias y otras cuestiones.
¿Al saco roto?
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor walka » Jue Feb 04, 2010 3:59 pm

No había leído este hilo antes, pero la verdad que si el campo está mal, es increíble que con el paraje donde se ubica Meaztegi, y lo divertido que puede ser ese campo, tenerlo mal es como para pegarle una paliza a alguien.

:evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Feb 04, 2010 4:22 pm

walka escribió:No había leído este hilo antes, pero la verdad que si el campo está mal, es increíble que con el paraje donde se ubica Meaztegi, y lo divertido que puede ser ese campo, tenerlo mal es como para pegarle una paliza a alguien.

:evil:

representa la realidad de la sociedad actual.
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf