PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Michel1960 » Sab Dic 20, 2014 7:34 pm

Es la mejor reflexion que se ha hecho del tema + 100000000
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor ricardogolf » Dom Feb 21, 2016 10:19 pm

Buenas noches señor@s, ayer sábado jugué el torneo Vinigolf, el campo la verdad es que está bastante mal, los greenes son los que en mejores condiciones están, algunos búnkeres están llenos de piedras, mi hierro 7 se lleva una buena muesca, es un campo que si estuviese un poquito mejor sería muy divertido, este campo hace bueno a las Rejas ( es el que juego habitualmente), la experiencia de ayer fue agridulce, uno de los compañeros de partida casi llega a sacarme de mis casillas, no paraba de hablar, lo más cansino que he conocido, no respetaba nada, no paraba cuando estaba saliendo, se ponía a hablar cuando estaba pateando, me hizo dar golpes malos en varias ocasiones ( no es la típica excusa que empleamos a veces), le dije 2 veces que hiciese el favor de callarse pero no me servía de nada, también en alguna ocasión se reía de los fallos del resto, de verdad que indignacion y por último, ayer se jugó con las tarjetas y con la app de golfdirecto, bueno pues en la aplicación me aparecen 3 rayas que no son correctas, no es que hubiese ganado pero en vez de quedar el 40 habría quedado entre los 20 primeros de 120 jugadores, estoy indignado con el día de ayer jejejeje no se nota verdad

Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:09 pm
Handicap: 16

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor javi_capo » Lun Feb 22, 2016 12:15 am

La aplicación de golf directo no es oficial. Lo que vale es el resultado que venga en la tarjeta. Siempre tienes la ocasión de reclamar al aparecer la lista con los resultados si crees que uno o varios resultados están mal.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor javipeti » Lun Feb 22, 2016 11:22 am

ricardogolf escribió:Buenas noches señor@s, ayer sábado jugué el torneo Vinigolf, el campo la verdad es que está bastante mal, los greenes son los que en mejores condiciones están, algunos búnkeres están llenos de piedras, mi hierro 7 se lleva una buena muesca, es un campo que si estuviese un poquito mejor sería muy divertido, este campo hace bueno a las Rejas ( es el que juego habitualmente), la experiencia de ayer fue agridulce, uno de los compañeros de partida casi llega a sacarme de mis casillas, no paraba de hablar, lo más cansino que he conocido, no respetaba nada, no paraba cuando estaba saliendo, se ponía a hablar cuando estaba pateando, me hizo dar golpes malos en varias ocasiones ( no es la típica excusa que empleamos a veces), le dije 2 veces que hiciese el favor de callarse pero no me servía de nada, también en alguna ocasión se reía de los fallos del resto, de verdad que indignacion y por último, ayer se jugó con las tarjetas y con la app de golfdirecto, bueno pues en la aplicación me aparecen 3 rayas que no son correctas, no es que hubiese ganado pero en vez de quedar el 40 habría quedado entre los 20 primeros de 120 jugadores, estoy indignado con el día de ayer jejejeje no se nota verdad

Saludos

¡Hombre Ricardo! No sabía que eras galáctico. Soy testigo de lo que dice. A mí no consiguió sacarme de mis casillas, pero no será porque no lo intentó :x . Desde luego hay gente que no sabe estar en el campo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor ricardogolf » Lun Feb 22, 2016 11:36 am

javipeti escribió:
ricardogolf escribió:Buenas noches señor@s, ayer sábado jugué el torneo Vinigolf, el campo la verdad es que está bastante mal, los greenes son los que en mejores condiciones están, algunos búnkeres están llenos de piedras, mi hierro 7 se lleva una buena muesca, es un campo que si estuviese un poquito mejor sería muy divertido, este campo hace bueno a las Rejas ( es el que juego habitualmente), la experiencia de ayer fue agridulce, uno de los compañeros de partida casi llega a sacarme de mis casillas, no paraba de hablar, lo más cansino que he conocido, no respetaba nada, no paraba cuando estaba saliendo, se ponía a hablar cuando estaba pateando, me hizo dar golpes malos en varias ocasiones ( no es la típica excusa que empleamos a veces), le dije 2 veces que hiciese el favor de callarse pero no me servía de nada, también en alguna ocasión se reía de los fallos del resto, de verdad que indignacion y por último, ayer se jugó con las tarjetas y con la app de golfdirecto, bueno pues en la aplicación me aparecen 3 rayas que no son correctas, no es que hubiese ganado pero en vez de quedar el 40 habría quedado entre los 20 primeros de 120 jugadores, estoy indignado con el día de ayer jejejeje no se nota verdad

Saludos

¡Hombre Ricardo! No sabía que eras galáctico. Soy testigo de lo que dice. A mí no consiguió sacarme de mis casillas, pero no será porque no lo intentó :x . Desde luego hay gente que no sabe estar en el campo.



Hola Javi, que tal niño ?jejejeje, me fui mosqueado, pensé que solo era yo el que estaba indignado, ese señor no paraba de hablar en los momentos claves, en una ocasión me dijo ¿ no te estarás enfadando? qué fuerte, un abrazo Javi
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:09 pm
Handicap: 16

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor RaulSuTe » Lun Feb 22, 2016 4:30 pm

A nosotros nos pasó algo parecido con alguien del "club" en el green del 9, verdad NANDO :laughing6: :laughing6: No paraba de hablar.....vamos!! como habitualmente. :book:

Eso que comentas del campo si es cierto, pero los tees ya estan todos muy recuperados, ahora solo falta que le den cariño a las calles....para que no haya tanta "topera" :thumbleft:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor ricardogolf » Lun Feb 22, 2016 5:04 pm

RaulSuTe escribió:A nosotros nos pasó algo parecido con alguien del "club" en el green del 9, verdad NANDO :laughing6: :laughing6: No paraba de hablar.....vamos!! como habitualmente. :book:

Eso que comentas del campo si es cierto, pero los tees ya estan todos muy recuperados, ahora solo falta que le den cariño a las calles....para que no haya tanta "topera" :thumbleft:


De verdad Raul, lo de ayer fue surrealista, saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:09 pm
Handicap: 16

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Nando Els » Lun Feb 22, 2016 9:44 pm

ricardogolf escribió:
RaulSuTe escribió:A nosotros nos pasó algo parecido con alguien del "club" en el green del 9, verdad NANDO :laughing6: :laughing6: No paraba de hablar.....vamos!! como habitualmente. :book:

Eso que comentas del campo si es cierto, pero los tees ya estan todos muy recuperados, ahora solo falta que le den cariño a las calles....para que no haya tanta "topera" :thumbleft:


De verdad Raul, lo de ayer fue surrealista, saludos


Pero no tiene nada que ver con el campo no? :book: :book:

Digo lo del compañero "educado"...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor ricardogolf » Lun Feb 22, 2016 10:06 pm

Nando Els escribió:
ricardogolf escribió:
RaulSuTe escribió:A nosotros nos pasó algo parecido con alguien del "club" en el green del 9, verdad NANDO :laughing6: :laughing6: No paraba de hablar.....vamos!! como habitualmente. :book:

Eso que comentas del campo si es cierto, pero los tees ya estan todos muy recuperados, ahora solo falta que le den cariño a las calles....para que no haya tanta "topera" :thumbleft:


De verdad Raul, lo de ayer fue surrealista, saludos


Pero no tiene nada que ver con el campo no? :book: :book:

Digo lo del compañero "educado"...


No, una cosa es el compañero y otra el campo, el campo la verdad que es una pena que esté así, si estuviesen las calles mejor y los tees sería un campo divertido, no muy difícil salvo algún hoyo, saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:09 pm
Handicap: 16

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor antonio.c » Mar Mar 08, 2016 6:02 pm

Por asi a alguien le "interesa", la quebrada martinsa-fadesa ha puesto en subasta (liquidación) entre otros activos, el campo de golf jardín de aranjuez...

https://martinsafadesaliquidacion.es/ac ... -aranjuez/

Así que ya sabéis, por poco menos de 2 mill de euros puedes tener tu propio campo.... :laughing6:
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 05, 2016 8:55 pm
Ubicación: Almería

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 11:36 pm

antonio.c escribió:Por asi a alguien le "interesa", la quebrada martinsa-fadesa ha puesto en subasta (liquidación) entre otros activos, el campo de golf jardín de aranjuez...

https://martinsafadesaliquidacion.es/ac ... -aranjuez/

Así que ya sabéis, por poco menos de 2 mill de euros puedes tener tu propio campo.... :laughing6:

Correcto. El nuevo 'futuro propietario' ya ha presentado la oferta. Está esperando a que se acepte y se haga oficial la compra. A partir de ahí, levantar el campo y reconstrucción total de los hoyos. Al menos eso tengo entendido que va a ser el plan a corto-medio plazo :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Parcheval » Mié Mar 09, 2016 12:43 am

Pfff, espero que salga bien para vosotros Javi & co...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor ABEJORRO » Jue Mar 10, 2016 8:23 pm

Ojalá acaben ya los problemas de Jardín de Aranjuez, tengo ganas de ir, pero con un campo en condiciones.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Stance » Jue Mar 10, 2016 10:05 pm

Espero serie con la nueva directiva y un poco de apoyo e los aficionados el club salga adelante.

Tengo un amigo que lo agradecería infinito.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor David » Vie Mar 11, 2016 11:53 am

javi_capo escribió:
antonio.c escribió:Por asi a alguien le "interesa", la quebrada martinsa-fadesa ha puesto en subasta (liquidación) entre otros activos, el campo de golf jardín de aranjuez...

https://martinsafadesaliquidacion.es/ac ... -aranjuez/

Así que ya sabéis, por poco menos de 2 mill de euros puedes tener tu propio campo.... :laughing6:

Correcto. El nuevo 'futuro propietario' ya ha presentado la oferta. Está esperando a que se acepte y se haga oficial la compra. A partir de ahí, levantar el campo y reconstrucción total de los hoyos. Al menos eso tengo entendido que va a ser el plan a corto-medio plazo :book:


Javi, alguna idea de cuando se hara oficial el nuevo propietario?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron