potxokas escribió:A mi no me han girado todavia pero al final tras ponerles a caldo voy a seguir mas bien por miedo a quedarme sin campo que otra cosa.
La opción de artxanda esta bien pero personalmente el campo no me termina de gustar.
Lo que dices es muy probable, si tienen que recular con ofertas especiales y demas espero que nos compensen a los que sigamos que a este paso vamos a ser cuatro gatos
El miedo es libre pero tus temores sobre Meaztegi, en principio potxokas, son infundados

. NADA te impide darte de baja (o si lo prefieres, no renovar; a todos los efectos es lo mismo). NO hay lista de espera, NO pueden evitar que te vuelvas a dar de alta (yo me he dado de baja alguna vez, y meses después me he dado el alta en los últimos años). NO tenemos ninguna acción ni dinero a fondo perdido.
¿Qué podemos ganar con darnos de baja? Pues... esperar acontecimientos y aprovecharse de alguna de las ofertas o promos que pondrán en marcha cuando vean el panorama.

Mantener el abono es seguir engordando las tripas de los Ansareo...
Artxanda, Bilbago Golf o el "Golf Freelance" (Tarjeta Galaxia Golf Call&Play) son opciones que no hay que desdeñar

. Conozco a varios usuarios de Meaztegi que se van a BilboGolf

(me ha sorprendido que se vaya, por ejemplo, uno de los hcps más bajos de Meaztegi; pensaba que era un campo para hcps 36 o p!?), la mayoría también jubiletas; otros se van a Artxanda

(algún compañero de partido) y otros, como yo, al "Golf Freelance"

, es decir, a esperar acontecimientos gastandonos 10 eurillos en la Call&Play y jugando por poco money por ahí. De momento esperando a que pase el "invierno" (en todos los sentidos, no estrictamente sólo el meteorológico) y ver si pillo una oferta buena

(lástima no haber podido aprovechar la de 99 eurillos al mes, una especie de TODO INCLUÍDO con seis clases semanales, greenfees ilimitados -también en el campo grande- medio juego de palos y la oportunidad de meter a la parienta - a ver si se anima de una vez!

)
En fin, aprovechemos la coyuntura. Cuantas más bajas se produzcan más impacto causaremos y mejores perspectivas tendremos.
Es, en definitiva, SÓLO mi opinión
Por un Golf Público de Calidad!