Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor freddy » Dom Dic 23, 2012 9:55 am

pakotoro escribió:
atu escribió:Acaban de publicar las tarifas para 2.013. Subida del 3% en los abonos y del 3.5 en los green-fees.

Me ha llegado por email enviado desde Meaztegi y con las direcciones de correo de todos los abonados :evil: No han enviado como copia oculta, increible !!!

Han pedido disculpas, supongo que acongojados por el pakete que les puede caer (LOPD)
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor grande » Dom Dic 23, 2012 4:27 pm

sobre el tema de los emails me imagino que habra sido un error humano de alguno de los empleados nunca por parte de la empresa. creo que lo de la LOPD es mas fuerte que para juzgar a un pobre empleado que se ha confundido.
Matraco

Notapor lucanorperezoso » Mié Ene 02, 2013 2:39 pm

Primera medida que he tomado: NO RENOVAR EL ABONO :shock:

Creo que es momento de sentarse en el sofá y esperar acontecimientos un par de meses. Artxanda también tiene su riesgo, varios compañeros de Meaztegi se han pasado a Artxanda con el abono de L-V (no llega a 600 eurillos). Meaztegi puede ser una incógnita :?: . Del campo lo único que está muy bien son las calles (salvo donde hay problemas con los drenajes que los van a tener que levantar todos) Los greenes y los bunkers de calle están horrorosos :evil: , y los bunkers de green desiguales, en unos mucha arena y en otros poca. En fin, me lo voy a tomar con tranquilidad. Sin precipitaciones. Lo primero es intentar que se vayan los Ansareo. Han sido y son un cáncer para Meaztegi :evil: . Y yo aporto mi granito de arena. Hay que conseguir que el campo lo coja Dipu. :idea:

No tenemos ningún problema para irnos y volver después. Primero porque no tenemos acción alguna, segundo porque no hay lista de espera y tercero porque si hay una fuga masiva a primeros de año puede tendrán que tomar medidas de las que nos podemos beneficiar: o abaratan el abono, o bajan los greenfees, o lo dejan y se van para que lo coja Dipu, o hacen nuevas ofertas y promociones (este año que acaba te terminar ha tenido algunas: los cuatro meses de "regaliz" by the face a quienes se hicieron abonados a primeros de septiembre, o la oferta del 99euros familiar todo incluido (green fees ilimitados, clases para TODA la familia, medio juego de palos)...) Mientras tanto con la Call&Play de Galaxia Golf (sólo me costó 10 eurillos) pasaré estos fríos meses invernales jugando a" golf freelance", a la espera de los acontecimientos. Me gustaría ver la cara de los Ansareo cuando les empiecen a llegar recibos del banco devuelltos (como el mío que acabo de echarlo para atrás :risitas: ). Espero que sean muchos los recibos devueltos. POR EL BIEN DEL GOLF, Y POR EL BIEN DE MEAZTEGI. Qué se vayan a lucrar a otro lugar!.

Espero que mis comentarios SÓLO molesten a los Ansareo. Pero nos han tratado muy, muy, muy MAL. Se han estado riendo de nosotros (no les deseo ningún mal, ellos seguirán viviendo MUCHO mejor que nosotros. Sólo deseo que DESAPAREZCAN DE MEAZTEGI. kanpora!

Por un golf público y de calidad.
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor potxokas » Mié Ene 02, 2013 4:35 pm

A mi no me han girado todavia pero al final tras ponerles a caldo voy a seguir mas bien por miedo a quedarme sin campo que otra cosa.

La opción de artxanda esta bien pero personalmente el campo no me termina de gustar.

Lo que dices es muy probable, si tienen que recular con ofertas especiales y demas espero que nos compensen a los que sigamos que a este paso vamos a ser cuatro gatos
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor lucanorperezoso » Mié Ene 02, 2013 5:00 pm

potxokas escribió:A mi no me han girado todavia pero al final tras ponerles a caldo voy a seguir mas bien por miedo a quedarme sin campo que otra cosa.

La opción de artxanda esta bien pero personalmente el campo no me termina de gustar.

Lo que dices es muy probable, si tienen que recular con ofertas especiales y demas espero que nos compensen a los que sigamos que a este paso vamos a ser cuatro gatos

El miedo es libre pero tus temores sobre Meaztegi, en principio potxokas, son infundados :book: . NADA te impide darte de baja (o si lo prefieres, no renovar; a todos los efectos es lo mismo). NO hay lista de espera, NO pueden evitar que te vuelvas a dar de alta (yo me he dado de baja alguna vez, y meses después me he dado el alta en los últimos años). NO tenemos ninguna acción ni dinero a fondo perdido. :)

¿Qué podemos ganar con darnos de baja? Pues... esperar acontecimientos y aprovecharse de alguna de las ofertas o promos que pondrán en marcha cuando vean el panorama. :idea: Mantener el abono es seguir engordando las tripas de los Ansareo... :evil:

Artxanda, Bilbago Golf o el "Golf Freelance" (Tarjeta Galaxia Golf Call&Play) son opciones que no hay que desdeñar :roll: . Conozco a varios usuarios de Meaztegi que se van a BilboGolf :| (me ha sorprendido que se vaya, por ejemplo, uno de los hcps más bajos de Meaztegi; pensaba que era un campo para hcps 36 o p!?), la mayoría también jubiletas; otros se van a Artxanda :| (algún compañero de partido) y otros, como yo, al "Golf Freelance" :lol: , es decir, a esperar acontecimientos gastandonos 10 eurillos en la Call&Play y jugando por poco money por ahí. De momento esperando a que pase el "invierno" (en todos los sentidos, no estrictamente sólo el meteorológico) y ver si pillo una oferta buena :shock: (lástima no haber podido aprovechar la de 99 eurillos al mes, una especie de TODO INCLUÍDO con seis clases semanales, greenfees ilimitados -también en el campo grande- medio juego de palos y la oportunidad de meter a la parienta - a ver si se anima de una vez! :lol: :lol: )

En fin, aprovechemos la coyuntura. Cuantas más bajas se produzcan más impacto causaremos y mejores perspectivas tendremos. :?: :!:
Es, en definitiva, SÓLO mi opinión

Por un Golf Público de Calidad! :wink:
Aficionado

Notapor potxokas » Mié Ene 02, 2013 5:17 pm

Con la call and play donde tienes pensado jugar?
Monitor

Notapor lucanorperezoso » Mié Ene 02, 2013 6:02 pm

potxokas escribió:Con la call and play donde tienes pensado jugar?

Meaztegi 25€ laborales, 40€ festivos
Larrabea 34€ laborales
Logroño 19,50€

y más de un centenar de campos por toda la península a precios similares.

Además hay "ofertas anticrisis" en algunos campos (sin necesidad de Call&Play). A saber:
Villarías 10€ los miércoles (que no sean festivos)
Nestares 9€ los lunes y los jueves (que no sean festivos)
Abra del Pas (Mogro) 9€ los miércoles (que no sean festivos).
t
Viva el tourGolf!
-
(le he mandado a Dipu todos los post via email. Y cualquier día lo mando a las tv's y a los periódicos. Por cierto, me cuentan que el Director Deportivo - Carlos Roca - tiene fecha de caducidad, y que caerán más trabajadores de la plantilla. Los Ansareo no están dispuestos a "perder" dinero, es decir, a dejar de ganarlo. Y para ello no dudarán en pasar por la piedra a la plantilla)
Última edición por lucanorperezoso el Mié Ene 02, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor MrRayas » Mié Ene 02, 2013 6:11 pm

lucanorperezoso escribió:-
(le he mandado a Dipu todos los post via email. Y cualquier día lo mando a las tv's y a los periódicos. Por cierto, me cuentan que el Director Deportivo - Carlos Roca - será una víctima más de los Ansareo, y que caerán más trabajadores de la plantilla. Los Ansareo no están dispuestos a "perder" dinero, es decir, a dejar de ganarlo. Y para ello no dudarán en pasar por la piedra a la plantilla)

Pues una pena, puesto que en mi opinión desde que ha llegado él, se ha notado un cambio en el campo y le ha dado un poco de caché al mismo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor potxokas » Mié Ene 02, 2013 7:40 pm

el director deportivo a penas lleva 1 año!!

Será otra vergüenza.

Me guStaria saber cuantos abonados se tiran del barco..
Monitor

Notapor hook » Jue Ene 03, 2013 12:27 am

No creo que los Ansareo despidan a Carlos Roca. Sería tal vez su último error. Es un profesional que en solo un año ha cambiado el rumbo del campo, a pesar de las graves dificultades económicas de Meaztegi y la dramática pérdida de abonados hasta 932 en 2012. La debacle puede ser mayúscula. No hay muchas alternativas. La oferta de Artxada L- V es interesante, pero no me gusta ser ciudadano de segunda en un club con camarillas y trato muy diferenciado hacia los abonados, sin olvidar que está en concurso de acreedores, con un futuro incierto y deudas millonarias (los que dudan de la continuidad de Meaztegi no saben que posiblemente Artxanda no llegue a primavera y a éste club no le va a ayudar Diputación). Esperar a las ofertas es una buena opción y también la que me comentó uno de los hándicaps más bajos de Meaztegi, Bilbao Golf, como campo base para jugar a diario a buen precio, combinado con ofertas y torneos en campo grande.
Toca atrincherarse y lidiar con la cruda realidad. El golf sale perdiendo.
Aficionado

Notapor iba » Jue Ene 03, 2013 12:44 am

Yo ya dije que el año pasado jugue 2 veces y me pareció todo lo que rodea al club espectacular. El campo las calles los vestuarios el bar. Todo. Y sobre el precio del abonado no me parece que sea caro la verdad comparandolo con otros sitios. Y menos mal que no escribo nada malo de este campo porque sino me crucifican
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor sirimiri » Jue Ene 03, 2013 9:59 am

Por mi parte, voy a seguir. La opción de Lucanor no me vale, ya que no puedo jugar entre semana. Por otro lado, por ahorrar unos euros hay que jugar a un montón de kilómetros (tiempo+dinero) ¿dónde está el ahorro?. Ahora, si es por fastidiar a la actual empresa adjudicataria de Meaztegi ¡pues, vale!
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Manu Torpetegi » Jue Ene 03, 2013 1:38 pm

Sobre Artxanda, yo soy abonado desde hace año y medio. Se están abonando muchos jugadores procedentes de Meaztegi. El campo está muy bien cuidado. Sobre su dificultad y el lie, nunca plano, hay lo que hay.
Ahora han instaurado el pago al trimestre. Esto minimiza el riesgo de perder el dinero que se hubiera adelantado en un abono anual. Respecto a diferencia de trato, yo nunca he notado nada en absoluto. Ni por parte del gerente, que me ha atendido ante cualquier requerimiento, ni por parte del personal del club, ni por parte de los usuarios, los cuales nunca me han preguntado si soy socio, abonado o jugador ocasional.
Obviamente me gusta mucho más el campo de Meaztegi que el de Artxanda, pero yo solo juego entre semana y por la zona donde vivo y donde trabajo, me queda mucho mejor. Además, es más económico.
No obstante, a base de jugar, le acabas por coger el tranquillo y disfrutarlo, aún siendo un paquete como yo.

Solo he querido aportar mi experiencia en una de las opciones que estais mencionando, por si a alguno le puede servir. Luego, cada uno tiene sus circunstancias y sus gustos. :wink:
Monitor

Notapor potxokas » Jue Ene 03, 2013 4:04 pm

A ver si sacan, con el nuevo año, un boletín de esos que dijeron que iban a sacar mensualmente y arrojan algo de luz sobre posibles iniciativas que estén pensando llevar a cabo
Monitor

Notapor potxokas » Jue Ene 03, 2013 4:05 pm

Además de no saber mantener el campo como se debe son unos inútiles En marketing y creatividad. Da la sensación de que no hacen nada
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf