Moderador: masaza
potxokas escribió:Para hacer calculos es interesante Sabéis si sigue la oferta del día los lunes de dos greenfee y buggie 50 euros en Artxanda?
potxokas escribió:Recibida carta de Meaztegi:
Tarifas 2013 = tarifa 2012 + IVA + IPC
En definitiva:
abono = 901,25 euros
Locker = 74,50 euros
18 hoyos = 7,25 euros
9 hoyos = 5,25 euros
Pronostico unas cuantas bajas
potxokas escribió:Incorrecto; las tarifas de la web actuales ya recogen la subida del IVA así que sólo falta el IPC.
freddy escribió:Yo creo que renovaré pero sólo porque tengo el trabajo a 5 minutos y aprovecho para dar bolas al mediodía que si no esperaba a primevera-verano a ver ofertas que tal como pinta la cosa seguro que habrá.
Un empleado me aseguraba hoy que es la Diputación la que no autoriza a mensualizar la cuota. Asín me he quedao
pakotoro escribió:freddy escribió:Yo creo que renovaré pero sólo porque tengo el trabajo a 5 minutos y aprovecho para dar bolas al mediodía que si no esperaba a primevera-verano a ver ofertas que tal como pinta la cosa seguro que habrá.
Un empleado me aseguraba hoy que es la Diputación la que no autoriza a mensualizar la cuota. Asín me he quedao
Tambien en su momento decian que la Dipu no autorizaba correspondencias, que tampoco autorizaba precio de GFs especiales a grupos, y asi...etc...
Si la empresa cesionaria no se lo plantea adecuadamente a la Dipu o si ni siquiera han hecho eso, evidentemente es cierto que la Dipu no lo ha autorizado.
.
Y sobre la subida del IPC recordaros otra vez que no es ninguna noticia, es lo único que por contrato pueden aplicar pero lamentable e históricamente la Diputación les ha permitido hacer subidas por encima de IPC en casi todos los conceptos y muy encima en alguno (GF 9 hoyos, p.e.). Así que veremos...... y recordar a los gestores que una subida irregular puede hacer que la sangría de abonados sea aun mayor con lo que los ingresos serian menores.
potxokas escribió:pakotoro escribió:freddy escribió:Yo creo que renovaré pero sólo porque tengo el trabajo a 5 minutos y aprovecho para dar bolas al mediodía que si no esperaba a primevera-verano a ver ofertas que tal como pinta la cosa seguro que habrá.
Tambien en su momento decian que la Dipu no autorizaba correspondencias, que tampoco autorizaba precio de GFs especiales a grupos, y asi...etc...
Si la empresa cesionaria no se lo plantea adecuadamente a la Dipu o si ni siquiera han hecho eso, evidentemente es cierto que la Dipu no lo ha autorizado.
.
Y sobre la subida del IPC recordaros otra vez que no es ninguna noticia, es lo único que por contrato pueden aplicar pero lamentable e históricamente la Diputación les ha permitido hacer subidas por encima de IPC en casi todos los conceptos y muy encima en alguno (GF 9 hoyos, p.e.). Así que veremos...... y recordar a los gestores que una subida irregular puede hacer que la sangría de abonados sea aun mayor con lo que los ingresos serian menores.
Según me han comentado eso es falso, lo cual me parece bastante grave.
atu escribió:Acaban de publicar las tarifas para 2.013. Subida del 3% en los abonos y del 3.5 en los green-fees.
potxokas escribió:Ya nos han puesto a todos en contacto. Ahora solo tenemos que organizarnos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados