Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor potxokas » Lun Dic 10, 2012 9:04 am

Para hacer calculos es interesante Sabéis si sigue la oferta del día los lunes de dos greenfee y buggie 50 euros en artxanda?

tambien me suena se puede ese mismo dia 1 greenfee sin buggie 25 euros en ese mismo campo. Pero no se sí estoy equivocado.

Y la de los martes meaztegi no tengo constancia de que haya expirado
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor MrRayas » Lun Dic 10, 2012 10:47 am

potxokas escribió:Para hacer calculos es interesante Sabéis si sigue la oferta del día los lunes de dos greenfee y buggie 50 euros en Artxanda?

Sigue...
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor freddy » Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

Yo creo que renovaré pero sólo porque tengo el trabajo a 5 minutos y aprovecho para dar bolas al mediodía que si no esperaba a primevera-verano a ver ofertas que tal como pinta la cosa seguro que habrá.
Un empleado me aseguraba hoy que es la Diputación la que no autoriza a mensualizar la cuota. Asín me he quedao :shock:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor potxokas » Lun Dic 10, 2012 11:05 pm

Entonces no se puede mensualizar?

Tengo el ultimo boletín guardado en el que decían que se iba a poder hacer todo tipo de abono
Monitor

Notapor bobybil » Mar Dic 11, 2012 4:18 am

potxokas escribió:Recibida carta de Meaztegi:

Tarifas 2013 = tarifa 2012 + IVA + IPC

En definitiva:

abono = 901,25 euros

Locker = 74,50 euros

18 hoyos = 7,25 euros

9 hoyos = 5,25 euros

Pronostico unas cuantas bajas

Creo que no es correcto el cálculo del abono 2013. El de individual de2012 era de 875e. A esta cantidad hay que quitarle el IVA (8%), y sumarle el IPC, y añadirle el IVA (21%). La cantidad que sale son 1000e. Es decir, el abono 2013, sube unos 125 e con respecto a la del 2012. :-(
Última edición por bobybil el Mar Dic 11, 2012 4:24 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor potxokas » Mar Dic 11, 2012 8:59 am

Incorrecto; las tarifas de la web actuales ya recogen la subida del IVA así que sólo falta el IPC. :wink:
Monitor

Notapor Kirru » Mar Dic 11, 2012 10:26 am

Creo que la estimación de los 900€ es bastante aproximada. El precio de abono que aparece en la web para el 2012 incluye el incremento de IVA de julio y dado que en noviembre el IPC fue del 2.9%, no creo que el precio final para el 2013 sea mucho más que eso. Súmale el locker y sí, casi 1000€ al año con salidas a 7.25€ (18) y 5.75€ (9). Con esas tarifas me cuesta creer que un campo al que se le atribuyen 90.000 salidas, no pueda estar mejor y sobre todo, cuente con unos servicios paralelos en cuanto a torneos y actividades sociales mejores que las que ha tenido durante el 2012.

Si quiero seguir jugando al golf de forma regular, no tengo muchas más alternativas que seguir abonado a Meaztegi, ya que a pesar de que existen otros campos en Bizkaia, este es el único “grande” que sigue siendo pagable para un jugador de fin de semana… Espero que dadas las circunstancias económicas tan adversas y la dificultad para retener abonados, hagan un esfuerzo en mejorar el servicio.
Matraco

Notapor bobybil » Mar Dic 11, 2012 10:35 am

potxokas escribió:Incorrecto; las tarifas de la web actuales ya recogen la subida del IVA así que sólo falta el IPC. :wink:

OK. Al poner en la web precios 2012, pensé que eran los de principio de año. 8-)
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Dic 11, 2012 4:03 pm

freddy escribió:Yo creo que renovaré pero sólo porque tengo el trabajo a 5 minutos y aprovecho para dar bolas al mediodía que si no esperaba a primevera-verano a ver ofertas que tal como pinta la cosa seguro que habrá.
Un empleado me aseguraba hoy que es la Diputación la que no autoriza a mensualizar la cuota. Asín me he quedao :shock:

Tambien en su momento decian que la Dipu no autorizaba correspondencias, que tampoco autorizaba precio de GFs especiales a grupos, y asi...etc...
Si la empresa cesionaria no se lo plantea adecuadamente a la Dipu o si ni siquiera han hecho eso, evidentemente es cierto que la Dipu no lo ha autorizado. :mad:
.
Y sobre la subida del IPC recordaros otra vez que no es ninguna noticia, es lo único que por contrato pueden aplicar pero lamentable e históricamente la Diputación les ha permitido hacer subidas por encima de IPC en casi todos los conceptos y muy encima en alguno (GF 9 hoyos, p.e.). Así que veremos...... y recordar a los gestores que una subida irregular puede hacer que la sangría de abonados sea aun mayor con lo que los ingresos serian menores.
Última edición por pakotoro el Mar Dic 11, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Mar Dic 18, 2012 8:21 pm

pakotoro escribió:
freddy escribió:Yo creo que renovaré pero sólo porque tengo el trabajo a 5 minutos y aprovecho para dar bolas al mediodía que si no esperaba a primevera-verano a ver ofertas que tal como pinta la cosa seguro que habrá.

Tambien en su momento decian que la Dipu no autorizaba correspondencias, que tampoco autorizaba precio de GFs especiales a grupos, y asi...etc...
Si la empresa cesionaria no se lo plantea adecuadamente a la Dipu o si ni siquiera han hecho eso, evidentemente es cierto que la Dipu no lo ha autorizado. :mad:
.
Y sobre la subida del IPC recordaros otra vez que no es ninguna noticia, es lo único que por contrato pueden aplicar pero lamentable e históricamente la Diputación les ha permitido hacer subidas por encima de IPC en casi todos los conceptos y muy encima en alguno (GF 9 hoyos, p.e.). Así que veremos...... y recordar a los gestores que una subida irregular puede hacer que la sangría de abonados sea aun mayor con lo que los ingresos serian menores.

Según me han comentado eso es falso, lo cual me parece bastante grave.
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Dic 18, 2012 9:25 pm

potxokas escribió:
pakotoro escribió:

.

Según me han comentado eso es falso, lo cual me parece bastante grave.

En su webs aparece el abono anual individual a 875, aunque sigue figurando 2012. ¿han actualizado las tarifas del 2012 al IVA 21% o es la tarifa de 2013. Los precios de GFs permanecen invariados.
http://www.meaztegigolf.es/tarifas/es/

No se que van a hacer cuando les empiecen a llegar recibos devueltos. Ayer me encontré por Bilbao con un conocido que es abonado desde el ppio. y está decidido a cambiarse a Artxanda, aunque sea abono de L-V, !!pero amigo... !! , en los momentos actuales la pela es la pela. Ademas dicen que Artxanda esta en mejor estado que Meaztegi.

Esta claro que todos los abonados haremos cuentas y en caso de no estar seguro-segurisimo que el campo va a estar jugable, los greenes al menos decentes, bunkers con arena, calles bien, tees, etc.. y que se va a jugar seguro un numero mínimo de veces se pide la baja, porque no va a haber problema de darse de alta posteriormente si la oferta es más razonable tanto económica como golfistica. Ahora mismo tendrían que mimarnos a los abonados actuales para que renovemos, dar ventajas adicionales a los abonados, invitaciones gratis (como han hecho a fin de año), descuento de 50% a jugadores en la partida del abonado (como en Izki), currarse más correspondencias, etc...
EDITO: Esta claro que son los precios del 2012 actualizado el IVA al 21% despues del IVAzo.
Los que este año han andado muy rapidos cobrando son los del Athletic, ya han pasado el recibo anual (el pasado año el dia 21)
Última edición por pakotoro el Mar Dic 18, 2012 10:12 pm, editado 2 veces en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor atu » Vie Dic 21, 2012 6:03 pm

Acaban de publicar las tarifas para 2.013. Subida del 3% en los abonos y del 3.5 en los green-fees.
Matraco

Handicap: 18,9

Notapor pakotoro » Vie Dic 21, 2012 7:17 pm

atu escribió:Acaban de publicar las tarifas para 2.013. Subida del 3% en los abonos y del 3.5 en los green-fees.

Me ha llegado por email enviado desde Meaztegi y con las direcciones de correo de todos los abonados :evil: No han enviado como copia oculta, increible !!!
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Sab Dic 22, 2012 7:12 pm

Ya nos han puesto a todos en contacto. Ahora solo tenemos que organizarnos...
Monitor

Notapor pakotoro » Sab Dic 22, 2012 9:22 pm

potxokas escribió:Ya nos han puesto a todos en contacto. Ahora solo tenemos que organizarnos...

ja, ja. ja..... :P
Yo a ti creo que te conozco. Igual hasta hemos coincidido en la misma partida :P
¿No sueles ir de verde y con un arco y flechas a la espalda? :lol: :lol:
Última edición por pakotoro el Sab Dic 22, 2012 9:24 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf