Casey, sinceramente con la mano en el corazon ¿merece la pena pagar lo que cuesta?
Es por si algun dia me animo.

Le digo a mi SS que me gasto esa pasta en jugar y me cuelga de los eggs.

Moderador: masaza
wolly escribió:Pero el principal escollo creo que va a ser otro amigo común, Jacobo Cestino. Después de unos años de profesional ha pedido la reincorporación a amateur, y no sé si para esas fechas ya la tendrá. Cuando se hizo profesional creo que andaba por +3 o así. Ha sido campeon del mundo universitario, miembro del equipo nacional varios años.... la leche, vamos, hay que verlo jugar.
Casey a lo mejor lo conoce, porque es el director de La Zagaleta.
austin escribió:Yo ví ( según listas de inscripción y si no me equivoco ) a un tal Jacobo Cestino en una prueba del Cto de pros de Madrid . Iba en el partido de un profesor mío y me comentó que me fijase en ese JC , que era buenísimo . Ahora no sé si era él , parecía un poco indolente , llevaba una bolsa carcaj Callaway más descolorida que el de Mimosín y fumaba durante el juego . Solo les seguí 3 ó 4 hoyos , pero era un máquina ...
wolly escribió:
Pero el principal escollo creo que va a ser otro amigo común, Jacobo Cestino. Después de unos años de profesional ha pedido la reincorporación a amateur, y no sé si para esas fechas ya la tendrá. Cuando se hizo profesional creo que andaba por +3 o así. Ha sido campeon del mundo universitario, miembro del equipo nacional varios años.... la leche, vamos, hay que verlo jugar.
reve escribió: todavía soy muy infantil
reve escribió:zocato escribió:reve escribió: todavía soy muy infantil
y da gracias a que no hacen pruebas de madurez, que sino el año que viene tampoco...
Realmente lo que tendrían que hacer es analisis de colesterol, si no tienes el colesterol alto a jugar con los chavales
wolly escribió:De un poco indolente nada, es un chuleta vacilón, pero es buena gente. Encima, suele llevar el cuello de los polos estilo fernández castaño, "parriba", lo que le acentúa la chulería, y no sé si en aquel entonces iría igual, pero le gusta jugar con unos pantalones blancos tipo chinos bastante repegados.
austin escribió:wolly escribió:De un poco indolente nada, es un chuleta vacilón, pero es buena gente. Encima, suele llevar el cuello de los polos estilo fernández castaño, "parriba", lo que le acentúa la chulería, y no sé si en aquel entonces iría igual, pero le gusta jugar con unos pantalones blancos tipo chinos bastante repegados.
Justo , era él . Decía lo de indolente pq parecía que el asunto no iba con él . Llevaba sólo 8 ó 9 palos ( premio a quién averigüe el campo ) y el contraste con otros como Manolo Moreno ( con caddie , libro de distancias , etc . ) era enorme .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados