Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El RACE Amplía 18 Hoyos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 7:24 pm

Nano Saiz escribió:
oldgarcia escribió:
ufo escribió:
Zafonic escribió:Además que tú cuando te abonas ya sabes lo que hay.

Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio [b]se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee [/b][b]de fin de semana con la misma preferencia que los socios[/b]. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.

Entonces es peor, porque seguimos sumando gente a una franja horaria muy demandada.

Pues a mí esto no me suena en absoluto, pero tampoco es que esté metido en asuntos de palacio. Sé que los abonados (que no socios) tenemos derecho prioritario a reservar de cara al fin de semana, creo que durante lunes y martes (o quizá también miércoles) y que, luego, los green-fees restantes están disponibles para quien quiera reservar, y supongo que entre esos se incluirán los green-fees de la gente del RACE.

Lo que yo recuerdo, de cuando me aboné, es exactamente eso.

Aún así, y como diría Juncal, "una tromenta en un vaso de agua..."

No creo que haya muchos socios del Race, que quieran irse a jugar un campo tan fácil y malo desde el norte de Madrid hasta Guadalajara...

([b]Ya sé que hay socios del Race que no viven por allí...[/b])

Pero somos socios de segunda. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Mar Nov 20, 2007 7:33 pm

ufo escribió:

Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio [b]se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee [/b][b]de fin de semana con la misma preferencia que los socios[/b]. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.

Entonces es peor, porque seguimos sumando gente a una franja horaria muy demandada.

Todavía no sé que discutimos Ufo.

Qué es lo que te parece mal?
Qué la gente se abone a la Alcarria aunque no tengan tantas preferencias ni tarjeta oro para jugar más barato en otros campos?
Que se abonen, y tú creas que les hacen el tocomocho?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ufo » Mar Nov 20, 2007 7:37 pm

Zafonic escribió:
ufo escribió:

Todavía no sé que discutimos Ufo.

Qué es lo que te parece mal?
Qué la gente se abone a la Alcarria aunque no tengan tantas preferencias ni tarjeta oro para jugar más barato en otros campos?
Que se abonen, y tú creas que les hacen el tocomocho?

Yo a lo que me refiero es que no creo que la A* haga bién en sacrificar tanto por una correspondencia de un solo día y 8 bolsas en el RACE.
Me parece un acuerdo descompensado totalmente.

Por cierto, yo no estoy discutiendo con nadie.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Mar Nov 20, 2007 7:41 pm

ufo escribió:Yo a lo que me refiero es que no creo que la A* haga bién en sacrificar tanto por una correspondencia de un solo día y 8 bolsas en el RACE.

Por cierto, yo no estoy discutiendo con nadie.

Sí lo haces, igual que yo, de forma amistosa, pero lo estamos haciendo:

discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

Y ya que estamos, te parecen descompensados los palos que usa el marques?
Maestro

Notapor astrako » Mar Nov 20, 2007 7:44 pm

ufo escribió:
Yo a lo que me refiero es que no creo que la A* haga bién en sacrificar tanto por una correspondencia de un solo día y 8 bolsas en el RACE.

pues si muy descompensado.
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Nov 20, 2007 7:44 pm

Sigo sin ver el negocio por ningún lado, si por poder jugar el martes en el RACE ocho alcarreños los del Race pueden todos los días en AG incluidos fines de semana, vaya negocio, no se como estará el race los findes, pero supongo que habrá gente que se quedará sin jugar, y no sé tú, pero yo no he visto quinquis por AG; así que por muy pijos que sean supongo que teniendo la oportunidad de jugar la aprovecharan, o no?
Y sin ánimo de ofenDer, ni de comparar uno con otro, a mí persoalmente no me gustó mucho el race la vez que lo jugé ni me pareció precisamente difícil, lo que no quiere decir que no me pase por allí algún martes ( y no pienso arreglar ni un pique ;)
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Nano Saiz » Mar Nov 20, 2007 7:56 pm

A ver...

Confieso que estoy leyendo, intentando ver el problema por alguna parte.

Como abonado (que no socio) de La Alcarria, lo que veo es lo siguiente:

1.- Me aboné a un campo por 1000 euros, que me permitia jugar a 0 euros hasta Diciembre de 2.008.

2.- Ahora este campo, empieza a tener correspondencias interesantes. Y ya os adelanto que habrá más y muy buenas.

3.- Cuando un campo tiene correspondencia con otro, yo entiendo que debe haber una contra prestación entre ellos.

En este caso, parece (PARECE) que algunos piensan que 8 bolsas a la semana contra las primeras salidas del fin de semana en la Alcarria está muy descompensado.

¿Descompensado para quien? Yo no creo que el que les den esas 2 horas nos perjudique demasiado. Primero por que aún no tenemos la informacion veridica de que sea un número N (tendiendo este a infinito) de bolsas en La Alcarria.

Y segundo, por que SIEMPRE tenemos la opción de reservar lunes, martes y miercoles, para el siguiente fin de semana sin problema alguno...

En mi caso, mi opinión es que salgo CLARAMENTE beneficiado. Podré jugar algún martes el RACE. Y Cabanillas los lunes y miercoles. Y próximamente La Herrería....

No me queda mas remedio que enfrentarme a este campo, hasta que consiga divertirme en el...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Zafonic » Mar Nov 20, 2007 8:01 pm

Y se hizo la luz
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Nov 20, 2007 9:20 pm

Yo como UFO creo que está descompensado, por el simple motivo de que los abonados (que no socios) de AG que no puedan jugar los martes ( no todo el mundo puede) y no sepan o no quieran reservar con tanta antelación, estan siendo claramente perjudicados, y podrían darse infinidad de ejemplos de benficiados y perjudicados, pero para simplificar hablemos de posibilidades, es decir, posibilidad de jugar en AG un race: toda la semana, posibilidad de jugar un alcarreño en el race: 8 los martes. Ej: greenes con hongos en el race: todos a jugar en su segundo club, greenes jodidos en la AG ( si pueden estarlo más que este domingo): a pegarse por jugar los martes.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Pp » Mar Nov 20, 2007 9:42 pm

Eduardo escribió:Yo como UFO creo que está descompensado, por el simple motivo de que los abonados (que no socios) de AG que no puedan jugar los martes ( no todo el mundo puede) y no sepan o no quieran reservar con tanta antelación, estan siendo claramente perjudicados, y podrían darse infinidad de ejemplos de benficiados y perjudicados, pero para simplificar hablemos de posibilidades, es decir, posibilidad de jugar en AG un race: toda la semana, posibilidad de jugar un alcarreño en el race: 8 los martes. Ej: greenes con hongos en el race: todos a jugar en su segundo club, greenes jodidos en la AG ( si pueden estarlo más que este domingo): a pegarse por jugar los martes.

a ver, no creo que dejen mas de 8 por día como ya he dicho. luego tambien tienes que tener en cuenta que el race tiene unas cuantas correspondencias en madrid, más cerca que AG*, y otras muchas un poco más lejos. asique no creo que se llene ningún día AG* de socios del race ni mucho menos. en cambio todos los martes habrá seguro 8 alcarreños en el race.
seguramente el race no estaba dispuesto a añadir otra correspondencia más a la lista porque somos muchos socios y a muchos les molesta que venga a jugar gente que no son socios de ningun club, y que luego este el campo lleno (ocurre los dias de diario por las tardes a partir de mayo hasta septiembre). asi que no "compensaba" por un dia entre semana en un campo nuevo y fuera de madrid. en cambio lo de que se pueda ir en fin de semana sí nos viene bien, porque todos los fines de semana hay excluidos, incluso cuando no hay torneo ninguno de los dos días. en definitiva el cambio es un dia entre semana en el race por el fin de semana en AG*, porque casi nadie va a ir entre semana a AG* teniendo CCVM, Moraleja, Herrería, Lomas, Dehesa, etc. Y sí me parece justo teniendo en cuenta lo dicho por Nano, que para ser de AG* basta con abonarse y pagar 1000 euros.
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor albertowolf » Mar Nov 20, 2007 9:47 pm

Claro como el agua Pp; es un gusto el poder leer algo claro, conciso y transparente.

saludos
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor zocato » Mar Nov 20, 2007 10:07 pm

joé, que a los alcarreños (y UFO) les parezca una mala gestión de Alcarria me parece un flipe :shock: ; yo besaría al Gerente de AG. En los morros.
Bucanero

Notapor Eduardo » Mar Nov 20, 2007 10:16 pm

Por cierto Nano, es cierto lo de la Herrería??? Ese si que es un Señor Campo!!!
No sin mi caddie
Maestro

Notapor ufo » Mar Nov 20, 2007 10:36 pm

zocato escribió:joé, que a los alcarreños (y UFO) les parezca una mala gestión de Alcarria me parece un flipe :shock: ; yo besaría al Gerente de AG. En los morros.

Tú es que por besar en los morros a alguién te parece bien todo.

Vicioso.....que eres un vicioso :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Eduardo » Mar Nov 20, 2007 10:50 pm

Pp escribió:
Eduardo escribió:Yo como UFO creo que está descompensado, por el simple motivo de que los abonados (que no socios) de AG que no puedan jugar los martes ( no todo el mundo puede) y no sepan o no quieran reservar con tanta antelación, estan siendo claramente perjudicados, y podrían darse infinidad de ejemplos de benficiados y perjudicados, pero para simplificar hablemos de posibilidades, es decir, posibilidad de jugar en AG un race: toda la semana, posibilidad de jugar un alcarreño en el race: 8 los martes. Ej: greenes con hongos en el race: todos a jugar en su segundo club, greenes jodidos en la AG ( si pueden estarlo más que este domingo): a pegarse por jugar los martes.

a ver, no creo que dejen mas de 8 por día como ya he dicho. luego tambien tienes que tener en cuenta que el race tiene unas cuantas correspondencias en madrid, más cerca que AG*, y otras muchas un poco más lejos. asique no creo que se llene ningún día AG* de socios del race ni mucho menos. en cambio todos los martes habrá seguro 8 alcarreños en el race.
seguramente el race no estaba dispuesto a añadir otra correspondencia más a la lista porque somos muchos socios y a muchos les molesta que venga a jugar gente que no son socios de ningun club, y que luego este el campo lleno (ocurre los dias de diario por las tardes a partir de mayo hasta septiembre). asi que no "compensaba" por un dia entre semana en un campo nuevo y fuera de madrid. en cambio lo de que se pueda ir en fin de semana sí nos viene bien, porque todos los fines de semana hay excluidos, incluso cuando no hay torneo ninguno de los dos días. en definitiva el cambio es un dia entre semana en el race por el fin de semana en AG*, porque casi nadie va a ir entre semana a AG* teniendo CCVM, Moraleja, Herrería, Lomas, Dehesa, etc. Y sí me parece justo teniendo en cuenta lo dicho por Nano, que para ser de AG* basta con abonarse y pagar 1000 euros.

Es decir, es cuestión de dinero.
Ya me imagino que entre semana teniendo tantos campos de alta alcurnia en las cercanías ningún "pijo" como dijo PedroFB se dignará pisar La Alcarria y juntarse con la chusma , pero cuando no puedan jugar el finde se dejarán sus grandes modales y mejores coches (no sea que se los robemos) se vendrán a jugar a nuestro campo (perdón por lo de nuestro que se me olvidaba que sólo soy una mierda de abonado) y todo a cambio de poder ver a los grandes de España los martes, eso sí, solo 8 no sea que atasquemos el campo y molestemos a sus insignes socios. Es justo que tu atasques mi campo los fines de semana porque tú eres socio de tu campo??? pero no al contrario porque como dices os sentaría muy mal porque sólo pagamos 1000 euros al año por jugar. Tío, yo no se tú, pero las matemáticas no mienten, y aquí las cuentas no salen.
Obviamente lo antes expuesto es lo que pensaría si tu creyeses que es cuestión de dinero o prestigio de un campo, en el cual no tengo ni el más mínimo interés en jugar, pero que tampoco me supondría un castigo jugar como si parece serlo para algunos jugar en la Alcarria.
Así que es justo? Yo pago, como otros muchos, 1000 euros por jugar un año en AG, no un martes a la semana en el Race, tu pagas X por jugar en el Race, y además en AG cuando te apetezca. No digo que sea justo o injusto, digo que no veo el negocio por ningún lado.
Por supuesto, todo esto desde el más profundo y sincero cariño y respeto a los insignes socios del Race, especialmente a dos de ellos, familia directa y a los cuales, y palabras textuales, planchar les parece una ordinariez. Lo que es una ordinariez es lo que ellos llaman golf.
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf