Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Santa Marina

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: SANTA MARINA

Notapor Champi » Sab May 31, 2008 10:29 pm

reve escribió:Hoy he jugado con dos personas que me lo han puesto a caer de un burro, que si botes raros, campo de truco, lleno de tiros ciegos...

Lo mejor será ir a comprobarlo en persona...

Todo lo que te han dicho es afirmativo. Típico campo de Local Player. Tiene demasiados peligros, con lo que la estrategia juega un papel fundamental.
Champi

Respuesta: SANTA MARINA

Notapor EVEN STEVEN » Mar Jun 03, 2008 8:42 pm

Reve, si juegas por lo segao no tienes problemas, como en todos.

Ahora, lo dificil es encontrar lo segao.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 7

Notapor reve » Mar Jun 03, 2008 9:59 pm

EVEN STEVEN escribió:Reve, si juegas por lo segao no tienes problemas, como en todos.

eso me dijeron, que en muchas salidas por supuesto no se ve, pero es que ni siquiera se intuye...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor F B I » Mié Jun 04, 2008 10:38 am

reve escribió:
EVEN STEVEN escribió:Reve, si juegas por lo segao no tienes problemas, como en todos.

eso me dijeron, que en muchas salidas por supuesto no se ve, pero es que ni siquiera se intuye...

Eso forma parte de la leyenda del campo. Quitando las salidas de los hoyos 3. 4, y 7 que son salidas practicamente ciegas, pero sin mayor dificultad, en el resto de hoyos no existe problema alguno.

El verdadero problema de este campo es que no te puedes relajar y solo existen dos hoyos de recuperación, el 7 (con salida ciega pero sin problemas) y el 10. En el resto (quitando los pares 3) hay que ir a defender el par.

En realidad en muchos hoyos es mejor fedender el bogiie. Lo demás leyenda
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: SANTA MARINA

Notapor Tirandobolas » Mar Ene 13, 2009 7:16 pm

:oops: :oops: Mira que debo ser yo MDC, porque ni siquiera sé lo que significa, que alguien me lo aclare. Que me pierda en los fuera límites, pero es que me pierdo hasta en el foro!! :cry:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor McKIN » Mar Ene 13, 2009 7:24 pm

Tirandobolas escribió::oops: :oops: Mira que debo ser yo MDC, porque ni siquiera sé lo que significa, que alguien me lo aclare. Que me pierda en los fuera límites, pero es que me pierdo hasta en el foro!! :cry:

Échale un ojo a este tan instructivo post

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... es&start=0
Monitor

Handicap: 30,0

Re: SANTA MARINA

Notapor Edvardo » Mié May 13, 2009 1:28 pm

Bueno refloto esto porque este sabado se celebra en SM el torneo BMW. Por avatares de la vida me han dado una invitación, y toda mi ilusión se esta conviritnedo en canguelo :laughing6: . Va a ser mi primer torneo, y veo que el percal no es nada bueno...Nunca he jugado ese campo...MDC...Primer torneo...
Me podeis comentar algo del campo para que no acabe como el rosario de la Aurora, o he de asumir que va acabar asi...?
Alguno de vosotros jugais?

Espero vuestras respuestas como agua de Mayo
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor F B I » Mié May 13, 2009 1:45 pm

Edvardo escribió:Bueno refloto esto porque este sabado se celebra en SM el torneo BMW. Por avatares de la vida me han dado una invitación, y toda mi ilusión se esta conviritnedo en canguelo :laughing6: . Va a ser mi primer torneo, y veo que el percal no es nada bueno...Nunca he jugado ese campo...MDC...Primer torneo...
Me podeis comentar algo del campo para que no acabe como el rosario de la Aurora, o he de asumir que va acabar asi...?

Juega sin ambiciones que es como mejor sale todo. Como pretendas llegar de dos a green en los pares cuatro vas dado. Lo mejor es jugar derecho y corto, aunque se gasten golpes. Afortunadamente ahora el campo está recortado de distancia, pero aún así se las trae. Es un campo para disfrutar sobre todo del día y de la compañía. Para tu información te diré que en Santa Marina jugará otro forero (Vicentin) con el cual voy a compartir partida el lunes 18 en Nestares (Reinosa), donde tengo reservado para cuatro jugadores a las 10,10 horas. Si te animas lo dices.
Monitor

Handicap: 11,5

Ue Me Muero De

Notapor vicentin » Jue May 14, 2009 4:38 pm

F B I escribió:
Edvardo escribió:Bueno refloto esto porque este sabado se celebra en SM el torneo BMW. Por avatares de la vida me han dado una invitación, y toda mi ilusión se esta conviritnedo en canguelo :laughing6: . Va a ser mi primer torneo, y veo que el percal no es nada bueno...Nunca he jugado ese campo...MDC...Primer torneo...

Juega sin ambiciones que es como mejor sale todo. Como pretendas llegar de dos a green en los pares cuatro vas dado. Lo mejor es jugar derecho y corto, aunque se gasten golpes. Afortunadamente ahora el campo está recortado de distancia, pero aún así se las trae. Es un campo para disfrutar sobre todo del día y de la compañía. Para tu información te diré que en Santa Marina jugará otro forero (Vicentin) con el cual voy a compartir partida el lunes 18 en Nestares (Reinosa), donde tengo reservado para cuatro jugadores a las 10,10 horas. Si te animas lo dices.

Sip , por alli estaremos. todavia no estan publicadas las horas de salida por lo que me han dicho.
Por cierto que la hora de salida de Nestare la hemos cambiado a las 10.50 (pobre FBI que aguante :oops: ) por si te apuntas

Yo tampoco conozco Santa Marina pero he oido hablar tan increiblemente bien que me muero de ganas :love1: :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor vicentin » Dom May 24, 2009 9:41 pm

Bueno pues han pasado ya unos dias desde que jugue este campo (maxiprao como he leido por aqui :lol: )...
La impresion que me he llevado es que es un "campo que te pone en tu sitio"...te saca todos tus defectos y pone a prueba tu paciencia
Creo que no hay ningun resumen por el foro por lo que si saco tiempo espero poder publicar uno duraante la semana...
Tengo los 18 hoyos grabados en la cabeza (los jugue finalmente 2 veces en 5 dias :twisted: )
Todo comentario sera bienvenido por supuesto...
Y yo que creia que Layos era dificil... :roll:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Champi » Dom May 24, 2009 11:27 pm

En algún sitio puse los comentarios hoyo por hoyo de Santa Marina, pero no sé la ubicación exacta ... En cualquier caso, campo donde los haya. Un reto continuo donde ningún golpe es de trámite. Aún así, es un campo noble. Si juegas bien, sabiendo la línea exacta de juego, se puede cumplir hándicap.
Champi

Notapor MrRayas » Lun May 25, 2009 9:48 am

Yo creo que es un campo que sin ser excisavamente largo te pone en tu sitio en cuanto menos te lo esperes. A mí me gustó muchísimo, aunque hice un resultado nefasto. :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Jue Sep 03, 2009 1:55 pm

Champi escribió:En algún sitio puse los comentarios hoyo por hoyo de Santa Marina, pero no sé la ubicación exacta ... En cualquier caso, campo donde los haya. Un reto continuo donde ningún golpe es de trámite. Aún así, es un campo noble. Si juegas bien, sabiendo la línea exacta de juego, se puede cumplir hándicap.

Infierno, ese campo es un Infierno!!!! :laughing5:

Pero cómo me gusta.......... :love1:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Vie Abr 22, 2011 5:13 pm

Acabo de venir de jugarlo.... Pues no se, pero sin conocerlo antes, le he hecho 79, acabando con un tristísimo doble boguey.
Me ha parecido cortisimo, y peligroso, pero no necesitando drive, esta claro que minimizas riesgos. Bonito emplazamiento y greenes generosos y Movidos, hoy algo lentos. No sé si conociendo previamente el campo es cuando lo descoses, o cuando te forras.

De todas formas, este tipo de campos montañosos no está entre mis preferncias, pese a que SM es un campo notable.
Bucanero

Notapor Blaster60 » Vie Abr 22, 2011 9:18 pm

zocato escribió:Acabo de venir de jugarlo.... Pues no se, pero sin conocerlo antes, le he hecho 79, acabando con un tristísimo doble boguey.
Me ha parecido cortisimo, y peligroso, pero no necesitando drive, esta claro que minimizas riesgos. Bonito emplazamiento y greenes generosos y Movidos, hoy algo lentos. No sé si conociendo previamente el campo es cuando lo descoses, o cuando te forras.

De todas formas, este tipo de campos montañosos no está entre mis preferncias, pese a que SM es un campo notable.

¿Saliste desde Blancas o de negras? :roll: Es que no tiene nada que ver una cosa u otra.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf