Dudas Sobre Lomas Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Mudito » Mié Jun 05, 2013 8:01 pm

Las Lomas es un gran campo, no hay duda alguna. El hoyo 1 es un poco locura con esa salida taaaan estrecha y luego la locura del 2, a puntito de hacerle el hole'n'one estuve botando en pleno borde del hoyo quedándose la bola al lado del hoyo para un easy birdie.
La primera vuelta es deliciosa, la segunda no está nada mal...

Respecto a 200€/mes por Mora no hay comentarios. A ese precio son 2.400€/año, si juegas una vez por semana al año de media te salen 50 partidas/año. Quita 9 partidas porque siempre los 2 meses más fríos no vas... te quedan 41 partidas anuales.
Conclusión, 2.400/41 salen 60€.
Eso es lo que le cuesta a una persona "que le guste el golf" una partida en ese club, NOS HEMOS VUELTO LOCOS????

Mi opinión ES CLARA al respecto
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Sardo » Mié Jun 05, 2013 8:34 pm

Mudito escribió:Las Lomas es un gran campo, no hay duda alguna. El hoyo 1 es un poco locura con esa salida taaaan estrecha y luego la locura del 2, a puntito de hacerle el hole'n'one estuve botando en pleno borde del hoyo quedándose la bola al lado del hoyo para un easy birdie.
La primera vuelta es deliciosa, la segunda no está nada mal...

Respecto a 200€/mes por Mora no hay comentarios. A ese precio son 2.400€/año, si juegas una vez por semana al año de media te salen 50 partidas/año. Quita 9 partidas porque siempre los 2 meses más fríos no vas... te quedan 41 partidas anuales.
Conclusión, 2.400/41 salen 60€.
Eso es lo que le cuesta a una persona "que le guste el golf" una partida en ese club, NOS HEMOS VUELTO LOCOS????

Mi opinión ES CLARA al respecto


Y te parece caro o barato¿?¿ No me ha quedado claro al leer tu post...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Ontico » Mié Jun 05, 2013 10:51 pm

Mudito escribió:Las Lomas es un gran campo, no hay duda alguna. El hoyo 1 es un poco locura con esa salida taaaan estrecha y luego la locura del 2, a puntito de hacerle el hole'n'one estuve botando en pleno borde del hoyo quedándose la bola al lado del hoyo para un easy birdie.
La primera vuelta es deliciosa, la segunda no está nada mal...

Respecto a 200€/mes por Mora no hay comentarios. A ese precio son 2.400€/año, si juegas una vez por semana al año de media te salen 50 partidas/año. Quita 9 partidas porque siempre los 2 meses más fríos no vas... te quedan 41 partidas anuales.
Conclusión, 2.400/41 salen 60€.
Eso es lo que le cuesta a una persona "que le guste el golf" una partida en ese club, NOS HEMOS VUELTO LOCOS????

Mi opinión ES CLARA al respecto


Pocas vueltas al año me parecen a mi ( 41 ) :roll: , pero más que locura, me parece que es OFERTA Y DEMANDA :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Mudito » Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Oferta demanda? Eso es un error.

Más de 40 partidas no haces, a partir de ahí si juegas más es xq te gusta mucho el tema y visitas otros campos
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Ontico » Jue Jun 06, 2013 5:59 pm

Mudito escribió:Oferta demanda? Eso es un error.

Más de 40 partidas no haces, a partir de ahí si juegas más es xq te gusta mucho el tema y visitas otros campos


Si tu lo dices, será.....( lo de no jugar más de 40 partidas en Lomas ).- :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Ontico » Vie Oct 04, 2013 10:14 pm

Después de 4 meses de abonado, tenías razón : CAMPAZO

Al final me ha salido una buena oferta y he comprado la acción... :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor potxokas » Vie Oct 04, 2013 10:46 pm

Ontico escribió:Después de 4 meses de abonado, tenías razón : CAMPAZO

Al final me ha salido una buena oferta y he comprado la acción... :lol:


Hola,

Cuanto has pagado?

Un saludo
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor salinas » Vie Oct 04, 2013 11:14 pm

No es por amargarte el dulce, pero Las Lomas ya no es lo q era..:..

Ell club esta bajo mínimos, el mantenimiento deja muchisimo q desear, los bunkers son una verguenza para un golfista y el riego brilla por su ausencia, hay miles de acciones cerradas ..... Los greenes ? Tres cuartos de lo mismo....eran los mejores de Madrid tras Moraleja, y ahora son vulgares..me refiero a su estado....

Ahora bien, comparándolo con el Jardin de Aranjuez , Campazo....

lo q si es indiscutible, el diseño/ lay out, es muy muy bueno...yo he jugado alli durante muchos años y me encanta, pero estos dos ultimos años no esta a la altura de como debiera estar y de como estuvo......

7000€ comparándolo con hace seis años es barato, pero comparándolo con Moraleja, RRSH por 24000€/12000€ es caro debido a su estado

de todas formas disfrútalo y juega todo lo a puedas......espero q recuperen su salud financiera y puedan mantener el campo como es debido
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Ontico » Vie Oct 04, 2013 11:37 pm

salinas escribió:No es por amargarte el dulce, pero Las Lomas ya no es lo q era..:..

Ell club esta bajo mínimos, el mantenimiento deja muchisimo q desear, los bunkers son una verguenza para un golfista y el riego brilla por su ausencia, hay miles de acciones cerradas ..... Los greenes ? Tres cuartos de lo mismo....eran los mejores de Madrid tras Moraleja, y ahora son vulgares..me refiero a su estado....

Ahora bien, comparándolo con el Jardin de Aranjuez , Campazo....

lo q si es indiscutible, el diseño/ lay out, es muy muy bueno...yo he jugado alli durante muchos años y me encanta, pero estos dos ultimos años no esta a la altura de como debiera estar y de como estuvo......

7000€ comparándolo con hace seis años es barato, pero comparándolo con Moraleja, RRSH por 24000€/12000€ es caro debido a su estado

de todas formas disfrútalo y juega todo lo a puedas......espero q recuperen su salud financiera y puedan mantener el campo como es debido


Lógicamente está crisis esta pasado factura a nuestros campos.......a mi el diseño ( sobre todo los 7 primeros ) me parecen espléndidos y las correspondencias de primera.

En referencia a las acciones dormidas, a partir de ya, tendrán que abonar parte de la cuota trimestral y eso hará que entre bastante más dinero en caja o se vendan a personas que sí utilizarán el campo.

Yo la verdad que nunca he entendido porque no se paga el trimestre por no utilizar el campo, es como sí no vivieras en un piso propio y no pagarás la comunidad.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor salinas » Sab Oct 05, 2013 12:10 am

Yo tampoco estoy deacuerdo en q dejen a los dormilones de acciones mantener la propiedad sin abonar las cuotas, no tiene ningun sentido y va contra los q si pagan...en las Juntas de socios es donde hay q armar follón y oponerse claramente a esa practica q lo q hace es bajar el nivel del mantenimiento.

Los correspondencias son acordes al club, y eso deberia seguir asi siempre!

No te olvides del diseño del 10/11/12/16 y 18 son igualmente hoyos muy bien diseñados..caundo lleves muchas rondas comprobaras q es mas facil sacarle mejor resultado a los front 9 vs back 9....

Q disfrutes mucho el campo!
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Ontico » Sab Oct 05, 2013 12:23 am

salinas escribió:Yo tampoco estoy deacuerdo en q dejen a los dormilones de acciones mantener la propiedad sin abonar las cuotas, no tiene ningun sentido y va contra los q si pagan...en las Juntas de socios es donde hay q armar follón y oponerse claramente a esa practica q lo q hace es bajar el nivel del mantenimiento.

Los correspondencias son acordes al club, y eso deberia seguir asi siempre!

No te olvides del diseño del 10/11/12/16 y 18 son igualmente hoyos muy bien diseñados..caundo lleves muchas rondas comprobaras q es mas facil sacarle mejor resultado a los front 9 vs back 9....

Q disfrutes mucho el campo!


Gracias, la verdad que ahora estoy como un niño con zapatos nuevos......mañana juego mi 1º torneo en Lomas, desde blancas y Medal Play.
Empezando duro :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Jun 17, 2012 7:20 pm
Ubicación: Lomas-Bosque
Handicap: 13,8

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor salinas » Sab Oct 05, 2013 7:30 am

Pues no hay mejor forma...Lomas, Medal y Blancas...con dos cooooonese!

Sabias q en Lomas es donde mas Jugadores hcp de 1 dígito hay respecto al numero de licencias? Hay muchisimo jugon! Veras como el nivel es muy muy alto!

Y lo q mas me mola de los a juegan habitualmente es el ritmo de juego, es rapidísimo, entre semana nunca tArdRS mAs de 4 horas en jugar....eso en ningun club de Madrid ocurre, es una MRavilla! Bendito ritmo de juego en las Lomas!

Lo has notado , ya ?

Suerte en el Medal!
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Tirandopabirdie » Sab Oct 05, 2013 11:38 am

Buen campo, enhorabuena al nuevo abonado!
Hoyo uno hay q ir rectito efectivamente
Respecto a los precios y cuotas de club... Recordad q ser socio o abonado tiene mucho más q llegar a cualquier campo y pagar y jugar. Generalmente piscinas zona infantil padel tenis... En fin lo q es vida en un club

No creéis
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor Alfonsito » Sab Oct 26, 2013 8:39 pm

Pues aquí va otro aguafiestas.

Campazo?, sí, sin duda, pero como bien dice un forero, no me acuerdo del nombre, creo que Salinas, el campo va camino de perderse del todo.

Los bunkers penosos es poco; yo es que pateo desde ellos, y no soy el único; conozco handicaps bien bajitos que tambien lo hacen; o son pura piedra o están super encharcaos

Hay calles, unas cuantas, que dan pena, llenas de zonas en reparación, muchisimas, y llenas de agua en pleno verano

Los grines no son lo que eran

EStán ahora con la manía de trabajar unicamente en el "rapao" de los bosquecillos; ahi teneis el hoyo seis, en que da igual que falles y no cojas calle, que la bolita, solita, ella misma cae rodando hasta calle; es decir, se protege el fallo, lo cual, cuando te ocurre, jeje, es de agradecer, pero no es así la cosa, no?

Y otra cosa que veo fundamental para los que juegan los fines de semana; yo no, yo tengo la suerte de poder salir al campo durante la semana, y los fines de semana nunca voy, pero, y ahi va la cosa para que la gente se lo piense: fin de semana sí y fin de semana tambien hay CAMPEONATOS, por lo que, si no eres de jugar campeonatos, ¿cuando coño juegan los que curran durante la semana?

Hombre, tambien tiene sus cosas buenas; los nueve primeros me encantan, me parecen de diez, hablo de su diseños, pero repito, los están echando a perder; bueno, los no, lo está echando a perder quien todos sabemos

Saluditos

pd: este martes, jeje, a las diez en el tee del uno
Matraco
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:53 pm
Handicap: 23,4

Re: Dudas Sobre Lomas Bosque

Notapor josua » Dom Oct 27, 2013 12:25 am

Pues este finde no habia torneo lo curioso es que el campo este viernes estaba cerrado porque habia zona con mucha agua pocos campos cierran por eso es verdad que tienen que arreglar cosas esta claro que nunca llueve a gusto de todos :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados