Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JM2009 » Mar May 17, 2011 1:20 pm

Nandez escribió:Recomiendo dejar el carrito en casa y coger el cochecito, si no, criminal.
JM2009, tiré la tarjeta de ayer, si no, te la pasaría.


Pues gracias de todos modos. A ver si hay por ahí algún despistado que ho haya hecho limpieza todavía.
Respecto de lo del carrito, espero que no sea para tanto. Mi regilión no me permite "cochecito". ¡Que el Golf es deporte!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor MUZA » Mar May 17, 2011 1:24 pm

Creéme.

Los nueve primeros sin problemas, pero solamente para llegar al 11 te quieres morir.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor McCarthy » Mar May 17, 2011 1:31 pm

Hola JM2009, yo jugué el pasado día 30 de abril el torneo de inauguración de los nuevos hoyos (11 a 17). El campo me pareció mas facil de lo que en prioncipio podría parecer, aunque es un campo de los que si tiras la bola fuera de la calle normalmente te metes en problemas y serios.
En cuanto a lo del cochecito yo haria caso, los enlaces entre el hoyo 10 y el 11 y el 17 y 18 son los mas largos (con diferencia) de los que yo he visto en cualquier otro campo. El resto del campo se puede jugar a pie sin problemas, pero estos dos enlaces son muy pero que muy largos.

Saludos
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 31, 2011 12:55 pm
Handicap: 32,0

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor oscar gonzalez » Mar May 17, 2011 1:44 pm

La verdad es que es un buen paseo, pero tampoco me parece de locos ir andando :roll: :roll: ....., eso si, pa 10 € que estan cobrando los buggies ahora, yo si lo suelo coger :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JM2009 » Mar May 17, 2011 3:04 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que es un buen paseo, pero tampoco me parece de locos ir andando :roll: :roll: ....., eso si, pa 10 € que estan cobrando los buggies ahora, yo si lo suelo coger :wink: :wink:


Pues tomo nota del consejo y me planteare pecar contra mi religión :twisted:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor cricketman » Mar May 17, 2011 3:57 pm

estuve el viernes pasado y el campo me pareció precioso, si te sales de la calle jorobado estás, muy largo los enlaces del 10 y el 17, y por lo que cobran por el coche lo cogimos. Utilizamos la oferta de 36 euros con menú, y que decir que el menú fue de escándalo, bunísimo, muy bien presentado, grandísima atención, con vino postre, café, cervecita con limón antes, vamos alucinante. Os aseguro que volveré seguro y no a mucho tardar.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor manuelboom » Mar May 17, 2011 8:03 pm

Eso si preparaos que con el Slope del campo vais a jugar con un HCP 4 o 5puntos menor que el vuestro. Yo jugúe con HCP 9-. A nosotros (Circuito) primavera Golf nos ha computado como valido en la federacion el torneo (me refiero a HCP). por lo menos no me sale en el area de jugador. Intente descargar mi tarjeta de juego, lo siento pero no tengo una.
Última edición por manuelboom el Mar May 17, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:12 pm
Ubicación: madris
Handicap: 13,0

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor approachman » Mar May 17, 2011 10:29 pm

Campazo, :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , fuí el otro día con tres colegas, jugamos en buggie, comida de pm, y todo por 41€, vamos que repito fijo fijo...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor oscar gonzalez » Mié May 18, 2011 4:38 pm

La verdad es que hoy por hoy, jugar+cochinillo+ buggie, entre semana con las ofertas que tienen, es un lujo....., un planazo vamos... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Nachomadrid » Jue May 19, 2011 4:34 pm

Además el restaurante es de lujo, yo iré este sábado si no se tuerce a probar los segundos nueve hoyos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor rafaeljesusvera » Vie Jun 03, 2011 12:24 pm

Hola, mi nombre es Rafael Vera, director del campo, y es la primera vez que me meto en el foro. Sólo queria comentaros que he leido algunos de los útimos comentarios y quería informar que el campo está abierto totalmente, es decir, con los 18 hoyos operativos. En mi opinión, y en la del 99% de los usuarios, la 2ª vuelta gusta más al ser una vuelta menos técnica y más larga. Además las vistas del campo y el paso por el puente no dejará insignificante a nadie.

Editado por Action
[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: Action.
Motivo: Para publicitarse en el foro ha de ponerse en contacto con los administradores del mismo

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Bueno, espero poder atender todas las dudas del campo en el foro y deseo veros pronto por aquí.

Hace un tiempo vi comentarios sobre el campo bastante duros. Ahora se puede ver que esas personas no tenían toda la razón, pues el campo está abierto y los socios han quedado encantados.

Un saludo a todos.
Rafael Vera
Director ASR Golf
Última edición por rafaeljesusvera el Vie Jun 03, 2011 1:26 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:55 am

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Urtus » Vie Jun 03, 2011 12:31 pm

Rafaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo acierto el retrasar las barras amarillas¡¡¡¡
Chicos, estuve jugando ayer, y han cambiado las salidas, casi se sale de blancas, y si antes os gustaba, ahora es un campazo de aquí te espero¡¡¡ No tiene nada que ver¡¡
A mi, personalmente me parece un verdadero acierto por parte de Rafa Vera.
Os aconsejo que os acerquéis a probar cuando podáis.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor luisminero » Vie Jun 03, 2011 12:46 pm

Hola Rafael, bienvenido al foro.

Quisiera aprovechar tu presencia en el foro para preguntarte abiertamente sobre si habéis contrastado con la RFEG los datos del campo en cuanto a valoración de la 2ª vuelta ya que he visto resultados de compañeros que les han puesto los scores en la 2ª vuelta como si fuera la primera en la web de la RFEG.

A ver si puedes resolverme la duda ya que juego el domingo el torneo de Golf & cía y quisiera saber si el hoyo 15 (par 5) lo debo jugar al eagle para que la RFEG me lo considere PAR como el hoyo 6 (par 3)... :grin: Toma ésto último como una broma... :laughing6: :laughing6:

Gracias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor vampiro » Vie Jun 03, 2011 1:15 pm

rafaeljesusvera escribió:Hola, mi nombre es Rafael Vera, director del campo, y es la primera vez que me meto en el foro. Sólo queria comentaros que he leido algunos de los útimos comentarios y quería informar que el campo está abierto totalmente, es decir, con los 18 hoyos operativos. En mi opinión, y en la del 99% de los usuarios, la 2ª vuelta gusta más al ser una vuelta menos técnica y más larga. Además las vistas del campo y el paso por el puente no dejará insignificante a nadie.
Editado por Action
[cell class=spoiler]
Este post ha sido editado por: [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=3]Action[/url].
Motivo: Para publicitarse en el foro ha de ponerse en contacto con los administradores del mismo

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=3]MP[/url].

Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=3]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Bueno, espero poder atender todas las dudas del campo en el foro y deseo veros pronto por aquí.
Hace un tiempo vi comentarios sobre el campo bastante duros. Ahora se puede ver que esas personas no tenían toda la razón, pues el campo está abierto y los socios han quedado encantados.
Un saludo a todos.
Rafael Vera
Director ASR Golf


Buenos dias

El año pasado por mediacion de Jorge Bartolome nos pusimos en contacto con LASR y tuvimos una reunión con Alister en el campo, donde nos conocimos
Posteriormente mandasteis una propuesta de acuerdo y mientras estabamos tratándola alister abandono la empresa quedándose el acuerdo en el aire
En enero otra persona contacto con nosotros y retomo el tema, tras varios correos nuestros no tenemos noticias


Como verás por las normas , debe existir un acuerdo con el foro para poder publicitar algo


Para cualquier cosa o tipo de colaboración no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Última edición por vampiro el Vie Jun 03, 2011 1:27 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Action » Vie Jun 03, 2011 1:29 pm

Última edición por Action el Vie Jun 03, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados