Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Notapor Sardo » Mié Abr 26, 2017 10:03 am

glitter escribió:He estado buscando y no he encontrado nada salvo este hilo.
Este sábado juego allí, el grande le he jugado pero el corto no, ¿alguien me puede confirmar si las distancias desde las marcas están bien?


Glitter, las distancias están bien pero ojo porque hay barras amarillas (las antiguas de pares 3) y verdes (las que se usan para P&P). Asumo que vais a jugar desde verdes.

Eso hace que los dos hoyos más largos (2 y 4) ahora sean más asequibles porque se pueden atacar con palos más cortos.

El campo es noble en el sentido de que lo que ves es lo que hay en todos los hoyos menos en el 7 que el green está muy en alto. Consejo: cuando estés en el tee del hoyo 6, mira a la izquierda para ver bien el green del 7 y la posición de bandera. No te olvides de esto o te acordarás de mi cuando estés en el tee del 7!

@Pink: los premios de las cervezas no aceptan menores de edad. Glitter debe jugar el match RACE Vs Dehesa.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Notapor Nerealp » Jue Abr 27, 2017 2:37 pm

PINK PANTHER escribió:
glitter escribió:He estado buscando y no he encontrado nada salvo este hilo.
Este sábado juego allí, el grande le he jugado pero el corto no, ¿alguien me puede confirmar si las distancias desde las marcas están bien?

Se supone que si

¿Qué torneo juegas?
Si es la LIGA P&P CERVEZAS "LA PENULTIMA" ABRIL es el domingo


No, juego contra el equipo del race un match.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 30, 2017 10:10 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Handicap: -0.8

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Notapor Nerealp » Jue Abr 27, 2017 2:39 pm

Sardo escribió:
glitter escribió:He estado buscando y no he encontrado nada salvo este hilo.
Este sábado juego allí, el grande le he jugado pero el corto no, ¿alguien me puede confirmar si las distancias desde las marcas están bien?


Glitter, las distancias están bien pero ojo porque hay barras amarillas (las antiguas de pares 3) y verdes (las que se usan para P&P). Asumo que vais a jugar desde verdes.

Eso hace que los dos hoyos más largos (2 y 4) ahora sean más asequibles porque se pueden atacar con palos más cortos.

El campo es noble en el sentido de que lo que ves es lo que hay en todos los hoyos menos en el 7 que el green está muy en alto. Consejo: cuando estés en el tee del hoyo 6, mira a la izquierda para ver bien el green del 7 y la posición de bandera. No te olvides de esto o te acordarás de mi cuando estés en el tee del 7!

@Pink: los premios de las cervezas no aceptan menores de edad. Glitter debe jugar el match RACE Vs Dehesa.



Muchas gracias por los consejos. Me intentaré acordar de mirar el green del 7. :hello1:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 30, 2017 10:10 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Handicap: -0.8

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados