Las Colinas Campoamor Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Colinas Golf

Notapor cricketman » Sab Dic 03, 2011 6:36 pm

Campazo, espectacular, a mi me encantó, aunque lo mejor es que usaras el buscador.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 40&start=0
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Las Colinas Golf

Notapor approachman » Dom Dic 04, 2011 1:14 am

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Las Colinas Golf

Notapor recluta » Dom Dic 04, 2011 10:31 am

Lo pude disfrutar este verano ... para mi, un auténtico CAMPAZO, con la dificultad justa. Es el típico recorrido, lo suficientemente variado para disfrutarlo golpe a golpe. El trato del personal de 10, la restauración espléndida (aconsejo hamburguesa y la comida japonesa (la mejor).
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Salva91 » Mié Dic 07, 2011 6:53 pm

Voy a jugar este sabado en Las Colinas,me han dicho que la distancia entre el green de los hoyos y el comienzo del hoyo siguiente es mucha,¿Es eso cierto?.....Quiero hacer los 18 hoyos andando con mi carrito.¿Que tal esta el campo?,¿Muy Tecnico?,¿Hoyos Largos?,¿Calles Anchas?........Espero vuestras respuestas,mila gracias :P
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:31 pm
Handicap: 13,8

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Stance » Mié Dic 07, 2011 7:00 pm

Salva91 escribió:Voy a jugar este sabado en Las Colinas,me han dicho que la distancia entre el green de los hoyos y el comienzo del hoyo siguiente es mucha,¿Es eso cierto?.....Quiero hacer los 18 hoyos andando con mi carrito.¿Que tal esta el campo?,¿Muy Tecnico?,¿Hoyos Largos?,¿Calles Anchas?........Espero vuestras respuestas,mila gracias :P



Yo lo he hecho andando siempre, hay algunas caminatas, pero nada insalvable.... Lo vas a disfrutar de lo lindo con tu hcp, tiene de todo, pero sobre todo está magnificamente cuidado.....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor yoestoyalpar » Mié Dic 07, 2011 8:32 pm

Desde mi humilde opinión es uno de los mejores campos en los que he jugado. Desde que entras al valle por la montaña esa que han cortado es todo idílico. Te recomiendo para empezar que vayas antes y desayunes allí. Esto no tiene nada que ver con el golf pero hazme caso... Luego el marshall te dará el dossier del campo y te puedes ir a dar unas bolas... son gratis. A mí me las pusieron en piramide como a los pros. La salida te la da el marshall y se respetan para que no haya agobios... cada 12 minutos. El putingreen grande, bueno y da fe de como te encontraras los del campo. Hasta aquí lo paralelo.

El campo a mi me parece increiblemente completo y con tu hc estoy seguro que lo vas a disfrutar. Tienes todo tipo de indicaciones de distancia por que todos los aspersores tienen contados los metros. Tienes hoyos cuesta arriba, cuasta abajo, agua, largos, cortos, calles anchas, caidas de drive comprometidas y hoyos peculiares. A mi me pareció maravilloso el par 3 mas corto del campo.... Ya me contarás.. Disfrutaló.


Recuerda si andas por allí... visitar Las Ramblas (campo que parece que estas en la play) y Lo romero (este merece la pena solo por jugar el 18). Un saludo y espero que la parrafada te sirva de algo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor masaza » Mié Dic 07, 2011 9:35 pm

[cell class=spoiler]
4 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por masaza el Mié Dic 07, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Kiski » Mié Dic 07, 2011 10:40 pm

¿A cuánto, en tiempo, está este campo de Murcia?

¿Tarifas?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Jalopez » Vie Dic 09, 2011 10:30 am

Salva91 escribió:Voy a jugar este sabado en Las Colinas,me han dicho que la distancia entre el green de los hoyos y el comienzo del hoyo siguiente es mucha,¿Es eso cierto?.....Quiero hacer los 18 hoyos andando con mi carrito.¿Que tal esta el campo?,¿Muy Tecnico?,¿Hoyos Largos?,¿Calles Anchas?........Espero vuestras respuestas,mila gracias :P


Yo lo juego habitualmente y casi siempre tirando de carrito, se hace sin problemas, este finde estoy aquí si necesitas algo dime.

Postea luego tu experiencia, por favor.

Ademas acaban de hacer el qually para el circuito europeo del año que viene y si siempre está bien, ayer estaba espectacular.

A disfrutar.


Está a unos cuarent minutos de murcia
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor dgros » Vie Dic 09, 2011 6:16 pm

Ay que envidia !!! Yo lo jugué este verano y puedo dar fe de todos los halagos que habrás leído sobre este campo... No he jugado en demasiados campos, pero te aseguro que este es el mejor con diferencia de todos los que he jugado.

Y estoy con yoestoyalpar... Ya nos contarás que te parece el par 3 más corto... A mí me dejó alucinado.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Juan » Mié May 23, 2012 5:04 pm

Increible campo que tuve ocasion de jugar este invierno.
Me fui desde Madrid ida y vuelta en el dia, merecio la pena
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 16, 2011 12:35 pm
Handicap: 9,6

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Jalopez » Jue May 24, 2012 8:45 am

Si alguien tiene pensado ir este finde estaré por allí :smile:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Juanestupendo » Dom Abr 21, 2013 8:31 pm

Hola a todos, voy a jugar este campo en unos días, y quería saber si alguien tiene mas fotos de los tees de salida, para hacerme una idea, ya que hay publicadas algunas imágenes de los tees de algunos hoyos y me dan una idea fabulosa para por lo menos saber donde apuntar y no poner cara de despistao.
saludos
Scratch
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:46 pm
Handicap: ?

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor asturman65 » Dom Abr 21, 2013 8:46 pm

En el campo te darán un strokesaver
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Las Colinas Campoamor Golf

Notapor Stance » Dom Abr 21, 2013 9:26 pm

asturman65 escribió:En el campo te darán un strokesaver



Te lo dan siempre, gratis. Además, te indican la posicion de bandera del día. Por cierto , es uno de los mejores strokesaver que he tenido...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados