Golf Santander Como Accionista

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Lefty » Vie Feb 12, 2010 11:23 am

Creo que han subido el precio a 55 lereles, aunque si te vale con una única acción para beneficiarte de la tarifa de accionista, merece la pena por conocer este peaso de campo.
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:11 am
Handicap: 16,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor David » Vie Feb 12, 2010 11:26 am

De todas formas no me parece mal sitio par aponer parte de los ahorros, hoy esta alrededor de 9,70 y croe que tiene recorrido a medio plazo asi que podeis tomar un posicion decente si teneir un dinerito en el calcetin :shock:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Txuliantxu » Vie Feb 12, 2010 11:36 am

El dia que sa monte partidita yo voy. Por cierto, nada de KAS , todo con tarjeta de credito incluso si te quedas a comer. :love1: :love1: :love1:
Solo las máquinas del campo admiten efectivo y eso ahora que al principio solo funcionaban con unas tarjetas que te dan a la entrada.
Solo puedes jugar si has reservado antes por la web y te han confirmado. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Hay un segurata en la entrada que si no estas en el listado "nanay del paraguay", no entras. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por lo demás, CAMPAZO, trato de la leche. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
(por cierto, yo gane un torneo en el 2008 con 45 points) el mejor recorrido de mi vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Txuliantxu » Vie Feb 12, 2010 11:40 am

javman escribió:Yo solo he ido como invitado de empleado, y decir que los 50 euros valen la pena, me encanto el campo. Tengo que volver pronto.


Pos nada Javi, te hace el primer entreno antes del Racc. Tendria que ser despues del 21.

Saludotes
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor ricardogt » Vie Feb 12, 2010 11:45 am

David Pineda escribió:De todas formas no me parece mal sitio par aponer parte de los ahorros, hoy esta alrededor de 9,70 y croe que tiene recorrido a medio plazo asi que podeis tomar un posicion decente si teneir un dinerito en el calcetin :shock:


Han llegado a estar a 3,92 hace unos meses y hay quien le dá un precio ideal de entrada de 5 eur. Yo prefiero pagar o buscar otras formulas de jugar ahí antes que invertir pasta en SAN BOTIN.
Scratch
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:14 pm
Ubicación: malaga

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor fast » Vie Feb 12, 2010 11:54 am

Pues será cuestión de comprar acciones y si además suben te pagas el green fee y los cubatas :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:14 pm
Handicap: 13,0

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Micalet » Vie Feb 12, 2010 1:08 pm

A los que queréis comprar accs., esperad a la semana que viene. Un gurú tipo el Leadbetter me ha dicho que se espera una caída en cuanto tosa alguien. Y la semana que viene va a hacer mucho frío :grin:

Yo en cuanto pueda es uno de mis objetivos. Me hice accionista con esa idea :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Tito Fran » Vie Feb 12, 2010 1:26 pm

Así me gusta, todos accionistas. Así cuando me acerque por los madriles podré ir como acompañante de los dueños del campo. :laughing4:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Amatria » Vie Feb 12, 2010 1:59 pm

Juasss, jugar al golf mientras hablamos de nuestras (2) acciones... mi sueño hecho realidad!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: NiNi

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor fmn » Vie Feb 12, 2010 2:08 pm

Amatria escribió:Juasss, jugar al golf mientras hablamos de nuestras (2) acciones... mi sueño hecho realidad!



Buenísimo, pero así no salimos de pobres nunca. :laughing5: :laughing5:
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor igrica » Vie Feb 12, 2010 2:20 pm

fmn escribió:
Buenísimo, pero así no salimos de pobres nunca. :laughing5: :laughing5:


Pero si no queremos salir de pobres, lo único que queremos es salir a ese campo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Ccarloss » Vie Feb 12, 2010 10:53 pm

Gracias a todos, llamaré a atención al accionista y de paso les voy a pedir una comisión o un puestecito de comercial, porque si quererlo ni beberlo les voy a conseguir nuevos accionistas, además de los buenos de los que tienen "una" acción.
Micalet, dile a tu gurú que esté atento que la semana que viene no van a bajar sino a subir con la demanda de los galácticos.
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor gusgolf » Vie Feb 12, 2010 11:41 pm

campazo....solo faltan que crezcan los arboles...entonces sera la pera limonera...

yo el primer dia que fui cumpli hdcp sin jugar muy bien...asi que no es muy dificil pero los greenes espectaculares...unicamente que es un poco largo y los que no somos pegadores pegamos muchos hierros largos o hibridos a green...asi que si tienes un buen dia con el juego largo puedes cumplir pues te dan mas puntos de tu hdcp...
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:53 pm
Handicap: 5,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor javman » Sab Feb 13, 2010 12:26 am

Txuliantxu, hablamos y nos pegamos un entreno cuando quieras.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor pesadilla32 » Dom Feb 14, 2010 2:28 pm

Hola a todos,

LLevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a darme de alta.

Aunque sea de manera ocasional, espero poder participar en los diferentes temas y aportar mis experiencias y opiniones.
Hace 5 años que juego pero desde el primer dia que empecé ( algun dia contare la super anecdota de mi primer dia en un tira bolas.... que es para contar... ;), se ha convertido en mi pasión.

En Mayo iré a Madrid a jugar, asi que ya me he apuntado comprar el lunes unas cuantas acciones del Santander ;)

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 14, 2010 1:39 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados